Resultados 1 al 4 de 4

Tema: radio original seat leon no admite a2dp?

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 35125
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2014
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    12
    Coche
    seat leon FR1
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado radio original seat leon no admite a2dp?

    buenas foro, tengo un seat leon con esta radio que es la que venia de casa, el caso es que me dijeron que esta radio no admite el a2dp. alguien sabe si eso es verdad?

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    Exacto. Esa radio no permite A2DP.

    Aunque para ser exactos, la radio (ninguna) tiene A2DP. Es el módulo BT el que permite, si tiene implementado ese perfil de audio, reproducir música desde el móvil a través del bluetooth. La radio sólo sirve de mero gestor del sonido hacia los altavoces.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 35125
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2014
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    12
    Coche
    seat leon FR1
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    buenas, si se que quien controla el BT es un modulo, el tema es que en la seat me dijeron q cambiar el modulo eran 200 pavos y claro como q no. pero ahora q voy a cambiar la radio por una rcd510 me han comentado que mi radio NO admitia a2dp pero q esta nueva si. por eso estoy "dudando" si es verdad o no

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    La RCD510 lo admite pero porque permite transmitir el audio y conmutar a la función A2DP. Pero tiene que ser el módulo BT el que tenga dicho perfil.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •