Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 191

Tema: Plegar retrovisores con el mando

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 276
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    166
    Coche
    Volkswagen CC 1.4 TSI 160 CV
    Gracias
    9
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado Plegar retrovisores con el mando

    Hola, tengo un volkswagen cc que me han entregado el pasado mes de septiembre y quiero tener la función del plegado de los retrovisores con el mando. Desde la ruleta de regulación de los retrovisores si se pliegan. He buscado mucho por internet y no encuentro como poder activarlo por vagcom. Solo he encontrado un modulo que se pone en el obd y lo hace, pero solo mientras esté puesto ahi. Hay modelos del grupo vag que lo hacen, y más antiguos que el mio, asi que lo que queria es si me podeis mandar capturas de vuestros coches con esa función a ver si es algun bit que no se identifica para ver si consigo ponerlo. Muchas gracias a todos poro vuestros comentarios y ayuda.
    Saludos!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a dann1983 Por Este Mensaje:

    paradigma (16/04/2015)

  3. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    Por VAG-COM, que yo recuerde, no se puede.

    Prueba a ver si, tras cerrar el coche, pulsando (y manteniendo) el botón de cerrar se pliegan los retrovisores. En mi Alhambra de 2012 y el Superb de 2009 de mi padre así funciona el plegado. El mando de espejos debe estar en posición 0.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 276
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    166
    Coche
    Volkswagen CC 1.4 TSI 160 CV
    Gracias
    9
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, gracias por contestar.
    Ya he probado a mantener el botón pulsado al cerrar y volver a pulsar el botón de cerrar y mantenerlo pulsado y no hace nada. Me he estado informando y me han confirmado que no se va a poder hacer ya que es tema de los motores elevalunas. Lo único que se puede hacer es instalar un modulo de esos en el interior de la puerta.
    También he visto un aparato obd parecido al elm que también hace la función mientras este puesto en el conector obd del coche, pero no termino de fiarme, por lo que ocurría antaño con la función de subir las ventanillas con el modulo del chino, que no se podía volver a leer el confort. Y es que el coche tiene 2 meses y no quiero quedarme sin garantía.
    Así que lo dejaré para más adelante.
    Muchas gracias por todo

    Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

  5. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 276
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    166
    Coche
    Volkswagen CC 1.4 TSI 160 CV
    Gracias
    9
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, sigo buscando alguna solución a este tema. He visto que venden una centralita del motor del elevalunas (los chinos) que, supuestamente, hace esta función. Por lo que he estado leyendo no funcionan muy bien todos. Algunos si, con otros hay problemas al subir o bajar ventanillas... He estado comparando los cableados de los coches que tienen esa función con el mio, que es igual que el passat B7, y no cuadran. Éstos son león mk2 y mk3. He intentado con el superb pero en los esquemas del elsawin salen dos versiones L0L y L0R, alguien sabe la diferencia entre estos modelos? La idea es hacerme con los modulos de los motores elevalunas de estos modelos y, si coinciden los cableados, ponerlos al mio y probar suerte.
    Muchas gracias!

  6. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 36064
    Fecha de Ingreso
    27-nov-2014
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3
    Coche
    VW CC 2.0TDI BLUEMOTION
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Aupa dann1983, me acabo de registrar solo para decirte que yo tengo uno igual y compré el módulo que se enchufa en el conector OBD, por supuesto chino, por que en el concesionario no me quieren recodificar esta función. Bueno a lo que iba, que lo puse y funciona de maravilla por cuatro duros , te dejo el enlace por si te animas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a TURBOFER por Este Mensaje:

    komi (09/12/2014), pagape (23/04/2015)

  8. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 276
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    166
    Coche
    Volkswagen CC 1.4 TSI 160 CV
    Gracias
    9
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TURBOFER Ver Mensaje
    Aupa dann1983, me acabo de registrar solo para decirte que yo tengo uno igual y compré el módulo que se enchufa en el conector OBD, por supuesto chino, por que en el concesionario no me quieren recodificar esta función. Bueno a lo que iba, que lo puse y funciona de maravilla por cuatro duros , te dejo el enlace por si te animas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Te lo agradezco, lo había visto en ebay por algo más. El miedo que me da es que yo no muevo mucho el coche y no se si esto, al estar siempre conectado, gastará batería y con el tiempo se me quedará tieso. De todas formas lo probaré.
    Muchas gracias!

    Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

  9. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 276
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    166
    Coche
    Volkswagen CC 1.4 TSI 160 CV
    Gracias
    9
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto tenemos un grupo en telegram algunos propietarios de este coche, si te interesa mandame un privado con tu número. También hay un foro sin mucha miga de nuestro coche Clubvwcc. foroactivo. com. Un saludo!

  10. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 36064
    Fecha de Ingreso
    27-nov-2014
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3
    Coche
    VW CC 2.0TDI BLUEMOTION
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Por lo de la batería no te preocupes, el módulo se desconecta entre 3 y 10 segundos y se vuelve a conectar cuando das contacto. Por cierto, hace otra función y es cuando sacas la llave, si tienes alguna ventanilla abierta, la cierra, los espejos los pliega al dar al mando y los abre al dar contacto.
    Salu2.

  11. #9
    Senior Member
    Avatar de mikraul
    Nº de Usuario: 31442
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2014
    Ubicación
    Corredor del Henares
    Mensajes
    331
    Coche
    Audi s4 avant B6, Ford focus tdci mkI
    Gracias
    69
    Agradecido 22 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Pero...este aparato es solo para este modelo de coche o es para mas modelos


    Enviado desde mi iPad Air

  12. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 36064
    Fecha de Ingreso
    27-nov-2014
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3
    Coche
    VW CC 2.0TDI BLUEMOTION
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Solo para el VW CC y el VW Passat B7

Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •