Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: Dia sin IVA en Worten....mentira gorda....

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raitán Ver Mensaje
    Si, media market mucho mejor, donde vas a comparar. En media market te hubiera pasado lo mismo
    Yo no estoy diciendo que Media Mark sea mejor que Worten (ni mucho menos) son iguales o muy parecidos, y por supuesto que en Media Mark me puede suceder lo mismo con mi compra, que en Worten (no tengo dudas) pero el marketing en este país hace mucho, y las fachadas comerciales y carteles chillones nos vuelven locos, y esto Media Mark lo sabe explotar bien. Aún recuerdo el día que se me ocurrió ir al día sin IVA de Media Mark (solo por ver el tema) es decir, ver el ambiente y si hay mucha gente con bolsas (etc..) y recuerdo que desde la propia carretera nacional (N-V) había carteles del día sin IVA en las farolas indicando donde estaba el Media Mark y como acceder.

    Esto Worten no lo hace, y aparte, tu entras en Media Mark, y ves una gran superficie con miles de productos y cada uno bien diferenciado, todo con carteles indicativos, encuentras varios modelos de un mismo producto, y al entrar se te llenan los ojos, y al menos, tienes puntos de información con trabajadores que te atienden mas o menos decentemente (al menos a mi) y 3/4 trabajadores por sección, no tienes que buscar al tío/tía de turno por toda la tienda.

    Esto en Worten no lo ves, porque entras y 3/4 partes de la tienda vacía y desolada, no encuentras lo que buscas nunca, y si lo encuentras solo hay un modelo o 2, y para de contar, la iluminación, el ambiente, la colocación (etc..) es muy lúgubre, al menos a los Worten que he ido, y para encontrar al responsable del apartado de ordenadores (por ejemplo) te tiras unos minutos buscando por toda la tienda, no tienes esa ayuda que tienes en otras superficies, te sientes un poco como: buscando a Wally en mitad de una larga selva.

    Esto hace que Media Mark despegue y Worten se hunda cada vez mas, y mas, siendo ambas empresas similares, pero una con una visión diferente de venta, que la otra, y eso hace que tenga mas público Media Mark, pero esto no quiere decir (ni digo) que prefiera Media Mark, o sea mejor, digo que es otra cosa diferente y llama mas.

    Cita Iniciado por FPASSAT Ver Mensaje
    Joer, que geta que tienen. Menos mal que te has dado cuenta porque seguro que a alguno se lo habrán colado.
    Solo a alguno?? echa un vistazo a esto:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hay 6 paginas de quejas (y es solo un aperitivo) por tanto, se la han colado a muchos cientos.
    Última edición por codi31; 09/11/2014 a las 13:44
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no compro en ninguna de las dos.

    las últimas compras de electrodomésticos por internet, cosas de tecnología y demás igual, o intento buscarlas a través de mi trabajo.

    Lo del dia sin IVA históricamente ha sido una estafa, suben el precio antes para igualarlo, que por cierto el descuento que tienen que hacer sobre el pvp, así que con impuestos aplicados creo que quedaba en torno al 6% u 8% aprox. Así que suban el precio o no ya no es el 21% de dto. Como la gente piensa.

    Otro motivo en el que sus ventas se basan en marketing es el servicio de att. Cliente. Recuerdo que en su dia la de Alcorcon tenia att. Cliente justo a la entrada, como había unas colas de órdago y siempre gente quejándose y dando voces, lo movieron a un lateral lejos de la entrada y posibles compradores.

    Otra es que Saturn pertenece también a Mmarkt, pag. Web iguales, folletos casi igual!al es y eslogan del tipo a mmarkt, 'yo no soy tonto'~'la avaricia me vicia'.

    Sinceramente yo prefiero no comprar ni en sostén ni en Mmarkt, en su dia Urende era de los mas económicos con diferencia, recuerdo que compre un parrot mki9100 a razón de 30€ mas barato que las otras dos, y cualquier otro electrodoméstico tenían precios por debajo, lo que no recuerdo son los motivos de la desaparición.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Yo compro en redcoon, tanto una camara como un pc, tv y extractor de cocina de estos nuevos que son en diagonal. De momento del 10

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Yo soy más de comprar en El Corte Inglés. Aquí por lo menos los días sin iva son de verdad, no suben los precios como antes. También es cierto que normalmente es más caro, y el día sin iva se queda a un precio similar al de Mierda Markt o Worten. Además, con el tema de garantías, devoluciones de dinero, cambios etc, son los líderes, nunca (o casi nunca me han puesto pegas), van rápidos y el trato es mucho mejor, pero claro, esos pluses se paga.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Yo soy más de comprar en El Corte Inglés. Aquí por lo menos los días sin iva son de verdad, no suben los precios como antes. También es cierto que normalmente es más caro, y el día sin iva se queda a un precio similar al de Mierda Markt o Worten. Además, con el tema de garantías, devoluciones de dinero, cambios etc, son los líderes, nunca (o casi nunca me han puesto pegas), van rápidos y el trato es mucho mejor, pero claro, esos pluses se paga.
    Mi abuela siempre compra alli, una vez compra una Nintendo Ds y al tiempo la devolvio sin ningun problema, y ha comprado siempre alli y alguna vez ha no le han cobrado algo, como una tele o un lavavajillas.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    En el corte inglés ya he visto alguna cosa que era para mandarlos a la mierda. Por ejemplo, un día me llamó la atención que tenían un radio cd como el que tenía yo en mi antigo coche. Tenía un precio de 130 € (por ejemplo). Unos días después en las rebajas el mismo aparato tenía un cartel que ponía: antes 150, ahora 130. No estoy seguro pero creo que sería denunciable.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de FPASSAT
    Nº de Usuario: 3618
    Fecha de Ingreso
    28-feb-2010
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    435
    Coche
    passat 3c ,1.9 tdi BKC 105 cv
    Gracias
    26
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Solo a alguno?? echa un vistazo a esto:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hay 6 paginas de quejas (y es solo un aperitivo) por tanto, se la han colado a muchos cientos.
    joer....da miedo

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Big Ver Mensaje
    Yo compro en redcoon, tanto una camara como un pc, tv y extractor de cocina de estos nuevos que son en diagonal. De momento del 10

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Te informo de que fue comprada por el grupo mediamarkt para tener presencia en las ventas on-line. Con esto no digo que no funcione bien, yo de hecho he comprado y mis padres tambien. Simplemente aclaro.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    Te informo de que fue comprada por el grupo mediamarkt para tener presencia en las ventas on-line. Con esto no digo que no funcione bien, yo de hecho he comprado y mis padres tambien. Simplemente aclaro.
    Eso no lo sabia, personalmente no hemos tenido problema alguno, ni precios, ni trato.
    Un saludo

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  10. #20
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    No hay días sin IVA porque el IVA legalmente no se puede dejar de cobrar. Lo que hacen es rebajar el mismo porcentaje que el IVA.

    En cuanto a si es legal o no subir precios antes de aplicar descuentos, pues si, es legal. Cada comercio puede poner los precios que le salgan del "entresuelo" y luego aplicar los descuentos que le salgan del mismo sitio.

    Son los clientes los que son unos tontos, pardillos, crédulos y zombies que van como locos a hacer inmensas colas, inviertiendo cantidad ingente de tiempo para llevarse un producto que si no es más caro que la semana anterior será del mismo precio.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •