Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: Dia sin IVA en Worten....mentira gorda....

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he comprado en mediamarkt y se la colaran a gente que se creen lo que les dicen y no saben algo, pero un ebook que tenia la memoria interna jodida, si se lo explicas y está así pueden decir misa, una vez le actualizaron el software y ya estaba arreglado, igual que antes solo que si no lo pasabas de 40-50 MB no fallaba, como antes, yo nada mas tenerlo lo llené para probar y volvió a dar fallo, lo volvía llevar le quedaba poco para la garantia y me devolvieron el dinero, como bajó mucho pues me dio para otro mejor y un vale.

    Y ordenadores y eso hay que saber lo que compras sin dias sin iva y esas cosas sacan alguno por 100€ menos de lo que deberían valer, el resto son de un precio mayor que otros establecimientos de informatica mas baratos. Pero casi todo aunque anuncien y ofertas y eso el precio es el de mercado, y hay que ser un poco pardillo para no mirar en otros sitios sobretodo si no sabes bien lo que estas comprando.

    Yo creo que es como todo el que tiene problemas es el que no sabe lo que compra, quiere, cuesta cada cosa, o que daños tiene y se tiene que fiar de ellos, de su publicidad de sus recomendaciones y de su servicio de atención al cliente, no digo que sea malo, pero si puede llegar a serlo y ahí es donde aprovechan, para el resto pues sin problemas.
    Última edición por Alo; 09/11/2014 a las 23:00

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, en el corte ingles el dia sin iva, te devuelven el iva en una tarjeta regalo del centro que algo es algo y es pasta que tienes en el momento.

    Yo he de decir que el corte ingles ha bajado bastante sus precios y creo que fallan un poco en el tema del marketing (que no lo entiendo , de verdad), pero en devoluciones y tranquilidad pocas grandes superficies estan a su altura.
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  3. #23
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    lo hacen muchas veces, suben el precio y luego bajan iva pareciendo que es mejor, y puede salir casi como antes

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaiser84 Ver Mensaje
    Yo he de decir que el corte ingles ha bajado bastante sus precios y creo que fallan un poco en el tema del marketing
    El Corte Inglés no se emplea mucho en el marketing porque es como la Coca-Cola, son empresas que venden sus productos sin necesidad de hacer publicidad, no la necesitan, saben que sus productos se venden solos. Aún así, el Corte Inglés tiene sus anuncios anuales, tiene sus cuñas de radio, y Coca-Cola lo mismo, y con eso les basta, marketing hacen, pero lo justo, y eso diferencia a una gran empresa de una empresa normal.

    De echo, el Corte-Inglés cada poco abre una tienda nueva, a cada cual mas grande, por tanto se ve que mucha falta de publicitarse no tiene, y su modelo de gestión actual funciona. Bien es cierto que aveces (no siempre) tiene un mismo producto 15/20 mas caro que en otras tiendas, pero se paga ese incremento por la calidad del servicio que te ofrecen, porque te financian tus compras sin intereses, porque si no tienen un producto (cosa rara) te lo buscan por tierra, mar y aire, y si hace falta te lo envían a casa.

    Yo este fin de semana estuve en el centro comercial Madrid Xanadú, fui al centro comercial de compras y de paso entre en el Corte-Inglés a mirar la PS4 y el Call Of Duty Advanced Warfare. Pues nada mas llegar a la zona de las consolas (etc..) vi la zona que puedes probarlas, y estaba la PS4 con el juego de DriveClub, pero como nunca había tocado un mando de PS4, estaba en un modo el juego que no sabía salir de el. No me hizo falta hacer ningún aspaviento, solo gire la cabeza y enseguida vino el vendedor.

    El tío, con sus 40 años, fue bastante amable, un trato exquisito, y sabía la tira de consolas y de juegos, me desbloqueo el juego, y se puso a enseñarme como controlar los coches, la dinámica del juego, su opinión del juego, y no veas como pilotaba el tío (me dejo helado) me hablo del Call Of Duty Advanced Warfare, que le parecía, si merecía la pena bajo su criterio la compra, cuando es mejor comprar la PS4 (yo flipaba) donde encuentro yo semejante servicio?? y ante un problema, quien no me pone pegas y acepta el producto en mal estado sin problemas? como ya sabéis la respuesta, de ahí que sus precios sean algo mas caros, pero merece la pena.

    P.D: PS4 + DriveClub = 399.99€ (mismo precio que en Media Mark)
    Última edición por codi31; 10/11/2014 a las 11:35
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #25
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    El corte inglés.es más caro pero puedes devolver cualquier.cosa.y tras el.tiempo.q.sea.q.no.te ponen pega alguna...o al menos así.era antes.

    Yo tenía una amiga.q.trabajaba allí.y me.decía q había BASTANTE gente q compraba un vestido.de noche,y tras el.finde( y una boda probablemente) lo.devolvian oliendo a humo....y aún así...dinero.devuelto.


    No me.gusta el."timo inglés" ( secta opusita. De un nivel.q ni os imagináis....a mi amiga le preguntaron q por q iba a buscarla muchas veces yo si su novio era otro no?.... Palabrita del niño Jesús.q.fue así. Yo alucine cuando me lo dijo. Casualmente su novio.era.compañero de trabajo mío y buen amigo) pero hay q reconocer.q tiene sus.ventajas.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de slepmoon
    Nº de Usuario: 22227
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2013
    Ubicación
    Donde me lleve mi caballo blanco
    Mensajes
    982
    Coche
    TOLEDO SPORT AFN 110cv
    Gracias
    157
    Agradecido 173 veces en 145 mensajes.

    Predeterminado

    Quitaros de la cabeza los días sin IVA o las rebajas.....son timos e intentan engañar o atraer a mas clientela. Pensar que estamos en España, país de picaros y picardía. No os van a regalar nada.

    Todas la tiendas comentadas en el hilo trabajan igual, modifican precio al alza y luego rebaja al canto.

    Conozco gente que trabaja en El tajo Inglés (sobre todo en rebajas) retiran el genero de calidad y sacan los restos que tienen en almacenes, luego el correspondiente anuncio en TV y todos como locos a comprar.
    Estoy de acuerdo con el trato de esta tienda, para mi hay veces que se hace algo pesado.

    Otro ejemplo claro son las grandes superficies de supermercados, bajan el precio de 4 productos y suben el resto......ya que estas en la tienda no te vuelves a casa solo con el aceite de oferta.....llenas el carro porque estas allí y es donde sacan el beneficio. Juegan con nosotros como les da la gana.

    A día de hoy NADIE regala nada.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Yo compre en un C.C. E.Leclerc una tablet Sutech. Obviamente de estreno. Llegamos a casa y nos percatamos que iban fotos de crios pequeños, 4-5 años. Fotos subidas de tono, ya me entendeis. Las fotos las borramos todas. Al poco la tablet empezo a no ir bien, por lo que en garantia la llevamos a donde la compremos, y de paso le le informo de las fotos. Nos dijeron que debimos traerla para lo de las fotos. Pues la tablet se envio 3 veces a reparar por mal funcionamiento, y despues no la cambiaron por otra nueva, distinto modelo al que compremos. Ahora va bien.

    En el Media Markt compre hace mucho un transformador de corriente, de 12 voltios a 220. Un pelin antes de caducar la garantia, se rompio. Se envio a reparar y no tenia reparacion, y en la tienda no tenian ningun modelo como el que compre, a si que me devolvieron el dinero.

    Hace unos años, regale a mi Mujer un movil Nokia 3330. Jamas este movil se metio en un bolsillo de la ropa, solo estuvo viviendo en un soporte de casa. Al muy poco tiempo se quedo sin sonido. Se envio a reparar a Nokia, y tras muuucho tiempo en el Servicio Tecnico me dicen que al movil le entro agua, y esto no lo cubre la garantia. Desde que paso esto, jamas he comprado un Nokia. Hasta que un buen dia, mi compañia de moviles me ofrecio un Nokia N70, de regalo. Yo lo acepte. Al muy poco enpezo a fallar, se conectaba la alarma sola, el MP3, se quedaba sin cobertura, se apagaba solo, etc,etc. Me lo cambiaron 2 veces por uno nuevo, pero seguia con el mismo problema, asi opte por venderlo y me quite ese gran saco de pulgas.

    Yo jamas comprare un Nokia.

    Saludos!!

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elsegura Ver Mensaje
    Hola

    Yo compre en un C.C. E.Leclerc una tablet Sutech. Obviamente de estreno. Llegamos a casa y nos percatamos que iban fotos de crios pequeños, 4-5 años. Fotos subidas de tono, ya me entendeis. Las fotos las borramos todas. Al poco la tablet empezo a no ir bien, por lo que en garantia la llevamos a donde la compremos, y de paso le le informo de las fotos. Nos dijeron que debimos traerla para lo de las fotos.
    Y no fuiste a la policía? Es que cuando veo cosas de esas me hierve la sangre y me ciego. Yo iría a la policía porque si consigo saber quién es el hijo de la gran **** voy a su casa y le arranco las pelotas con un gancho oxidado!
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de pablo73
    Nº de Usuario: 3090
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    465
    Coche
    Skoda Octavia 1,9 TDI BXE
    Gracias
    31
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Respecto a lo que el compañero ha dicho en otro post:

    "Conozco gente que trabaja en El tajo Inglés (sobre todo en rebajas) retiran el genero de calidad y sacan los restos que tienen en almacenes, luego el correspondiente anuncio en TV y todos como locos a comprar."


    ...doy fe de que es así. En rebajas hay pocas cosas que realmente tienen 'rebaja', o al menos de forma significativa; lo habitual es llevar a las tiendas género específico para la campaña de rebajas. Ropa que no se ha visto en las semanas anteriores, y que no se verá después de la campaña.

    En cuanto al tema de que aceptan las devoluciones... esa política ha cambiado mucho mucho. Yo mismo tengo un disco multimedia de la marca inves, que la dependienta me vendió como actualizable, que se publicaban nuevo firmware periódicamente, etc, etc. Cuando me da por buscar despues de año y pico , ya que algunas pelis se veían a saltos o no se escuchaban, me encuentro que el disco era de la marca Woxter, reetiquetado como inves. Evidentemente , el firmaware más reciente era el único publicado y tenía dos años. Y no solucionó nada de los problemas con algunos formatos. De esto ya hace cuatro años y por supuesto no publican nuevos firmware .
    Los que conozcáis esta marca ya os podréis imaginar... en el corte inglés se lavaron las manos por que el disco funcionaba bien y era tema de los nuevos formatos. Los de woxter pasaban de todo directamente.

    Tenía la opción de liarme con hojas de reclamación y demás pero al final lo dejé pasar por falta de tiempo.

    Poco tiempo antes tuve que llevarles un radio despertador porque se rompió a los tres meses. Avería que se notaba que tenía mal arreglo por que el cacharro iba de pena. Costaba 29 euros. Pues por 29 euros me tuvieron un mes y pico esperando la reparación , que evidentemente no se hizo por que solo abrirlo debía de costar mas que su precio, y al final me dieron el importe.

    Con la ropa, una vez tuve problemas con una prenda que se estropeó al lavarla la primera vez... pues tela lo que me costó hacerles entrar en razón.

    Como digo, ha cambiado mucho.
    Octavia 1,9 TDI BXE con pack Design

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de slepmoon
    Nº de Usuario: 22227
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2013
    Ubicación
    Donde me lleve mi caballo blanco
    Mensajes
    982
    Coche
    TOLEDO SPORT AFN 110cv
    Gracias
    157
    Agradecido 173 veces en 145 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias pablo73 por confirmar ni comentario.

    El tema de las rebajas en el tajo inglés me lo comenta gente de varias provincias de España, por lo que entiendo que es habitual en todos sus centros.

    Por lo de reparar aparatos........pues cada vez se tiende mas a la rebaja de costes de fabricación y sale mas barato comprar uno nuevo que meterse a reparar lo que sea por simple que parezca. Como ejemplo tenemos las impresoras, que sale mas barato comprar una nueva que comprar todos los cartuchos de tinta.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •