Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Tema: Tintado de lunas delanteras con la escusa de ser fotosensible

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de antonio 25th
    Nº de Usuario: 13879
    Fecha de Ingreso
    02-may-2012
    Ubicación
    En un rinconcito del sur
    Mensajes
    1,285
    Coche
    ex Volkswagen Golf IV 1.9 TDI 110 cv 25th volkswagen cc 2.0 TDI 177cv
    Gracias
    463
    Agradecido 88 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tinté las lunas delanteras de mi Golf y me duró una semana...Aqui en Cádiz los guardias te las arranca y a parte su correspondiente multa....

    La verdad que el coche que wapo tela, pero de noche en los callejones tenia que bajar las ventanas al coger una esquina porque no se veía nada....jajaja
    El cacharro, en cuestión...Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #42
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio 25th Ver Mensaje
    Yo tinté las lunas delanteras de mi Golf y me duró una semana...Aqui en Cádiz los guardias te las arranca y a parte su correspondiente multa....

    La verdad que el coche que wapo tela, pero de noche en los callejones tenia que bajar las ventanas al coger una esquina porque no se veía nada....jajaja
    Eso lo pueden hacer así como así?

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jamercues Ver Mensaje
    Eso lo pueden hacer así como así?
    Por supuesto que si, ellos son la ley y mandan.

    Pueden incluso cortar y arrancar cables de un anti-radar, o de unas bombillas que estén prohibidas y te las pillen usando, o de un neón que lleves en el exterior (etc..) por supuesto que pueden.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno una cosa es lo que hagan y otra lo que puedan no?

    No estoy del todo conforme ,se que lo hacen pero casi seguro se excenden en sus funciones.

    Creo yo eh!! Que fijó no lo sé.
    enviado desde HTC
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  5. #45
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Yo veo un policia cortarme un cable y acto seguido voy a comisaría a denunciar de que no me va algo del coche (la centralita o algo) y achaco que han provocado un cortacircuito por no desconectar los bornes de la batería, si me quitaran la lamina del cristal, y usaran algo que pueda rayar, tambien reclamaría como que me lo han rayado...

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de guti3
    Nº de Usuario: 4559
    Fecha de Ingreso
    04-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    192
    Coche
    Octavia Combi II TDI 105cv y Octavia I TDI 101cv
    Gracias
    0
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    El laminado de las lunas delanteras está prohibido, en todos los casos.
    En el caso de enfermedad, seguridad,etc, es la DGT la que te tiene que autorizar a llevarlas, sin la autorización de tráfico es ilegal llevarlas.
    La guardia civil no puede desmontarte las láminas del coche, lo que tienen que hacer (aquí en Madrid es lo que ya conozco) es multarte y mandarte a la itv a pasar una itv especial donde solo te comprueban el defecto, en este caso las lunas delanteras laminadas.
    Los coches de policía, al tener matrícula especial, no van a la itv, va una itv móvil a sus talleres y allí la "pasan".
    Aquí todos somos contigentes, pero tú eres necesario.

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Por supuesto que si, ellos son la ley y mandan.

    Pueden incluso cortar y arrancar cables de un anti-radar, o de unas bombillas que estén prohibidas y te las pillen usando, o de un neón que lleves en el exterior (etc..) por supuesto que pueden.
    No estoy de acuerdo. No son la ley, son agentes encargados de vigilar que se cumpla. Sin una autorización no pueden desmontar nada, a no ser en caso de flagrante delito (narcotráfico, transporte de personas, etc). Te lo digo con conocimiento de causa porque tengo varios amigos GC que me lo han comentado.

    Lo que sí pueden hacer es inmovilizar el vehículo si no cumple las normas de circulación o tiene algún dispositivo prohibido (detectores, inhibidores...).
    Última edición por Molas83; 05/12/2014 a las 13:07
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Molas83 Por Este Mensaje:

    jamercues (05/12/2014)

  9. #48
    Senior Member
    Avatar de becker
    Nº de Usuario: 17819
    Fecha de Ingreso
    01-ene-2013
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    400
    Coche
    Toledo AFN
    Gracias
    91
    Agradecido 117 veces en 113 mensajes.

    Predeterminado

    La multa y la inmovilización si procede son las únicas herramientas de un policía en esos casos.

    Yo conozco un caso en el que dos agentes de policía indagaron en el cableado del vano motor buscando un supuesto detector de radar, sospecharon por verse modificado o reparado el cableado e indagaron.
    Tras acabar, el propietario del vehículo se negó a reanudar la marcha alegando que los agentes de policía no están cualificados para este tipo de acciones y que la seguridad de el vehículo ya no está garantizada en su opinión, con lo cual hasta que el vehículo fuese revisado por un taller cualificado se negaba a ponerlo en marcha.
    El vehículo se remolcó con grúa hasta un taller, donde se le hizo la revisión pertinente, que confirmó que el vehículo estaba bien.

    El propietario reclamó legalmente los gastos de la grúa y la revisión hecha en el taller y se le indemnizó por ellos. En este caso solo uno de los agentes indagó en el cableado, el otro lo presenció y no hizo objeciones. Hay que decir también que el agente que indagó en el cableado reconoció haberlo hecho delante del juez, aunque de modo superficial. De no haber sido así, supongo que no habría habido indemnización alguna.

    Yo entiendo, en el caso de arrancar las laminas de las lunas, que igual el agente, extralimitandose, piensa que es mejor que el chaval de turno se vaya con la multa y sin las láminas antes que inmovilizarle el coche, así que "se las quitamos en un momento" y "asunto arreglao", probablemente el agente no le pueda dejar circular con las laminas en las lunas delanteras, y la inmovilización sale muy cara y se ve desproporcionada por unas lunas tintadas, traslado en grua....., estancia en depósito...., etc.

    Un saludo.
    Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 335.445 Km.

  10. #49
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Yo le tinte las lunas al ibiza cuando lo tenia, se quedo muy guapo, a parte de la comodidad de conducir con ellas, mas aqui en Almeria con lo que pega el sol, me tire con ellas un par de meses, hasta que me pillaron con ellas, el civil me dijo que o las quitaba o me multaba, las quite y me ahorre la multa , 150 pavos por aquel entonces, pero las eche de menos desde ese mismo momento...... es un atraso...... pero claro, para multar si copiamos los otros paises, pero para otras cosas que nos den....
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #50
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Sin una autorización no pueden desmontar nada
    Evidente, que me refiero con autorización previa, ya sea en cuartel de guardia civil o comisaria de policía municipal o nacional, y ya con esa autorización por supuesto que desmontan, desarticulan (etc..) lo que consideren constitutivo de delito o ponga en peligro la seguridad vial.

    Pero casos se han dado, de que en plena calle/autovía la gente se a quejado de que se a desmontando el coche o elementos que ellos consideraban necesarios, y no se si llevarían permiso o no para hacerlo, pero que lo hacen?? ya te digo yo que si, de echo a mi me han desmontado partes del coche, como tapas de Airbag, tapizados del maletero, destripado peluches (y un largo etc..) en busca de drogas, o de material sospechoso, y me vaciaron maletero entero, guantera, porta objetos de puertas (todo) y no me enseñaron ningún permiso de desmontaje, ni orden de registro.

    Y mas vale callarse y dejarles hacer su trabajo, porque depende de como les pilles, te miran hasta con que intensidad lucen los intermitentes, a ver si te pueden emplumar. Puedo decir el sitio del último registro: Sonseca (Toledo) pocos kilómetros después de la discoteca Family, nos apartaron a la derecha de la carretera convencional, un pedazo control, y comprobaron lo que les vino en gana, y después te dicen: continua, y pase el siguiente..
    Última edición por codi31; 06/12/2014 a las 11:55
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •