Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda TEMPOMAT GOLF V

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5834
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2010
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    23
    Coche
    seat cordoba 1.9 tdi 110cv del 2002;golf v tsi 170 2007
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Ayuda TEMPOMAT GOLF V

    Queria poner el tempomat en mi golf v tsi de 170cv y compre la maneta en el desguace.Me lo pusieron en un taller y me lo activaron con una maquina que no fue el vag-com en plan favor.Pues como no funciona he vuelto a desmontar para saber las referencias y haber si me podeis ayudar.Porque nose si es por la maneta que no es compatible o de que puede ser.
    Decir que mi coche viene con volante muntifuncion de serie y supongo que ya venia con la instalacion del tempomat(el cable) por lo que he leido lo traen todos que tenga volante muntifuncion

    Ya he leido varios temas y todo pero no me aclaro

    REF:

    Anillo airbag 1K0959653C

    Centralita:1K0953549BD

    Maneta:1KO953513G

    Otro que habia despues del anillo que no se de que es:1K0953503EA


    Haber si me podeis ayudar¿¿¿¿¿¿

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Pues alomejor el problema es que no te lo han activado.. era taller oficial ? Porque las máquinas multimarca no activan nada
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  3. #3
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    quizás falta activarlo, en mi caso no pudimos con vag-com y me lo hizo el taller

  4. #4
    Member
    Avatar de juanmavr6
    Nº de Usuario: 22499
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2013
    Ubicación
    alcarria
    Mensajes
    79
    Coche
    vw golf V6 y vw caddy tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    en principio si tienes volante multifuncion te deberia valer la unidad que va debajo del volante, la preistalacion viene echa en esos coches,yo creo que es falta de activacion, yo en mi caddy si lo pude hacer con el vag-com

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5834
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2010
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    23
    Coche
    seat cordoba 1.9 tdi 110cv del 2002;golf v tsi 170 2007
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues haber si el finde me enchufan el vagcom.

    Para activar en el canal del motor, vas a long coding y el ultimo byte te aparece la opcion de seleccionar "with GRA", lo seleccionas y lo tranfieres el codigo y ya esta!!

    Para codificar la centralita del volante:

    - Entras en el canal "16 Volante" y tienes que ir a "07 Recode" y si te pones en con el raton encima del codigo veras que se abre una pantalla blanca en la que te esplica las opciones que puedes activar! Ahi deberias poner un " _ _ _ _ _ 4 _" sin tocar mas digitos! Yo tenia 0000012 y le puse 0000042; con ese "4" le dices que tienes el mfa y tempomat!!!

    - Tranfieres el codigo y listo!!

    Espero que esto sirva de ayuda!! Pq yo me comi bastante la cabeza!!

    OOOOOO


    Codierung.
    GRA-Aktivierungscode: 11463 - activar
    GRA-Deaktivierungscode: 16167 – desactivar Para codificar la Para activar en el canal motor:
    centralita del volante:

    - Entras en el canal "16 Volante" y tienes que ir a "07 Recode" y si te pones en con el raton encima del codigo veras que se abre una pantalla blanca en la que te esplica las opciones que puedes activar! Ahi deberias poner un " _ _ _ _ _ 4 _" sin tocar mas digitos! Yo tenia 0000012 y le puse 0000042; con ese "4" le dices que tienes el mfa y tempomat!!!

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5834
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2010
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    23
    Coche
    seat cordoba 1.9 tdi 110cv del 2002;golf v tsi 170 2007
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ya esta funcionando.Meter el vagcom activarlo y funcionando.Seria que la otra maquina era un poco mierdecilla.Lo unico que cuando lo pongo en on siempre tengo el icono en el cuadro aunque no lo tenga en funcionamiento.En el otro golf del 2008 que lo traia de serie solo se ponia cuando lo ponia en funcionamiento.

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1912
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    633
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    2
    Agradecido 55 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Es normal que lo active al ponerlo en on, cuando lo programas a la velocidad que quieres es cuando se pone verde. En mi caddy es asi. Off apagado, On activado y funcionando lo enciende en verde. Supongo que tambien dependera del cuadro que lleves, mi altea lo enciende por testigo en el cuadro con una bombilla y solo se enciende cuando esta activado en verde

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •