Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Tema: F1 - GP de Malasia Petronas 2009 (Circuito de Sepang)

  1. #41
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Veremos si lo que ha ocurrido hoy sirve para plantearse el seguir haciendo carreras a las 5 de la tarde. Aunque se hubiese secado la pista no hubieran podido reanudar la carrera por falta de luz. Me ha sabido a muy poco esta carrera
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  2. #42
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    Veremos si lo que ha ocurrido hoy sirve para plantearse el seguir haciendo carreras a las 5 de la tarde. Aunque se hubiese secado la pista no hubieran podido reanudar la carrera por falta de luz. Me ha sabido a muy poco esta carrera
    Es que yo no entiendo... si saben que de 17:00 a 19:00 cada día cae la de dios allí, porque hacen que la carrera sea a ese horario? Vale, por los europeos... pero no podrían hacerla de 16:00 a 18:00 por ejemlo o una hora antes y salvan un poco el trombazo ese? A mi no me importaría empezar a verla a las 10 o a las 8, total China será a las 9 aquí...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #43
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete Ver Mensaje
    porque hacen que la carrera sea a ese horario? Vale, por los europeos... pero no podrían hacerla de 16:00 a 18:00?
    Efectivamente es por Europa que mueve mucho pero que mucho dinero. Lo de hacerla una hora antes no vale de mucho porque la tromba de agua te puede caer igual a las 5 que a las 6, de hecho hoy ha caído una buena por la mañana...

    Cita Iniciado por luisete Ver Mensaje
    A mi no me importaría empezar a verla a las 10 o a las 8, total China será a las 9 aquí...
    A mí tampoco me importaría levantarme incluso a las 4 de la mañana de aquí pero como tú y yo hay cuatro gatos más. La mayoría de la gente se piensan ver la carrera si tienen que "madrugar" a las 8 de la mañana con lo que si echan la carrera a las 4 sencillamente no lo ven y las pelas vuelan...

    La otra solución para estas carreras es hacerlas de noche pero lo que ganas por un lado en audiencia y publicidad lo pierdes con los focos... La verdad es que no es nada fácil y al final lo mismo lo mejor es dejarlo como está actualmente y jugártela a que no llueva.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  4. #44
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Así quedan los puntos, tanto pilotos como constructores.

    Cita Iniciado por Sacado del blog de A. Lobato.


    Un saludo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #45
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si ya estaba poco apretada la clasificación ahora con decimales se podrá decidir un campeonato por medio punto

    Sí que ha cambiado la F1 esta temporada, pilotos punteros como Raikonnen, Massa o Kubica no tienen ni un sólo punto después de dos carreras y Button o Barrichello que más de uno les daba por jubilados hace bien poco están en todo lo alto de la tabla y con una gran ventaja.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Yo sigo esperando a ver que pasa con el difusor doble, o todos o ninguno , a ver si brawn gp sigue donde esta ahora.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    Pues si ya estaba poco apretada la clasificación ahora con decimales se podrá decidir un campeonato por medio punto
    Si no me equivoco, no sería la primera vez.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  8. #48
    Senior Member

    Nº de Usuario: 390
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    924
    Coche
    Seat Leon 2 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno.... pues menudo bajón de carrera, que pena que se saliera Fernando en esa curva, no sé como habrá diso, pero el equipo le tenía que haber avisado de que en esa curva llovía muhco (no sé si lo habrá hecho) porque ya se veían con problemas cuando pasaron los primeros.

    Yo si fuera Renault, me quitaba el KERS, que vemos que le ha servido para la salida, pero luego poca cosa más. Ese peso que se quita, se puede poner en Lastre y seguramente vaya mucho mejor el coche.

    Además deberían de tener para YA un nuevo aleron y difusor, porque si no, olvidemonos.
    Seat Leon 2 BKD 140 cv + REPRO......... Revived by m0nch0

  9. #49
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GabyCR Ver Mensaje
    Yo si fuera Renault, me quitaba el KERS, que vemos que le ha servido para la salida, pero luego poca cosa más. Ese peso que se quita, se puede poner en Lastre y seguramente vaya mucho mejor el coche.
    Si hoy no llega a llevar el KERS le pasan los 4 coches que llevaba detrás enseguida en las dos grandes rectas, así en cambio pudo mantenerse delante durante varias vueltas a pesar de llevar bastante más combustible que ellos.

    Cita Iniciado por GabyCR Ver Mensaje
    Además deberían de tener para YA un nuevo aleron y difusor, porque si no, olvidemonos.
    El día 14 va a ser clave porque si declaran ilegal el difusor los Brawn, Toyota y Williams pueden pegar un bajón de rendimiento importante. Lo malo es que si finalmente los declaran legales, aunque el resto de escuderías los monten nunca podrán llegar a la eficacia de los primeros ya que ellos diseñaron el coche específicamente para ese difusor y los segundos no.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  10. #50
    Senior Member
    Avatar de FerTDI
    Nº de Usuario: 235
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    927
    Coche
    Seat León 1.6TDI CR
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    como declaren ese difusor ilegal van a flipar los de brawn, toyota y williams , aunq no creo q lo quiten, estan todas las escuderias como locas para ponerlo en sus coches

    un saludoo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •