Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Seat Ibiza 6k GT TDI

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Buena máquina gastas!

    No había visto este perfil. Eso es que no lo levantas demasiado! Es cierto que no es un coche del cual se vena muchos bricos/perfiles...y como bien dices, si los hay...las fotos ya están obsoletas.

    Ánimo y ves haciéndole cosillas, que es una gran máquina. Siempre me ha gustado ese GT TDI, sobretodo la versión aquella naranja cobrizo. Era genial, con los asientos a juego!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 35516
    Fecha de Ingreso
    14-nov-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16
    Coche
    Seat Ibiza GT TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Buena máquina gastas!

    No había visto este perfil. Eso es que no lo levantas demasiado! Es cierto que no es un coche del cual se vena muchos bricos/perfiles...y como bien dices, si los hay...las fotos ya están obsoletas.

    Ánimo y ves haciéndole cosillas, que es una gran máquina. Siempre me ha gustado ese GT TDI, sobretodo la versión aquella naranja cobrizo. Era genial, con los asientos a juego!

    Muchas gracias tio, se hace lo que se puede!! Poco a poco le voy haciendo cosillas!

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 35516
    Fecha de Ingreso
    14-nov-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16
    Coche
    Seat Ibiza GT TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues nada he ido a montar hoy el volante pero no he podido, tampoco me he atrevido, hay algun brico o algo? Se que hay que desconectar la bateria y tal pero luego no se que tuercas y tornillos hay que quitar y cosas asi.

    Esta noche he tenido un problema, no para de sonar la alarma a las 5-6 de la mañana, sabeis como podria desconectarla? Salta sola muchas veces...

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 35516
    Fecha de Ingreso
    14-nov-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16
    Coche
    Seat Ibiza GT TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto para añadir un poco de chicha al post, unas imagenes del volante y la piña...






  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 35516
    Fecha de Ingreso
    14-nov-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16
    Coche
    Seat Ibiza GT TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, pues lo hice con ayuda de mi padre.


    La verdad que es mas facil de lo que pensaba, al principio estaba haciendo mal una cosa al quitar el airbag porque en un video vi que habia que quitar unas pestañitas y en realidad eran unos tornillos allen.


    Una vez alfojados los tornillos quitamos el airbag con mucho cuidado y suspiramos tranquilos y nos limpiamos el sudor jeje Para quitar el airbag era sacarlo despacito y quitar la conexion esa que lleva.





    Tuve que ir rapidamente a los chinos a por una llave del 24 para quitar el volante que no tenia... Imprevistos :P





    Tuve cuidado al quitar la clema del anillo del airbag, hay que desmontar el plastico que hay en la parte de debajo del volante y los intermitentes para poder quitarla:





    Aproveché para limpiar esta parte, donde se engancha la piña que estaba llena de suciedad y grasa:





    Y nada despues de tener un pequeño problema con la posicion y algun que otro tornillo por el poco espacio de trabajo pues ya unas fotillos montado:








    Perdon por la calidad y la iluminacion de las imagenes, estaba en el garaje y no habia mucho mas :P Me ha gustado como ha quedado, el chivato del airbag esta encendido pero mañana mi padre me va a traer una resistencia de 1.2 y lo quitaremos, el claxon tambien funciona bien!


    Pues esta ha sido mi mañana de hoy, yo quitando el problema de que no tenia la llave y he tardado un poco mas por la posicion de la piña, todo lo demas muy sencillo y rapidillo, cuando se quita el airbag ya vas volao!!

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de becker
    Nº de Usuario: 17819
    Fecha de Ingreso
    01-ene-2013
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    400
    Coche
    Toledo AFN
    Gracias
    91
    Agradecido 117 veces en 113 mensajes.

    Predeterminado

    Que bien le queda! Va a juego con los 160 cv....

    Pd. Acuérdate de guardar el volante original, que lo necesitarás para poder pasar la Itv... Un saludo
    Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 335.445 Km.

  7. #17
    Member
    Avatar de Jesule
    Nº de Usuario: 7100
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2011
    Ubicación
    Seseña nuevo
    Mensajes
    59
    Coche
    Golf III GT TDI 110cv AFN 189k km
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nacho6k Ver Mensaje
    Jesule mandame tu el mp, porfa, que no lo veo
    Mp respondido... no te funciona bien o que?

  8. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 35516
    Fecha de Ingreso
    14-nov-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16
    Coche
    Seat Ibiza GT TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por becker Ver Mensaje
    Que bien le queda! Va a juego con los 160 cv....

    Pd. Acuérdate de guardar el volante original, que lo necesitarás para poder pasar la Itv... Un saludo
    Muchas gracias tio , se agradece!

  9. #19
    Member
    Avatar de patxi90
    Nº de Usuario: 25590
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2014
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    38
    Coche
    seat ibiza tdi 90
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    te ha quedado genial!! Pero has conseguido apagar el chivato del airbag? (con el no pasarias itv). Aunque yo no hubiera sustituido el volante con airbag mas que nada por cuestiones de seguridad. Pero tan solo es mi opinion, te ha quedado muy chulo.
    SEAT IBIZA TDI 90 CV

  10. #20
    Junior Member

    Nº de Usuario: 35516
    Fecha de Ingreso
    14-nov-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16
    Coche
    Seat Ibiza GT TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Desconecte el chivato y listo...

    El coche me está dando problemas, el tipico limp mode, le meti vagcom pero hay un fallo que no se bien cual es. cuando me ponga en el pc lo describire con mas detalles

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •