Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 76

Tema: Tirones entre 2000 rpm y 3000 rpm solucionado motor 2.0 tdi BKD

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de kukomg
    Nº de Usuario: 23249
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    255
    Coche
    Seat Leon 2 2.0 TDI 140 CV (BKD)
    Gracias
    24
    Agradecido 55 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    En tu caso, el problema es distinto que el del compañero, puesto que tu avería indica que se a excedido el rango de regulación del inyector nº1, no indica un fallo eléctrico como es el caso del compañero. Aparte, viendo que tienes un motor 2.0 TDI 140, y aunque no pones el código de motor, seguro es un BKD, porque este código de motor también es famoso aparte de por petar inyectores, de pecar de fallo de la chapaleta del colector de admisión, y justo es la otra avería que te marca.
    Dentro de los 2.0 TDI 140 hay dos motores diferentes:
    - BKD montados en golf, octavia, león, a3... Problemas de culata. Inyectores llevan Bosh y no suelen dar fallos
    - BKP montados en passat, superb, a4... Problemas de inyectores (monta Siemens) y bomba de aceite
    Mi Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Si es de finales de 2003 principios de 2004 había algun 2.0TDi AZV, montados en Touran...
    Los BKP juraria que SOLO los monta el Passat.
    Última edición por luisete07; 28/12/2014 a las 11:35



  3. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yorugualaxx@live.com Ver Mensaje
    Gracias codi, pasare x taller haber cuanto duele....€€€€
    Y porque vas a pasar por taller teniendo un Vag-Com?? lo veo innecesario. Con el Vag-Com puedes ver exactamente que problema tiene tu coche, y ya vas al taller sabiendo que avería tienes en realidad. Esas averías se borraron? que kilómetros tiene ese coche?? que problema en si sufres?? da un poco mas de datos. Salu2

    P.D: Valla lío de código de motores, año, y averías que daban.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 30242
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2014
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    7
    Coche
    SEAT LEON 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Y porque vas a pasar por taller teniendo un Vag-Com?? lo veo innecesario. Con el Vag-Com puedes ver exactamente que problema tiene tu coche, y ya vas al taller sabiendo que avería tienes en realidad. Esas averías se borraron? que kilómetros tiene ese coche?? que problema en si sufres?? da un poco mas de datos. Salu2

    P.D: Valla lío de código de motores, año, y averías que daban.

    Buenas otra ves jeje perdon me lie con lo que quise decir osea que le hare el el chequeo con el vag com otra ves y haber si me salen otra ves esos fallos y poder saber bien el fallo del coche seat leon 2.0 tdi 140 cv BKD del 2008 y les comento que las averias si las e borrado ahora ver si vuelven a salir en este nuevo chequeo, el coche tiene 102.000 km y los sintomas son solo en ralenti una pequeña vibracion de motor pero es minima , luego el coche al andar ba bien tira bien no da ningun sintoma de humo ni temblequeos al encender ni al apagar pero solo es eso en ralenti como que lo siento mas bajito de revoluciones pero minimo

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yorugualaxx@live.com Ver Mensaje
    Buenas otra ves jeje perdon me lie con lo que quise decir osea que le hare el el chequeo con el vag com otra ves y haber si me salen otra ves esos fallos y poder saber bien el fallo del coche seat leon 2.0 tdi 140 cv BKD del 2008 y les comento que las averias si las e borrado ahora ver si vuelven a salir en este nuevo chequeo, el coche tiene 102.000 km y los sintomas son solo en ralenti una pequeña vibracion de motor pero es minima , luego el coche al andar ba bien tira bien no da ningun sintoma de humo ni temblequeos al encender ni al apagar pero solo es eso en ralenti como que lo siento mas bajito de revoluciones pero minimo
    Esa pequeña vibración que te hace el motor a ralentí, la hace solo en frío o también en caliente?? circula unos días normalmente y pasa de nuevo el Vag-Com (después de borrar averías) y nos dices el resultado.

    Decirte que la avería del inyector, salto a los 98.600 kilómetros, puede que solo este pendiente de borrarse, al igual que la otra, pero lo dudo un poco, puesto que a registrado la avería 18 veces. Cuanto hace en kilómetros que te cambiaron inyectores? Salu2
    Última edición por codi31; 29/12/2014 a las 09:58
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 30242
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2014
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    7
    Coche
    SEAT LEON 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Esa pequeña vibración que te hace el motor a ralentí, la hace solo en frío o también en caliente?? circula unos días normalmente y pasa de nuevo el Vag-Com (después de borrar averías) y nos dices el resultado.

    Decirte que la avería del inyector, salto a los 98.600 kilómetros, puede que solo este pendiente de borrarse, al igual que la otra, pero lo dudo un poco, puesto que a registrado la avería 18 veces. Cuanto hace en kilómetros que te cambiaron inyectores? Salu2

    Bueno la vibracion la hace tanto en frio como en caliente, siempre en ralenti y pues si yo ya borre esta falla pero al principio como buen novato jeje pensaba que se borraba y listo que quedaba todo perfecto pero con el tiempo las volvi a sentir las vibraciones y ahi fui que me entere que aunque las alla borrado si es una falla que esta en el coche vuelve a salir en el diagnostico y yo pensando que asi lo solucionaba joer macho te imaginas ya era un mecanico desde el ordenador jajaja muuu tontoo el chaval....bueno ahi van mis captura echas recientemente haber que opinais.... salu2 foreros y gracias por la ayudita

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cableado o inyector nº1 defectuoso, y empezaba revisando lo mas barato (cableado). Salu2
    Última edición por codi31; 30/12/2014 a las 16:24
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 30242
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2014
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    7
    Coche
    SEAT LEON 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ���� pues asi comenzare haber si despues del 31 me pongo en campaña hacer este cambio de cable y verificare coneccion de cable al inyector N1
    los mantengo informados gracias....

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yorugualaxx@live.com Ver Mensaje
    👍👍 pues asi comenzare haber si despues del 31 me pongo en campaña hacer este cambio de cable y verificare coneccion de cable al inyector Nº1
    los mantengo informados gracias....
    Lo vas a cambiar tu?? si es así, suerte y que salga bien. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    yorugualaxx@live.com (01/01/2015)

  11. #20
    Junior Member

    Nº de Usuario: 30242
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2014
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    7
    Coche
    SEAT LEON 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Lo vas a cambiar tu?? si es así, suerte y que salga bien. Salu2

    Si pienso sustituirlos yo mismo ya que e leido un poco y aparentemente no parece nada complicado, aparte no necesito ninguna herramienta especial solamente con llave de vasos y carraca y una extension o prolongador para llegar algun sitio un poco distante pero me e informado del tema y no parece ser dificil, es quitar la tapa de balancines y ahi ya queda visible el manojo de cables luego seria desconectar uno por uno cada inyector y luego seria aflojar un par de tornillos que sujetan a la culata el manojo de cables que entra por la culata y bueno sustituir y que dios me ampare jojojo ahora nose si algun forero podria informarme de donde puedo comprar este dichoso manojo de cables o que referencia seria la de mi coche
    Seat Leon del 2008 2.0 tdi 140 cv codigo motor BKD


Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •