Resultados 1 al 4 de 4

Tema: dudas sobre el navegador mediasystem de seat altea (2009)

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 11033
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2011
    Ubicación
    la roda
    Mensajes
    35
    Coche
    sear altea 1.9 - 105 cv (2009)
    Gracias
    12
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado dudas sobre el navegador mediasystem de seat altea (2009)

    Hola, buenas noches. Tengo un par de dudas y agradecería que alguien me ayudase a aclararme.

    Tengo un seat altea (2009) con el mediasystem de serie que incorpora disco duro y me gustaría saber hasta qué versión puedo meterle de los mapas que hay circulando por aquí... (no lleva ranura para sd), tengo entendido y he leído por ahí que es similar el rns 510, pero una versión de seat.

    No tengo claro que puede meterle dvd de doble capa, de ahí mi ignorancia... si alguien fuera tan amable de aclararme últimas versiones y si pudiera meterle dvd´s dl le estaría agradecido.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmcm Ver Mensaje
    Hola, buenas noches. Tengo un par de dudas y agradecería que alguien me ayudase a aclararme.

    Tengo un seat altea (2009) con el mediasystem de serie que incorpora disco duro y me gustaría saber hasta qué versión puedo meterle de los mapas que hay circulando por aquí... (no lleva ranura para sd), tengo entendido y he leído por ahí que es similar el rns 510, pero una versión de seat.

    No tengo claro que puede meterle dvd de doble capa, de ahí mi ignorancia... si alguien fuera tan amable de aclararme últimas versiones y si pudiera meterle dvd´s dl le estaría agradecido.

    Gracias de antemano.
    No tienes porqué tener ningún problema, yo tengo el mismo navegador en el Freetrack y lo llevo actualizando mucho tiempo con los mapas que cocina el compañero Rafa, en cuanto a los DVD de doble capa también se los traga sin problemas, eso si asegúrate de que el lector de DVD esté limpio y grábalo siguiendo el tutorial que hay al respecto saludos.
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a NOVATILLO Por Este Mensaje:

    jmcm (14/11/2014)

  4. #3
    Member

    Nº de Usuario: 11033
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2011
    Ubicación
    la roda
    Mensajes
    35
    Coche
    sear altea 1.9 - 105 cv (2009)
    Gracias
    12
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    muchas gracias Novatillo!!, es de agradecer... otra cuestión, cómo podemos limpiar el lector, es decir, dónde compraste el limpiador??, eBay?

    y en cuanto el firmware, cuál llevas instalado??

    Perdona que te pregunte, pero no he encontrado mucha gente que tenga el mismo navegador...

    Gracias de antemano.

  5. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3158
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2010
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    4
    Coche
    freetrack
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola, yo tambien tengo un seat , el firm ultimo es el 1036 pero no hay mucha diferencia con el original, yo aun llevo el origina y los mapas V11 y todo ok.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a gt40 Por Este Mensaje:

    jmcm (18/11/2014)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •