Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Tema: Tintado de lunas delanteras con la escusa de ser fotosensible

  1. #31
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18241
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2013
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    110
    Coche
    SEAT IBIZA SPORT 1.9TDI 130CV 2002 CON MODS
    Gracias
    12
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    No tengo ni idea ahora eso si e leido que son caros de narices. Otra cosa que no he dicho no se pueden laminar ya por tu propia seguidad siempre has de tener una salida facil y si laminas rompes la ventanilla xo se keda pegado y el parabrisas es mas complicado de romper y abrir hueco para salir

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TORROLES85 Ver Mensaje
    No tengo ni idea ahora eso si e leido que son caros de narices. Otra cosa que no he dicho no se pueden laminar ya por tu propia seguidad siempre has de tener una salida facil y si laminas rompes la ventanilla xo se keda pegado y el parabrisas es mas complicado de romper y abrir hueco para salir
    Para eso esta el trasero no?

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  3. #33
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18241
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2013
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    110
    Coche
    SEAT IBIZA SPORT 1.9TDI 130CV 2002 CON MODS
    Gracias
    12
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Big Ver Mensaje
    Para eso esta el trasero no?

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Pero si lo llevas tintado tb tienes el mismo problema. Ya digo e estado informandome bien por todos lados y los motivos son por eso que no puedes romper bien las ventanillas para tu seguridad y paea cuando te para la policia etc puedan verte bien para ver que llevas

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a TORROLES85 Por Este Mensaje:

    Big (31/10/2014)

  5. #34
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TORROLES85 Ver Mensaje
    Pero si lo llevas tintado tb tienes el mismo problema. Ya digo e estado informandome bien por todos lados y los motivos son por eso que no puedes romper bien las ventanillas para tu seguridad y paea cuando te para la policia etc puedan verte bien para ver que llevas
    Lo de la policia y la seguridad me lo imagino, pero lo de las laminas es tonteria en este caso de fabrica que yo sepa no son laminados.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  6. #35
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18241
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2013
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    110
    Coche
    SEAT IBIZA SPORT 1.9TDI 130CV 2002 CON MODS
    Gracias
    12
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Big Ver Mensaje
    Lo de la policia y la seguridad me lo imagino, pero lo de las laminas es tonteria en este caso de fabrica que yo sepa no son laminados.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Claro por eso digo solo puexe ser un 15% y que sean ahumadas, no laminadas. 15 % por seguridad de los guardias y ahumadas por tu seguridad

  7. #36
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno...sobre eso,lamidao no tiene tanto problema por que la lámina está por un lado del cristal y no entre medias de dos cristales.

    Por ejemplo está bien cuando te intentan robar....ya lo sufrí yo en el coche y al estar laminado les costó entrar mas por que el cristal se queda puesto y no caen los cristales.

    Pero si empujas fuerte rompes todo .....

    Por eso no hay problema.

    El tema es donde están esos cristales que dices por que por internet no les encuentro....

    Sólo la homologación europea del ahumado que comentas pero en pilotos de intermitentes y cosas a si.
    Enviado HTC
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  8. #37
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando yo compré el coche el extra se llamaba "lunas atérmicas" y venían en un tono verdoso con filtro uv.
    Los Mercedes llevaban un tono azulado, es fácil distinguirlos en la calle.

    Enviado desde mi MZ604 mediante Tapatalk
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  9. #38
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18241
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2013
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    110
    Coche
    SEAT IBIZA SPORT 1.9TDI 130CV 2002 CON MODS
    Gracias
    12
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    Cuando yo compré el coche el extra se llamaba "lunas atérmicas" y venían en un tono verdoso con filtro uv.
    Los Mercedes llevaban un tono azulado, es fácil distinguirlos en la calle.

    Enviado desde mi MZ604 mediante Tapatalk
    Si mi ibiza 6l viene ya verdosas de serie si pones un cristal transparente al lado de ellas se ve con claridad
    Cita Iniciado por lito-277 Ver Mensaje
    Bueno...sobre eso,lamidao no tiene tanto problema por que la lámina está por un lado del cristal y no entre medias de dos cristales.

    Por ejemplo está bien cuando te intentan robar....ya lo sufrí yo en el coche y al estar laminado les costó entrar mas por que el cristal se queda puesto y no caen los cristales.

    Pero si empujas fuerte rompes todo .....

    Por eso no hay problema.

    El tema es donde están esos cristales que dices por que por internet no les encuentro....

    Sólo la homologación europea del ahumado que comentas pero en pilotos de intermitentes y cosas a si.
    Enviado HTC
    Piensa que as podido pegar una ostia buena y no tienes mucha fuerza... pero aparte de eso es lo que dice la normativa vaya. Encontrar no se donde se encuentran creo que algun renault o peugeot ya los traen de serie

  10. #39
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    El cristal se rompe igual de fácil sólo que se queda puesto o no se caen los trocitos de vidrio,es mas...ante un accidente fuerte es aconsejable por el echo que evitas muchos trozos de cristal que salgan disparados como camas y se te claven en la cara....vamos un estilo o lo mismo que para las traseras sólo que alante no se puede llevar por que quita visibilidad en mojado,denoche,etc....ese es el motivo pienso yo.....aparte de para poder identificar al conductor ante cualquier circunstancia.

    Yo que las llevó son las únicas pegas que veo....por ejemplo en el garaje tengo que bajar ventanillas para ver bien por el espejo,yo entiendo que quitan visibilidad por la noche pero....tambien quita deslumbramientos del sol durante el día.

    Mas negras que las que llevó yo....consideró que deverian estar prohibidas en todo el mundo excepto para los del lupus ..
    Enviado HTC
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  11. #40
    Member
    Avatar de juanmavr6
    Nº de Usuario: 22499
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2013
    Ubicación
    alcarria
    Mensajes
    79
    Coche
    vw golf V6 y vw caddy tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    os comento un poco como esta la cosa dado que me dedico a la instalacion de laminas en vehiculos, os voy a dejar claro varios puntos.

    -segun la normativa española esta prohibida la colocacion de cualquier lamina autoadhesiva en los cristales delanteros, sea el coche de quien sea y el conductor tambien, os digo esto por las siguientes razones, cuando vosotros habeis tintado un vehiculo el instalador lo que hace es poner unos sellos de homologacion en vuestros cristales y daros un papel para que lo lleveis en la documentacion y que os podran pedir en la itv o las autoridades en un control (por cierto no llevarlo son 200€ de multa) esto es porque no se considera reforma de importancia y la lamina ya ha pasado su correspondiente homologacion, asi pues los que dicen de certificados de optica,daños por el sol y demas olvidaros de esto en la itv, de cara a la guardia civil puede ser mas o menos pasable dependiendo de con quien des, y como se ha dicho unos mensajes mas atras solo lo pueden llevar las personas con lupus desde el 2012 reuniendo una serie de condiciones

    -respecto a vehiculos policiales, de autoridades y de famosos, ninguno de ellos repito NINGUNO puede llevar laminas delanteras instaladas, os lo digo porque he echo coches oficiales y de policia y se de lo que hablo,pero el que hizo la ley hizo la trampa,cuando se hacen flotas de vehiculos policiales este tipo de vehiculos tienen que ir a la itv a homologar kit de detenidos,sirenas etc, lo que se hace es que como todos los coches son iguales se lleva uno sin tintar las lunas delanteras y se le pasa la itv, al estar sin matricular todavia esa itv vale para todos los modelos iguales que haya en la flota, por eso van tintados alante,aparte de que son coches de renting y a los 4 años que es cuando les toca pasar la itv el renting los va a soltar,muchos compraventa han cogido este tipo de coches y me ha tocado destintarlos porque les han tirado en la itv por tener las lunas delanteras tintadas, ahora bien haber quien es el valiente que le dice a un municipal que su coche no esta homologado
    -con guardia civil y coches de autoridades no suele pasar esto mucho ya que los primeros van sin tintar alante y los segundos son generalmente coches de ministerios y esos estan sin homologar y con varias matriculas para su uso y se les puede hacer lo que sea

    espero que haya podido resolver alguna de vuestras dudas, y si os quedan algunas me lo decis y tratare de solucionaroslas

    un saludo

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a juanmavr6 por Este Mensaje:

    taxilorca (03/12/2014)

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •