Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Kit conversion bixenon H4

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado Kit conversion bixenon H4

    Hola compañeros, pues vereis nose que opinion teneis de poner un kit de xenon a posteriori, pues estoy pensando en comprar un kit de xenon para mi ibiza, aparte de que es ilegal.
    Opiniones?

    Un saludo.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Color 4.300 k es lo más normal y menos cantoso, en Itv tendrás que quitarlo y si el guardia que te pare quiere te puede multar.
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Domingo Por Este Mensaje:

    Big (06/11/2014)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domingo Ver Mensaje
    Color 4.300 k es lo más normal y menos cantoso, en Itv tendrás que quitarlo y si el guardia que te pare quiere te puede multar.
    Si lo del guardia y itv, me lo imaginaba pero queria saber si es muy peligroso por los deslumbramientos o si ajustandolo para que esten mas bajos desde la rueda de dentro del habitaculo...
    Y sobre el color, un 6000k es muy blanco no?

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llevo con el kit de xenón 4 años, empeze con color 6.000 K y mi coche llamaba a gritos a la GC y aparte loa faros un punto abajo.

    No duraron ni 3 meses cambie bombillas 4.300 K y hasta hoy color muy agradable y como anécdota me han parado la GC en varias ocasiones y en dos veces les di la página donde compre el kit. Sus palabras fueron: No deslumbran nada
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domingo Ver Mensaje
    Yo llevo con el kit de xenón 4 años, empeze con color 6.000 K y mi coche llamaba a gritos a la GC y aparte loa faros un punto abajo.

    No duraron ni 3 meses cambie bombillas 4.300 K y hasta hoy color muy agradable y como anécdota me han parado la GC en varias ocasiones y en dos veces les di la página donde compre el kit. Sus palabras fueron: No deslumbran nada
    El 4.300k que es como las normales, a si amarillento?
    Y si quieres pasame la pagina y los miro ahi.
    Un saludo.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Para acerté una idea en google pones color 4300k y te harás una idea mejor, es un color como más parecido al xenón que traen los modelos de fabrica
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  8. #7
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Odios los.xenón,ya.sean de palo.u original. Ruedo mucho por.secundarias del norte,y estoy harto de q me deslumbren en cada.cambio.de rasante( no,no.regulan).y lo hacen igual audis gordos,bmw de trinque,etg.

    Si los pones,lleva.siempre los.faros.impolutos tío. La mierda,mosquitos etc,hace q el.Haz moleste más aún.

    Pd: al único q le mola.el.xenón,es al.q lo lleva.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Raitán Por Este Mensaje:

    Big (06/11/2014)

  10. #8
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Yo puedo darte mi opinion, como bien te dicen 4300K es lo mejor, menos cantoso y te va a aumentar la iluminacion igual, a mi me han parado la local 2 veces, y les ha llamado la atencion la cantidad de luz que emiten los faros (el 3bg lleva la lupa de cristal que "imita" xenon) pero que no deslumbran (en ciudad lo llevo al 3 de la ruleta interior).

    Yo me cambie al xenon por que en un viaje de Cuenca - Zaragoza, de noche, no se veia nada, y llevaba unas Osram NightBreaker nuevecitas, y todo por que los faros del 3bg llevan la lupa que difumina mucho la luz.... asi que por mi seguridad los cambie, aunque me cueste € de alguna multa, de momento en 2 años muy bien.

    Yo por seguridad te las recomiendo, si antes has probado todas las halogenas buenas del mercado claro.
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a kaiser84 Por Este Mensaje:

    Big (06/11/2014)

  12. #9
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaiser84 Ver Mensaje
    Yo puedo darte mi opinion, como bien te dicen 4300K es lo mejor, menos cantoso y te va a aumentar la iluminacion igual, a mi me han parado la local 2 veces, y les ha llamado la atencion la cantidad de luz que emiten los faros (el 3bg lleva la lupa de cristal que "imita" xenon) pero que no deslumbran (en ciudad lo llevo al 3 de la ruleta interior).

    Yo me cambie al xenon por que en un viaje de Cuenca - Zaragoza, de noche, no se veia nada, y llevaba unas Osram NightBreaker nuevecitas, y todo por que los faros del 3bg llevan la lupa que difumina mucho la luz.... asi que por mi seguridad los cambie, aunque me cueste € de alguna multa, de momento en 2 años muy bien.

    Yo por seguridad te las recomiendo, si antes has probado todas las halogenas buenas del mercado claro.
    Muchas graciaa, llevo unas osram que me costaron pasta, baratas no fueron y tengo un conocido con unas philips, y nada, yo creo que son los faros que son una...
    Pues muchas gracias pillare los 4300K.
    Un saludo.
    Cita Iniciado por Raitán Ver Mensaje
    Odios los.xenón,ya.sean de palo.u original. Ruedo mucho por.secundarias del norte,y estoy harto de q me deslumbren en cada.cambio.de rasante( no,no.regulan).y lo hacen igual audis gordos,bmw de trinque,etg.

    Si los pones,lleva.siempre los.faros.impolutos tío. La mierda,mosquitos etc,hace q el.Haz moleste más aún.

    Pd: al único q le mola.el.xenón,es al.q lo lleva.
    Hombre no es mi intencion ir jodiendo a la gente, pero alomejor soy yo que no veo ni...
    Gracias tio.
    Un saludo.


    Sobre la instalacion, es plug&play?

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  13. #10
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Si,enchufar en donde las.de.origen.lo.único.q.tendrás es q.fijar los balastros( cajas transformadoras) dos.bridas.por ahí y andando.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Raitán Por Este Mensaje:

    Big (06/11/2014)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •