Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76

Tema: Tirones entre 2000 rpm y 3000 rpm solucionado motor 2.0 tdi BKD

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    La avería indica que el inyector nº2 tiene un problema eléctrico en su cableado (vas a 2 cilindros) el inyector nº2 no esta trabajando. Empezaba 1º por cambiar el cableado de inyectores y ver el valor de inyectores de nuevo una vez cambiado el cableado, y si no mejora el inyector nº2, sacaba los 3 inyectores y los llevaba a comprobar/reparar, porque de seguir así, te vas a cepillar los 3 inyectores.

    Un Saludo.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #52
    Junior Member

    Nº de Usuario: 38958
    Fecha de Ingreso
    10-feb-2015
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7
    Coche
    Ibiza 1.4 TDi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues vengo del taller. Muchas gracias codi31 , efectivamente era el cableado de los inyectores. Han comprobado el inyector 2 y esta correcto, asi que lo han cambiado con el inyector 1 por si diera guerra saber claramente si es inyector u otra cosa.
    De momento bien, eso si con 204€+IVA menos en el bolso.

  3. #53
    Senior Member
    Avatar de taxilorca
    Nº de Usuario: 13662
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2012
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    1,207
    Coche
    Seat Exeo ST 2.0 TDI 143cv Vw Touran 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    343
    Agradecido 128 veces en 119 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JettaMK5 Ver Mensaje
    Taxilorca, no logro entender bien (soy de Argentina usamos otros términos jeje) a lo que puedo deducir es que tu BKD 140 cv IB es mejor al 2.0 tdi common rail ?

    Que significa
    trastear ?

    Fotos no tenes del
    2.0 tdi common rail ?

    Que consumos anda uno y otro ?
    Un saludo y gracias por tu amabilidad.
    Perdón por no contestar... No vi la cita.
    Aparte de lo que ya te comento y muy bien el compañero codi.
    Las diferencias que noto de BI a CR
    Bkd. Mas nervioso , ruidoso y sensación de aceleración. (Que no significa que sea así)

    El CR es código cjca y es muy progresivo y empuja quizás mas tarde que el bkd pero tiene mas rango de utilización a altas rpm (creo yo ).

    Respecto al consumo que es algo que yo suelo controlar te puedo asegurar que a mismo uso en mi caso gasta 1,5 l/100km menos el CR que el BI tanto en autovia como en urbano.

    Para mi no es uno mejor que el otro ya que se diferencian en 7 años y eso se nota en todo.





    Un Saludo

    Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
    Cortesia de la DGT...

  4. #54
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por taxilorca Ver Mensaje
    Perdón por no contestar... No vi la cita.
    Aparte de lo que ya te comento y muy bien el compañero codi.
    Las diferencias que noto de BI a CR
    Bkd. Mas nervioso , ruidoso y sensación de aceleración. (Que no significa que sea así)

    El CR es código cjca y es muy progresivo y empuja quizás mas tarde que el bkd pero tiene mas rango de utilización a altas rpm (creo yo ).

    Respecto al consumo que es algo que yo suelo controlar te puedo asegurar que a mismo uso en mi caso gasta 1,5 l/100km menos el CR que el BI tanto en autovia como en urbano.

    Para mi no es uno mejor que el otro ya que se diferencian en 7 años y eso se nota en todo.





    Un Saludo

    Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
    Cierto es que la aerodinámica de la touran le ayuda menos al consumo, aun así el cr gasta menos.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a JoeDalton Por Este Mensaje:

    taxilorca (20/02/2015)

  6. #55
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por darkblue Ver Mensaje
    Muchas gracias codi31, efectivamente era el cableado de los inyectores.
    Me alegro que mi aporte te sirviera, y que dentro de lo malo, no te haya tocado cambiar un inyector, que eso hubiese engordado aún mas la factura del taller. Si lo deseas, puedes poner ahora una nueva captura de datos como hiciste antes, para ver el antes y el después, y ver en que valores se a quedado todo. La avería del inyector nº2 ya no sale, verdad? Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #56
    Junior Member

    Nº de Usuario: 38958
    Fecha de Ingreso
    10-feb-2015
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7
    Coche
    Ibiza 1.4 TDi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy le he vuelto a pasar el vagcom, no ha dado fallo ninguno.
    Los valores, por lo que se, parecen correctos.
    He cambiado la configuracion de la EGR segun el manual para dejarlo en 300 tal y como dice, pero no veo que la EGR se cierre nunca, nunca se pone a 4.8%....

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #57
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Increíble el cambio (cambio radical) ahora tienes un valor envidiable de inyectores y del canal 023. Nada que ver el antes y el después, y todo por un cambio de cableado. Me alegro que sólo fuese esto y no un inyector. Con respecto a la EGR, cuanto esperas a que se cierre? porque se suele cerrar a los 2/3 minutos de estar el motor a ralentí, o incluso aveces mas. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #58
    Senior Member
    Avatar de George
    Nº de Usuario: 17589
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    466
    Coche
    Passat 3c 2.0tdi highline BKP
    Gracias
    29
    Agradecido 42 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes a todos.Quiero reflotar este tema ya que tengo problemas también con el inyector numero 1.He leído el hilo y me gustaría saber vuestra opinión antes de meterme a cambiar el cableado.Desde hace unas semanas le vengo notando al coche un ligero temblorcillo,sobre todo al acelerar.Es poco pero me mosquea bastante ya que he comprobado equilibrados,silentblock y demás y todo esta bien.Os pongo unas fotos:



    Los fallos los borro y vuelven a salir,al cabo de unos días.los dos a la vez o alternativamente.Los valores y sensores BIP están perfectos por lo que tengo entendido,y solo he llegado a ver un ligero parpadeo,pero ningún error.No se si empezar cambiando cableado a ver si es eso o es que el inyector ha vuelto a cascar.Ya me los cambiaron hace bastantes años (no sabría decir cuantos).Antes incluso de que saliera la campaña.Lo que me ha llamado la atención,por la hora de los errores,es que siempre da los fallos al poco de arrancar e iniciar la marcha (la hora coincide cuando salgo de trabajar).A ralentí ronronea perfecto y sin tirones y el consumo instantáneo esta en 0,5 y el angle syncro en 0,74.Las fotos son con el motor a 90º y consumos y angle también.Es un BKP con 270.000 km.Gracias de antemano y perdón por el reflote.Un saludo
    Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara

  10. #59
    Senior Member
    Avatar de George
    Nº de Usuario: 17589
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    466
    Coche
    Passat 3c 2.0tdi highline BKP
    Gracias
    29
    Agradecido 42 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Se me olvidó comentar que los valores del campo 18 no varian nunca,ni cuando acelero ni parando el coche y volviendo a arrancar y por lo que tengo entendido,deberian hacerlo,¿no?Al arrancar en frio da un par de "tosidos" cortos y enseguida gira bien.Gracias otra vez.
    Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara

  11. #60
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Los valores del canal 018 corresponden al cableado de inyectores, 4 campos, uno para cada inyector. El valor debe de permanecer a 0.0 durante 1 minuto en los 4 campos, a ralentí, y sin acelerar para nada. Si no varía ningún campo de 0.0 en teoría el cableado está correcto.

    Tú comentas, que el valor de 0.0 en los 4 campos no varía nunca, pero si deben de variar si aceleras en vacío, o por ejemplo circulando con el Vag-Com conectado. El valor de inyectores en esa captura que has puesto es bueno, y también los valores BIP del canal 023.

    Yo apuesto por fallo del inyector nº1, más que fallo del cableado. Puedes probar si lo deseas y te quedas más tranquilo, a cambiar el cableado, no sale muy caro hacerlo, pero apunta a problema de inyector. Has probado a cuando el motor da tirones, si justo varían demasiado los valores de los 3 canales? sobre todo los del canal 013??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •