Resultados 1 al 7 de 7

Tema: VAGCOM 704 Español

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3309
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28
    Coche
    renaul scenic
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado VAGCOM 704 Español

    Buenas noches, tengo un vagcon 704 español que se me ha desprogramado, me podíais decir si hay alguna forma de revivirlo, o lo jubilo y compro otro. la puñeta es que con el ingles no me apaño, y para los coches que lo utilizaba me sobraba con esta versión, si me podéis hecha una mano os lo agradecería.
    Un saludo.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de elnota
    Nº de Usuario: 2817
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    763
    Coche
    GOLF V 2.0 140cv BKD
    Gracias
    132
    Agradecido 91 veces en 74 mensajes.

    Predeterminado

    Si se te ha desprogramado mucho me temo que ya puedes ir tirándolo, salvo por el inglés tampoco sería mayor problema al precio que están hoy por hoy. También puedes mirar a ver si hay alguna versión más moderna con el programa en español, no sé si la 9.08 o 9.12 tb estaban en español; también puedes mirar en ebay o segundamano por si hubiera alguno a la venta de alguien que haya querido actualizarse. Un saludo.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Versión en castellano solo existe (que yo sepa) la versión de Vag-Com 704.1 el resto son en Inglés. Revivir el cable por supuesto que se puede, hay programas y gente que lo hace, pero mejor comprar otra versión nueva.

    Edito: en este foro se vende la versión 704.1 (post nº1)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por pas-pas; 31/10/2014 a las 22:58
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de elnota
    Nº de Usuario: 2817
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    763
    Coche
    GOLF V 2.0 140cv BKD
    Gracias
    132
    Agradecido 91 veces en 74 mensajes.

    Predeterminado

    Quería decir hacerlo uno mismo o que no saliera más el collar que el perro, ya sabemos que esta información está en petit comité. No quiero que el compañero termine mareado con una info que no vá a conseguir en la vida o es inviable.
    Última edición por elnota; 31/10/2014 a las 19:22

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elnota Ver Mensaje
    Quería decir hacerlo uno mismo o que no saliera más el collar que el perro, ya sabemos que esta información está en petit comité. No quiero que el compañero termine mareado con una info que no vá a conseguir en la vida o es inviable.
    Toda la razón
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3309
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28
    Coche
    renaul scenic
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Perdón por no responder antes, (no he estado en casa) y gracias pon contestar.
    El vcs 11.11 en ingles lo tengo, y vas 5054 también, pero con el 704 español era con el que mejor me apañaba, por eso de intentarlo revivir y que siguiera en español, pero por lo que veo es una empresa difícil, seguiré con mi empeño, pues para tirarlo siempre hay tiempo, y el "no" ya lo tengo antes de preguntar, si encuentro un alma caritativa que me lo quiere contar pues mejor para mi, aunque luego no sepa hacerlo, pero no sea por no conocer como se hace.
    Un saludo.

  7. #7
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    No es una empresa dificil, es una empresa cara: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •