Resultados 1 al 10 de 25

Tema: F1 - GP de China

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado F1 - GP de China

    Una vez han dado el difusor de los BrawnGP, Toyota y Williams... nos vamos al Gran Premio de China, en el que probablemente estos 3 equipos sean quienes van cno los difusores dobles solo... igual algún otro equipo nos sorprende, pero personalmente no creo.


    Como siempre: punto verde es la salida y el amarillo es donde se toma la velocidad máxima de los monoplazas al pasar por ahí. Son 56 vueltas de 5,451km cada una.

    Os dejo el horario peninsular:

    Viernes 17
    Libres 1: 4:00
    Libres 2: 8:00

    Sábado 18
    Libres 3: 5:00
    Clasificación: 8:00

    Domingo 19

    Carrera: 9:00


    Esta vez no estaré aquí que me voy al Circuit de Catalunya todo el finde (yuju por fin!!) así que no os podré colgar resultados! Veo venir que el ganador de esta será otra vez Button y Barrichelo 2º o 3º. El que queda en el podio pues algún espontáneo, espero que sea Kubica. Vosotros cómo lo veis?

    Un saludo!!


    EDIT: Me he dejado el título provisional... alguien sabe cómo se cambia o no puedo ya? es que no me deja editarlo Bueno ya se entiende XD Tanto comprimir me acabo de dar cuenta que lospuntos de la imagen no son ni verdes ni amarillos ni nada... tanto comprimir para que se os cargue antes hoy me he colado :-#
    Última edición por luisete; 16/04/2009 a las 23:25

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •