Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Como puedo solucionar el error 18265 ??

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21549
    Fecha de Ingreso
    17-ago-2013
    Ubicación
    ARCHIDONA
    Mensajes
    2
    Coche
    seat leon
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado ¿Como puedo solucionar el error 18265 ??

    Hola.

    Tengo un Audi A6, 2.5 TDI, 150 C.V. , Tritonic, del año 2.000

    Le cambiado el ATF, y el filtro del ATF en un Box por 6€/hora, creyendo que ese era el problema.


    El problema es si, es que cuando esta el coche el caliente, y paso de la letra P a la letra D, el coche hace un pequeño ruido.
    Le pesodo el VCDS Beta 812, y me sale el error de la siguiente manera, pero no esta en el programa auto data 3.40



    18265 - Load Signal: Error Message from ECU
    P1857 - 35-10 - - - Intermittent


    Estaría muy agradecería si alguien me dijera como puedo solucionar ese pequeño ruido o tirón, aunque el realidad en coche no hace ningún tirón es mas bien un ruido.

    No quisiera gastar más dinero para nada, de donde puede ser el problema del radiador del ATF, o de la centralita de cambio ??? o de cualquier otro sitio, pero de donde porque en la audi me cobran muchísimo por pasar el programa y por arreglar la avería.



    Muchas gracias.
    Un abrazo.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antuam Ver Mensaje
    Hola.

    Tengo un Audi A6, 2.5 TDI, 150 C.V. , Tritonic, del año 2.000

    Le cambiado el ATF, y el filtro del ATF en un Box por 6€/hora, creyendo que ese era el problema.


    El problema es si, es que cuando esta el coche el caliente, y paso de la letra P a la letra D, el coche hace un pequeño ruido.
    Le pesodo el VCDS Beta 812, y me sale el error de la siguiente manera, pero no esta en el programa auto data 3.40



    18265 - Load Signal: Error Message from ECU
    P1857 - 35-10 - - - Intermittent


    Estaría muy agradecería si alguien me dijera como puedo solucionar ese pequeño ruido o tirón, aunque el realidad en coche no hace ningún tirón es mas bien un ruido.

    No quisiera gastar más dinero para nada, de donde puede ser el problema del radiador del ATF, o de la centralita de cambio ??? o de cualquier otro sitio, pero de donde porque en la audi me cobran muchísimo por pasar el programa y por arreglar la avería.



    Muchas gracias.
    Un abrazo.
    Compañero nose que cual es el error, pero si pones en google el codigo y wiki ross-tech, creo que te saldrá.
    Un saludo.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 17591
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    deslocalizado
    Mensajes
    200
    Coche
    Octavia II 1.6 TDI dsg 2.012
    Gracias
    17
    Agradecido 31 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Código 18265 P1857: Señal de carga. Mensaje de avería de la unidad de control del motor.

    A ver si se pasa algún entendido y te puede decir por dónde van los tiros.

    De todas formas, ¿probaste a borrar la avería y pasar de nuevo el vag com para ver si sigue dando ese error?

    Salu2

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21549
    Fecha de Ingreso
    17-ago-2013
    Ubicación
    ARCHIDONA
    Mensajes
    2
    Coche
    seat leon
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beigecapuccino Ver Mensaje
    Código 18265 P1857: Señal de carga. Mensaje de avería de la unidad de control del motor.

    A ver si se pasa algún entendido y te puede decir por dónde van los tiros.

    De todas formas, ¿probaste a borrar la avería y pasar de nuevo el vag com para ver si sigue dando ese error?

    Salu2

    He borrado la avería por 2 veces, y sigue dando ese número de avería. (lo he borrado entrando en Select control module, y luego entrando en 02-auto trans).

    Estado mirando en internet tal como me dice Big, y no consigo aclararme donde esta el fallo, parece que puede ser del inyector electrónico, pero puede ser de más sitios, aunque todo apunta a eso.

    Haber si alguien puede ayudarme, y confirmarme donde esta realmente el fallo, porque los repuestos son caros porque yo tengo asimilado que esas piezas no pueden ser de segunda mano, puesto que hablamos de piezas de desgaste que aparentemente están bien, y después las pones y están mal, como compro una central de cambio, o mil cosas que puede ser ese fallo.


    Un saludo, y mil gracias a todos por vuestra ayuda.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a antuam Por Este Mensaje:

    Big (01/11/2014)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •