Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 191

Tema: Plegar retrovisores con el mando

  1. #121
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    He localizado la parte electrónica de un módulo 3c0 959 792 A es decir esta (la foto es aclaratoria):



    ¿Sabéis si es posible cambiarla directamente por el 1K0 959 793 P o es necesario el bloque completo con motor?.

    @Neteiris, ¿hay que hacer algún cambio más además cambiar el módulo?¿cableado?¿Puedo copiar el coding de tu scan y ya funcionaría?

    Tengo la curiosidad de saber cómo sabe el módulo que debe hacer el juego de bajar la ventanilla.

    Un saludo.

  2. #122
    Senior Member
    Avatar de Invisible
    Nº de Usuario: 4526
    Fecha de Ingreso
    01-jun-2010
    Ubicación
    en un lago rodeado de cocodrilos :D
    Mensajes
    182
    Coche
    Leon Cupra
    Gracias
    14
    Agradecido 33 veces en 28 mensajes.

    Predeterminado

    hola


    si la cambias por la 1K0 959 793 no te va a bajar los cristales al abrir la puerta.


    Un saludo
    Rober

    VAGKEY

  3. #123
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    Esa es la que yo tengo, la que debo montar es 3c0 959 792 lo que no se es si es posible solo cambiar la electrónica y el motor es compatible, y además de cómo reconoce que debe bajar las ventanillas si el software no es 3c8.

  4. #124
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2135
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    225
    Coche
    Passat 3C 2.0TDI
    Gracias
    4
    Agradecido 12 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto creo saber la solución para el oscurecimiento del espejo del retrovisor, esto es lo que he averiguado. Partiendo de la base de que mi coche no lo traía de serie y cuando me lo instalé lo cambie todo, retrovisores completos, cableado y centralitas.
    Decir que no lo he hecho porque no se desmontar el espejo interior. Sin romper.

    1º el espejo tiene el oscurecimiento, los cables van a la centralita por lo tanto esta lo soporta.
    2º El espejo se oscurece por tensión. No hay que modificar nada por SW es todo HW. Esta corriente viene suministrada por una salida no cableada del sensor del espejo INTERIOR fotosensible.
    3º Hay que desmontar el espejo interior cablear desde el espejo, hasta el conector de la puerta puerta del conductor. Y con esto ya esta.
    El pin 4-5 del espejo al 2-3 del conector 28 pines de la puerta
    4º Sino recuerdo mal desde el conector de la puerta hasta la centralita los cables están. Y desde la centralita hasta el espejo tambien porque lo cambié todo.

  5. #125
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aveigal Ver Mensaje
    Esa es la que yo tengo, la que debo montar es 3c0 959 792 lo que no se es si es posible solo cambiar la electrónica y el motor es compatible, y además de cómo reconoce que debe bajar las ventanillas si el software no es 3c8.
    yo cambie solo la electronica, hice el ajuste basico del barrido del crital para borrar los fallos y despues active con vagcom 14.10.2 o superior el autocierre.



    Cita Iniciado por GoldenPass Ver Mensaje
    Por cierto creo saber la solución para el oscurecimiento del espejo del retrovisor, esto es lo que he averiguado. Partiendo de la base de que mi coche no lo traía de serie y cuando me lo instalé lo cambie todo, retrovisores completos, cableado y centralitas.
    Decir que no lo he hecho porque no se desmontar el espejo interior. Sin romper.

    1º el espejo tiene el oscurecimiento, los cables van a la centralita por lo tanto esta lo soporta.
    2º El espejo se oscurece por tensión. No hay que modificar nada por SW es todo HW. Esta corriente viene suministrada por una salida no cableada del sensor del espejo INTERIOR fotosensible.
    3º Hay que desmontar el espejo interior cablear desde el espejo, hasta el conector de la puerta puerta del conductor. Y con esto ya esta.
    El pin 4-5 del espejo al 2-3 del conector 28 pines de la puerta
    4º Sino recuerdo mal desde el conector de la puerta hasta la centralita los cables están. Y desde la centralita hasta el espejo tambien porque lo cambié todo.
    si, solo hay que llevar los dos cables desde el espejo hasta la puerta. lo que no tengo tan claro es que desde la puerta a la centralita esten puestos

  6. #126
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches.

    Hoy he quedado para probar la centralita de la ventana 3c0 959 792 A la verdad es que apenas he tenido tiempo por lo que no he podido investigar apenas. El caso fue que, una vez montada y hecho los ajustes básicos (subir y bajar para que aprenda los finales de carrera), el espejo ya plegaba desde el mando pero no hacia el juego necesario de la ventanilla (necesario en el CC para abrir y cerrar la puerta).

    Cometí el error de no hacer capturas del vagcom por si se tratase de algo que puede configurarse mediante coding, esto hubiese ayudado ya que sí recuerdo que el software era 1T0 pero no era la misma versión "AG" que el que monta Neteiris, creo recordar que era versión "L" pero apenas estoy seguro.

    Me encuentro un poco perdido ahora mismo ya que desconozco si no hice algo correctamente o si esta versión de software no es compatible con el CC.

  7. #127
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aveigal Ver Mensaje
    Buenas noches.

    Hoy he quedado para probar la centralita de la ventana 3c0 959 792 A la verdad es que apenas he tenido tiempo por lo que no he podido investigar apenas. El caso fue que, una vez montada y hecho los ajustes básicos (subir y bajar para que aprenda los finales de carrera), el espejo ya plegaba desde el mando pero no hacia el juego necesario de la ventanilla (necesario en el CC para abrir y cerrar la puerta).

    Cometí el error de no hacer capturas del vagcom por si se tratase de algo que puede configurarse mediante coding, esto hubiese ayudado ya que sí recuerdo que el software era 1T0 pero no era la misma versión "AG" que el que monta Neteiris, creo recordar que era versión "L" pero apenas estoy seguro.

    Me encuentro un poco perdido ahora mismo ya que desconozco si no hice algo correctamente o si esta versión de software no es compatible con el CC.
    Borraste todos los fallos, hiciste el ajuste básico y circulastes con ella?

    Algunas se quedan un poco tarabitas y hay que cerrar el coche, arrancar y moverse.

    ¿Por que tantas prisas?

  8. #128
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad es que ha sido responsabilidad mía, creí que con 1 hora daría tiempo a hacer la prueba, pero entre una cosa y otra se echó el tiempo encima y tuve que salir corriendo a trabajar.

    La monté, borré los fallos, abrí y cerré el coche varias veces e igualmente con la ventanilla, pero no moví el coche con ella. Sí cerraba los espejos pero no hacia el juego de la ventanilla. También me percaté que no encendía ni la luz de warning de la puerta ni la de la moldura (ambiental). ¿Esto ultimo es un tema de coding o al tratarse de una centralita de un León no es compatible?
    Última edición por Aveigal; 03/12/2015 a las 09:29

  9. #129
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    Codificastes la centralita?

    Cuando tengas tiempo vuelvelo hacer y culegas un scan, se ve el software etc etc etc.

    Que hardaware y software es?

  10. #130
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    La codifiqué pero quizá no correctamente, cuando vuelva a probar, voy a volcarle el longcoding que tienes tu y así debería quedar correctamente codificada no?

    Address 42: Door Elect, Driver (J386) Labels: 3C0-959-70X-GEN4.clb
    Part No SW: 1T0 959 701 AG HW: 3C0 959 793 A
    Component: TUER-SG FT 002 0307
    Revision: 12101005 Serial number: 0001491784
    Coding: 0010F7
    Shop #: WSC 05311 115 12345
    ASAM Dataset: EV_DCU42BroseDriveSide A03004
    ROD: EV_DCU42BroseDriveSide.rod
    VCID: 7CFC24D7F7590ADE01-8028
    Slave Driver:
    Subsystem 1 - Part No SW: 3C8 959 703 B HW: 1K0 959 795 Q Labels: 1K0-959-70X-GEN4.CLB
    Component: J388__TSG-HL 004 0308
    Serial number: 00000000368158
    Coding: 0000D0
    No fault code found.

    ¿Es posible hacerlo en este modelo de harware? ¿Sigue siendo posible tener warning e iluminación ambiental?

    El hardware es
    3C0 959 793 A y el software creo recordar 1T0 959 701 pero no era AG como el tuyo.

Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •