Resultados 1 al 3 de 3

Tema: commander por Alicante o Murcia?

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 35593
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2014
    Ubicación
    Catral
    Mensajes
    3
    Coche
    Seat Toledo 1.6 glp
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado commander por Alicante o Murcia?

    Pues eso compañeros , busco alguna alma caritativa que pueda echarme una mano con un cuadro fis que compre y quiero colocar en mi Toledo mk3 inmo 3. Tengo el Vag com 11.11 y la súper Vag k cam 4.8 pero solo te podido sacar el pin . De todo lo que he leído tengo entendido que inmo3 con inmo 3 solo se puede casar con el Vag com 303 o con commander . De sobra decir que si alguno por la zona mia necesita algo mio , con unas cervezas se arregla todo.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    El cuadro del Toledo mk3 (o sea, el feo) es inmo 4 con lo que el procedimiento que sigas de inmo3 no te sirve de nada.

    Tampoco te sirve de nada el VAG-COM 303 puesto que es Toledo ya va con CANBUS.

    Busca en el foro que me suena que hay info sobre cambios de cuadros fazit/no fazit de León II
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 35593
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2014
    Ubicación
    Catral
    Mensajes
    3
    Coche
    Seat Toledo 1.6 glp
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    he leido que con el commander 1.4 full se puede hacer copiando la epron y clonarla en el cuadro nuevo , pero no se manejar el commander , algun tutorial vendria de perlas. Me llega esta semana que viene el commander y me gustaria poder terminar con el cuadro.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •