Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 124

Tema: potenciar tdi 110cv Como??

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Para mi que está en modo troll...



  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Madre mía.... Cada día esto da más miedo

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 142536 Ver Mensaje
    bien bien, y 2 ultimas preguntas, el que me haga la repro me la puede hacer de manera que saque mucho humo??
    algo asi
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    o para conseguir eso hace falta cambiarle mas piezas supongo no??
    gracias de antemano,
    despues, es normal que cuando el coche va con el escape libre suelte como un "grito" o silvido agudo al cambiar marchas??
    bueno ya no doy mas la lata
    Y qué ganas con eso? Si suelta una buena zorrera parece que anda más? Es que no lo entiendo, para qué quieres que eche humo? Esas nubes son muy tóxicas, tienen partículas cancerígenas, que aumentan las probabilidades de sufrir un infarto y no sé cuántas cosas más. Los gasolina emiten más CO y CO2, pero por lo demás es peor lo que emite in diésel.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Para mi que está en modo troll...
    +1
    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Y qué ganas con eso? Si suelta una buena zorrera parece que anda más? Es que no lo entiendo, para qué quieres que eche humo? Esas nubes son muy tóxicas, tienen partículas cancerígenas, que aumentan las probabilidades de sufrir un infarto y no sé cuántas cosas más. Los gasolina emiten más CO y CO2, pero por lo demás es peor lo que emite in diésel.
    Porque querra parecer un Leon I FR con el culo bonitito de tinta de calamar. Jajajajjaja.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  5. #25
    Junior Member

    Nº de Usuario: 35015
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2014
    Ubicación
    aqui
    Mensajes
    24
    Coche
    seat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bombermanbc Ver Mensaje
    Lo primero de todo. Tienes hecho el mantenimieto basico del coche? Aceites ,filtros,frenos,silenblocks...

    No sea que nos la peguemos o se rompa y lo achaques a la potenciacion.

    Lo segundo, como esta el motor? valores de timming,corredera...??

    Algo rapido y guarro es cambiar toberas de inyectores y el sensor map de fr. Con eso tienes ganancia y sin irte a muchos €. No es ni lo mejor ni lo mas seguro.

    Algo mas caro es una repro. Segun quien te la haga puede costar mas o menos €. De donde eres? si lo dices te podran recomendar gente.

    y lo ultimo seria preparaciones serias,como cambiar turbo por un 1749va,un 2256v... punteras mas gordas,intercooler frontal.... a eso habria que añadir frenos,suspension,cubiertas... a la altura de la potencia que deseas.

    un saludo
    si, el mantenimiento lo hago en el taller de un amigo, lo llevo ahi cada 15000km, y en principio parece que esta todo correcto porque nunca me ha dado problemas (solo ha tenido una averia, creo recordar que fue el alternador), y eso que siempre le piso bastante, a lo largo de la semana quedare con el para hablar el tema de la repro y de paso de los inyectores y ese sensor que dices, porque el sabe verdaderamente el estado del coche, y a ver si merece la pena, porque como bien dices puede romper,
    en esto de los coches no tengo ni idea, pero ya voy viendo que es un mundo bastante mas complejo y caro de lo que me esperaba, porque eso de cambiar el turbo pinta que barato no es
    gracias por la respuesta , me ha servido de gran ayuda

  6. #26
    Junior Member

    Nº de Usuario: 35015
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2014
    Ubicación
    aqui
    Mensajes
    24
    Coche
    seat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Big Ver Mensaje
    +1

    Porque querra parecer un Leon I FR con el culo bonitito de tinta de calamar. Jajajajjaja.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    no, igual mis preguntas pareceran algo ridiculas pero es porque no tengo ni la mas minima idea de estos temas, lo del humo preguntaba porque en portugal he visto que con una simple repro le sacan una nube de humo a un 1.4 tdi, y era por saber si eso se podia conseguir en cualquier tdi con una repro

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 142536 Ver Mensaje
    no, igual mis preguntas pareceran algo ridiculas pero es porque no tengo ni la mas minima idea de estos temas, lo del humo preguntaba porque en portugal he visto que con una simple repro le sacan una nube de humo a un 1.4 tdi, y era por saber si eso se podia conseguir en cualquier tdi con una repro
    Y mi pregunta es? Por mas humo mas corre? Que salga mucho humo no creo que sea muy bueno ...

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  8. #28
    Junior Member

    Nº de Usuario: 35015
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2014
    Ubicación
    aqui
    Mensajes
    24
    Coche
    seat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hombre no se... pero digo yo que si entra mas gasoil al motor el rendimiento tambien aumentara algo no??
    corregidme si me equivoco

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Nada este hombre está pidiendo a gritos que le digais como se pone la resistencia a la bomba y ponersela a tope y listo tienes cv humo de todo y por lo que llevas suelto en el bolsillo.

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 142536 Ver Mensaje
    hombre no se... pero digo yo que si entra mas gasoil al motor el rendimiento tambien aumentara algo no??
    corregidme si me equivoco
    Para que se queme el diesel hace falta oxigeno que está en el aire si tu tienes x gramos de oxigeno solo puedes quemar unos determinados gramos de gasoil, pasando de eso el gasoil en vez de quemarse completamente se quema de forma incompleta y por eso genera el humo negro (al igual que algo mal apagado que no quema correctamente), el rendimiento del motor (rendimiento es la energía que obtiene dividido entre la que gastas) cae mucho, puede subir algo de potencia cuando empieza a echar algo de humo negro pero desde luego el del video está tirando diesel a lo burro.

    Y es peor el diesel que la gasolina de siempre pero sobretodo lo malo de verdad no es el humo que echa son las partículas que se quedan alojadas en los pulmones durante tiempo, ¿te has fijado como pone el suelo el del ibiza?

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •