Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Boton auto hold y calefaccion de asientos atrancado

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 34875
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2014
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    68
    Coche
    Passat CC
    Gracias
    10
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Boton auto hold y calefaccion de asientos atrancado

    buenas tardes compañeros.
    pues tengo el siguiente problema que seguro que a algunos os ha pasado.
    el boton del auto hold, al pulsarlo esta durisimo, pero muy muy duro y cuando lo pulso, cede hacia abajo pero le cuesta mucho subir.
    si sigo pulsandolo, como que del roce se va aflojando un poco y cada vez esta mas blando.
    supongo que lo que tendra es algo de suciedad y habra que desmontarlo para limpiarlo.
    pero el problema es que el boton de la calefaccion de los asientos lo tengo igual y no se como limpiar eso.
    una ayuda por favor de como solucionar esto porque me da hasta miedo pulsarlos de los crujidos que mete.
    muchas gracias
    saludos.

  2. #2
    amador1968
    Guest

    Predeterminado

    Hola, a mi me pasó con un botón del coche de mi mujer y lo solucioné con spray de residuo cero de los que se utilizan en electrónica para limpiar componentes. Es dieléctrico y de la mierda no queda residuo al limpiar. Ponlo en un paño una vez desconectado y dale por todas las rendijas que veas para que penetre bien. En el caso de la calefacción de los asientos imagino que te refieres a la ruedecita, pues aplica, hazla rodar un poco, vuelve a aplicar y así.
    Si el fallo no es de materiales rotos esto te lo debe de solucionar.
    Saludos

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a amador1968 Por Este Mensaje:

    miguepalillos (04/11/2014)

  4. #3
    Member

    Nº de Usuario: 34875
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2014
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    68
    Coche
    Passat CC
    Gracias
    10
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amador1968 Ver Mensaje
    Hola, a mi me pasó con un botón del coche de mi mujer y lo solucioné con spray de residuo cero de los que se utilizan en electrónica para limpiar componentes. Es dieléctrico y de la mierda no queda residuo al limpiar. Ponlo en un paño una vez desconectado y dale por todas las rendijas que veas para que penetre bien. En el caso de la calefacción de los asientos imagino que te refieres a la ruedecita, pues aplica, hazla rodar un poco, vuelve a aplicar y así.
    Si el fallo no es de materiales rotos esto te lo debe de solucionar.
    Saludos
    muchas gracias compañero- probare a ver que tal sale la cosa

  5. #4
    Member

    Nº de Usuario: 34875
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2014
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    68
    Coche
    Passat CC
    Gracias
    10
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    bueno, pues resubo el tema porque el boton del clima no hay manera de dejarlo en condiciones. se quedo bien por unos dias pero otra vez esta que se atranca.
    no hay manera de que valla suave...

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •