Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 124

Tema: potenciar tdi 110cv Como??

  1. #101
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Eso, por si no lo sabes está en modo irónico, que veo que tampoco sabes ver ni leer ni entender. Para mi, al contrario que Molas83, el cachondeo del hilo comienza en el post #1, en el que ya empezamos preguntando gilipolleces y obviedades.

    De momento, esto es un foro bastante permisivo, pero a los trolls como tu, que veo que si entiendes el argot de los foros, asique comprendo que eres un friki como nosotros, no se les pasa ni una, es más, se que algún que otro moderador sigue tus mensajes...con eso te digo todo.

    Aqui, una gran familia en la que muchos ni siquiera nos conocemos personalmente, nos hemos sacado de muchos apuros, nos hemos hechado mil risas y ni tu ni nadie va a venir a decirnos nads si nos da la real gana de contestar un sábado a las 5 de la madrugada...

    Sigamos con nuestro buen rollo y a este individuo, le invito a que, o nos empiece a respetar o a que coja la puerta y se largue.
    +1 Si sirve de algo.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  2. #102
    Junior Member

    Nº de Usuario: 35015
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2014
    Ubicación
    aqui
    Mensajes
    24
    Coche
    seat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Eso, por si no lo sabes está en modo irónico, que veo que tampoco sabes ver ni leer ni entender. Para mi, al contrario que Molas83, el cachondeo del hilo comienza en el post #1, en el que ya empezamos preguntando gilipolleces y obviedades.

    De momento, esto es un foro bastante permisivo, pero a los trolls como tu, que veo que si entiendes el argot de los foros, asique comprendo que eres un friki como nosotros, no se les pasa ni una, es más, se que algún que otro moderador sigue tus mensajes...con eso te digo todo.

    Aqui, una gran familia en la que muchos ni siquiera nos conocemos personalmente, nos hemos sacado de muchos apuros, nos hemos hechado mil risas y ni tu ni nadie va a venir a decirnos nads si nos da la real gana de contestar un sábado a las 5 de la madrugada...

    Sigamos con nuestro buen rollo y a este individuo, le invito a que, o nos empiece a respetar o a que coja la puerta y se largue.
    no se, yo flipo bastante, para empezar yo pregunto mi duda correctamente al principio,si aun asi te la has tomado a vacile, pues creo que no es muy normal, tu vida debe ser bastante amargante porque veo que cualquier comentario sin intencion de ningun tipo de ofender te lo tomas bastante mal,
    lo que para ti puede ser una obviedad en esto de los coches si quieres dar a entender o el pegote de que sabes mucho pues felicidades campeon,para mi no lo es

    y lo de los trolls... pues a mi me da que tu eres el primero, en todo el hilo tus mensajes han ido en plan burla, y aclaraciones con respecto a mis dudas va a ser que ninguna, solo vacilar...(me recuerdas a un chavalin de 5 años, mucho bufar a los demas pero cuando le pican un poquito a el parece que no lo acepta) que para dos gracias que me pego contigo te las podias haber tomado mejor
    , por si no lo sabes yo tambien he usado la ironia,que cuando hay que reirse de uno mismo yo soy el primero, y eso de que "que veo que tampoco sabes ver ni leer ni entender" te recomiendo que te lo apliques a ti mismo, rey del sarcasmo,
    te he notado algo molesto, quieres un chicle para que se te pase??, o espera,mejor un potenciometro??
    bueno que te vaya bien, saludos,



    nada sin mas comentar que ya esta el coche listo, ya esta todo instalado, me han recomendado que no le de mas de la mitad, y la verdad que se nota que tiene algo mas de nervio, si lo pongo a tope ya solo en ralenti ya empieza a sacar fumeta y a nada que acelere pues mucho mas,
    en principio dejo el potenciometro en el motor que pasarlo al habitaculo lo veo complicado, ademas seguro que lo llevaria todo el rato encendido y me querdare sin coche,
    asi mejor, cuando de vez en cuando le quiera dar caña pues ahi esta,

    y nada mas, la repro me la han desaconsejado por el tema del embrague que ya esta en sus ultimas

    pues hasta aqui, agradezco a los usuarios alo y bombermanmc( no se si me dejo alguno mas) por todas las expilicaciones y el tiempo que habeis empleado en enseñarme, muchas gracias de verdad ,
    cualquier duda que me surja la comentare de todos modos,
    muchas gracias y hasta pronto

  3. #103
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Y al final no hay fotos entonces?

    Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    La buena ortografía me atrae textualmente

  4. #104
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que es despecho.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Big Por Este Mensaje:

    luisete07 (06/11/2014)

  6. #105
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Se nota estimado compañero que me conoces más bien poco...xD.

    Me sigo riendo de mi amargura.



  7. #106
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 142536 Ver Mensaje



    nada sin mas comentar que ya esta el coche listo, ya esta todo instalado, me han recomendado que no le de mas de la mitad, y la verdad que se nota que tiene algo mas de nervio, si lo pongo a tope ya solo en ralenti ya empieza a sacar fumeta y a nada que acelere pues mucho mas,
    en principio dejo el potenciometro en el motor que pasarlo al habitaculo lo veo complicado, ademas seguro que lo llevaria todo el rato encendido y me querdare sin coche,
    asi mejor, cuando de vez en cuando le quiera dar caña pues ahi esta,
    Cuando necesites esa potencia extra, para adelantar por ejemplo paras en el arcen te pones el chaleco, abres el capó y conectas el potenciometro y adelantas o como? Quedara alguien a quien adelantar cuando acabes de todo esto? O esto solo es para joder un poco el motor, dudo que sea muy bueno para la bomba o los inyectores, lo mismo que un embrague...
    por lo de la repro digo...

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Big por Este Mensaje:

    Molas83 (07/11/2014), zx10 (07/11/2014)

  9. #107
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Bah, yo quería montarlo pero sin fotos no me atrevo, no vaya a ser que me quede mal.
    Por cierto el mio es Inyector bomba¿ tengo que meterle un potenciometro a cada inyector para que vaya compensado no?
    La buena ortografía me atrae textualmente

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a zx10 Por Este Mensaje:

    Big (07/11/2014)

  11. #108
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Claro, ademas tus inyectores son electromagneticos, mas dificil aun si cabe. En el tuyo tienes que abrir la tapa de válvulas y en el conector de cads inyector intercalar el potenciómetro. Ojo: todos igual de regulados, que una mala regulación de los potenciómetros y se fastidió el sensor MAP del tubo de intercooler...tu mismo, él no lo haria...



  12. El Siguiente Usuario Agradeció a luisete07 Por Este Mensaje:

    Big (07/11/2014)

  13. #109
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Puedo ir mirando el canal de vag com para ir regulando los potenciometros?
    Si me dices que son magneticos...si le pongo un imán de neodimio cuantos CV gano?

    Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    La buena ortografía me atrae textualmente

  14. #110
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Bah, yo quería montarlo pero sin fotos no me atrevo, no vaya a ser que me quede mal.
    Por cierto el mio es Inyector bomba¿ tengo que meterle un potenciometro a cada inyector para que vaya compensado no?
    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Puedo ir mirando el canal de vag com para ir regulando los potenciometros?
    Si me dices que son magneticos...si le pongo un imán de neodimio cuantos CV gano?

    Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    Que aportan este tipo de.comentarios, me lo puedes.decir?
    Pensé q esto.era un foro.de.coches y no el club de la.comedia.

    Puedo.entender.q un nuevo usuario plantee cuestiones q la mayoría no.entendamos,aunq hay q respetarlas,pero q un forero habitual,colaborador.del.foro.y sobretodo tan "delicadito" como.tu, recurra al.sarcasmo una y otra vez pues...me parece cuando menos un mal.ejemplo.
    Si no.te importa.dejarlo ya...resulta bastante cansino,por si no.te has dado.cuenta.

  15. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Raitán por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (10/11/2015), hevic (07/11/2014)

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •