Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Desactivar aviso de luces fundida

  1. #11
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Si, creo que lo haces con ese bit es indicar a la centralita que el consumo inferior se debe a luces leds para que no falle.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 34117
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2014
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    26
    Coche
    Seat leon st 1.8 tsi FR (en proceso de cambio)
    Gracias
    2
    Agradecido 7 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches, acabo de eliminar el error de bombilla fundido en mi leon 1p de finales de 2012 con plafones originales de led.

    La informacion no es mia sino que la he encontrado en tdiclub.com y segun pone funciona para algunos 2011 y todos los 2012 por lo que se ve.

    El proceso es el siguiente:
    Nos vamos al modulo 9 Central electrics.
    A continuacion abrimos long coding.
    Lo siguiente es buscar el byte 17. Tenemos que activar el bit 7. Si no nos sale abajo en la lista tenemos que cambiar en binary el primer 0 a 1
    Por ultimo nos vamos al byte 23 y desactivamos el bit6. Este bit puede venir activado o no segun nuestro coche.
    Luego Exit and save y listo.

    En el mio funciona y he podido quitar las resistencias que llevaba acopladas. En mi caso desactivar el cold diagnose no eliminaba el fallo.

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 35430
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    6
    Coche
    Seat Leon II
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Mi leon es del 2011 no creo que sea muy distinto al tuyo, podrias enviar alguna foto de los cambios porque no lo tengo muy claro

  4. #14
    Member
    Avatar de octavia140.
    Nº de Usuario: 11764
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2012
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    44
    Coche
    octavia elegant 2009 140cv ford focus guia 2006 115cv
    Gracias
    3
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    El mío es octavia del 2009, esto me interesa,, cuenta cuenta,

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 34117
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2014
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    26
    Coche
    Seat leon st 1.8 tsi FR (en proceso de cambio)
    Gracias
    2
    Agradecido 7 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Lo siento, pero no tengo fotos de lo que he cambiado, porque me lo hizo un amigo con su cable.
    Lo explico un poco mejor porque creo que la explicacion no es demasiado clara.

    Segun tengo entendido funciona para algunos 2011 y para todos los 2012, al menos eso decia en el foro donde lo encontré. Se supone que funciona para todas las centrales 5k0
    Hay que abrir vagcom buscar el modulo numero 9 (central electrics creo que se llama) y abrir el apartado de long coding.

    Modificaremos dos bytes, uno es el 17 y otro el 23. En long coding cuando poneis el cursor en cada byte os sale a la izquierda el numero de ese byte.
    CAda byte a su vez tiene 8 bits . Los bits solo tienen dos estados 0 o 1 , activado o desactivado.

    Pues bien buscais el byte 17 y pinchais en el . Abajo debe salir una serie de cuadros para activar o desactivar los bits, lo que ocurre es que segun la version puede salir o no. Por eso menciono que si abajo sale bit 7 teneis que activar la casilla. No se que texto pondrá porque en el vacgom que lo probamos (11.11) no salia nada abajo y codificamos directamente en la ventana donde pone binary . Tenemos que cambiar el primer digito de 0 a 1 .
    Luego pasamos al byte23 y desactivamos el bit6. En este si que me salia abajo la casilla para marcar o desmarcar , pero en mi caso ya venia desmarcado, asi que no tuve que activar nada. Para quien lo tenga desactivado lo activa y listo.

    Luego salis y dais a save and exit y listo lo teneis hecho.

  6. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 35430
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    6
    Coche
    Seat Leon II
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Debido a mi trabajo creo que hasta el findesemana no podre probar todo eso, cuando lo haga are fotos y demas si soy capaz de quitar el error y dejarme de resistencias, gracias por lo aportado y aver si conseguimos deshacernos del maldito error jeje

  7. #17
    Junior Member
    Avatar de psycho45
    Nº de Usuario: 23272
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2013
    Ubicación
    Sant Joan Despí
    Mensajes
    19
    Coche
    Octavia 2 1.6 tdi cr
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo esta tarde lo he probado en un octavia 2 reestyling del 2010 y por desgracia no funciona.
    Octavia II Reestyling 1.6 TDI CR Gris Plata, Radio Media System 2.2. Volante Multifunción. Reposacabezas con DVD. Pedales Rs y reposapiés Golf Gti. Sensores traseros aparcamiento.2 º Gancho maletero. Repro Stage 1.
    Luces Led: Maletero, matrícula, Luz día, Guantera, Cenicero, etc ....
    Vag Com: Luces de Corner, Check de Agujas, Intermitentes a 5 parpadeos.

  8. #18
    Member

    Nº de Usuario: 31876
    Fecha de Ingreso
    01-ago-2014
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    34
    Coche
    Vw passat 3bg y seat alhambra II
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Y en una alhambra se puede desactivar

  9. #19
    Junior Member

    Nº de Usuario: 35430
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    6
    Coche
    Seat Leon II
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A mi eso no me funciona es que lo que se cambia no tiene sentido...

  10. #20
    Junior Member

    Nº de Usuario: 34117
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2014
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    26
    Coche
    Seat leon st 1.8 tsi FR (en proceso de cambio)
    Gracias
    2
    Agradecido 7 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Despues de haber estado mirando algo mas, os paso el hilo donde encontré la informacion. Hay alguna captura de pantalla y se ve que dentro del byte 17 activamos el bit numero 7 . Es el que pone License plate light w/o pulse width modulation (pwm)[Led Light] . El otro bit que menciono en mi leon no tuve que tocarlo porque ya venia correctamente codificado.
    Aqui podeis ver mas:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •