Resultados 1 al 8 de 8

Tema: F1 - GP de Brasil

Vista Híbrida

  1. #1
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    No sé hasta qué punto salir de boxes con la batería sin cargar ha sido algo hecho adrede o una torpeza más por parte del equipo (y ya van...) En cualquier caso está claro que Alonso lleva bastante tiempo dejando en evidencia al equipo. Este año ficharon a Kimi con la idea de que lo superase o al menos estuviese a su nivel y poder luchar por el título de constructores en mejores condiciones que con Massa. Y lo que ha ocurrido es que se ha notado la superioridad de Alonso aún más.

    Durante este fin de semana Kimi ha estado realizando por primera vez mejores tiempos que Alonso, también es verdad que el monoplaza de Alonso terminó en llamas y no puedo terminar las prácticas. Estoy seguro que mucha gente en Ferrari estaba esperando como agua de mayo una clasificación con Kimi por delante de Alonso, por ello que su coche salga a pista con la batería sin cargar es más que sospechoso. Aquí están las declaraciones de Alonso desde el coche para el que no las haya escuchado:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    Me da que desde que Alonso anunció su salida de Ferrari, no saben qué hacer para que se marche o al menos lo anuncie de forma oficial firmando el fin del contrato. Lo que a su vez les permitiría anunciar el fichaje de Vettel que metió la pata contándolo por ahí... De todos modos parece que Alonso no se ha enfadado y se lo ha tomado con humor, esto es lo que dijo después por radio y que no encuentro:

    "Está bien, está bien, no os preocupéis. Pasaré por la recta, esquivaré el tráfico, cargaré la batería y entonces empezaré la vuelta, si es posible".
    Última edición por OTdiS; 09/11/2014 a las 11:52
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •