Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Dia sin IVA en Worten....mentira gorda....

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Yo soy más de comprar en El Corte Inglés. Aquí por lo menos los días sin iva son de verdad, no suben los precios como antes. También es cierto que normalmente es más caro, y el día sin iva se queda a un precio similar al de Mierda Markt o Worten. Además, con el tema de garantías, devoluciones de dinero, cambios etc, son los líderes, nunca (o casi nunca me han puesto pegas), van rápidos y el trato es mucho mejor, pero claro, esos pluses se paga.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Yo soy más de comprar en El Corte Inglés. Aquí por lo menos los días sin iva son de verdad, no suben los precios como antes. También es cierto que normalmente es más caro, y el día sin iva se queda a un precio similar al de Mierda Markt o Worten. Además, con el tema de garantías, devoluciones de dinero, cambios etc, son los líderes, nunca (o casi nunca me han puesto pegas), van rápidos y el trato es mucho mejor, pero claro, esos pluses se paga.
    Mi abuela siempre compra alli, una vez compra una Nintendo Ds y al tiempo la devolvio sin ningun problema, y ha comprado siempre alli y alguna vez ha no le han cobrado algo, como una tele o un lavavajillas.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •