Página 1234 de 1300 PrimerPrimer ... 2347341134118412241232123312341235123612441284 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,331 al 12,340 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #12331
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gofa Ver Mensaje
    No estoy seguro de haberte entendido, quieres decir que a los 5 segundos se pone en marcha el sólo y que si quieres que actue antes hay que presionar SET?

    Saludos,
    Creo que dalomar quería decir esto:

    Atasco --> El motor se para con el traffic jam activado --> si pasan menos de 5 segundos (aprox) el coche reanuda la marcha él mismo
    Atasco --> El motor se para con el traffic jam activado --> si pasan más de 5 segundos (aprox) debes pulsar SET o el acelerador
    Última edición por bfmoreno1; 02/10/2017 a las 13:03
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    Gofa (02/10/2017)

  3. #12332
    Senior Member
    Avatar de Gofa
    Nº de Usuario: 62546
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    187
    Coche
    VW Passat Variant 2.0TDI 170cv HighLine 2008
    Gracias
    136
    Agradecido 53 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Oook!!!!! Lo probaré a ver si es eso!
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #12333
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno aqui os pongo un mensaje que me ha llegado referente al car-net:



    Queremos informarle sobre la modificación de la oferta de servicios de Car-Net "Guide & Inform".

    Desde el año 2013 estamos trabajando en soluciones innovadoras para mejorar continuamente su experiencia Car-Net. Durante todo este tiempo, hemos consolidado nuestra oferta a nivel internacional y hemos ampliado a numerosos e interesantes servicios.

    Hemos ajustado el paquete "Guide & Inform" en el marco de nuestra renovación de producto. Las renovaciones del contrato de "Guide & Inform Plus" ya no contendrán los servicios "Google Street View™" ni "Google Earth™“ a partir del 31 de octubre de 2017. En el caso de los contratos vigentes de "Guide & Inform" se puede seguir utilizando el servicio "Google Street View™" hasta el 31 de diciembre de 2017 como mucho. El servicio "Google Earth™" seguirá estando disponible durante el periodo de vigencia de su contrato.

  5. #12334
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Nunca llegó a funcionarme Car-net... así que no padeceré la pérdida.

  6. #12335
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Bueno aqui os pongo un mensaje que me ha llegado referente al car-net:



    Queremos informarle sobre la modificación de la oferta de servicios de Car-Net "Guide & Inform".

    Desde el año 2013 estamos trabajando en soluciones innovadoras para mejorar continuamente su experiencia Car-Net. Durante todo este tiempo, hemos consolidado nuestra oferta a nivel internacional y hemos ampliado a numerosos e interesantes servicios.

    Hemos ajustado el paquete "Guide & Inform" en el marco de nuestra renovación de producto. Las renovaciones del contrato de "Guide & Inform Plus" ya no contendrán los servicios "Google Street View™" ni "Google Earth™“ a partir del 31 de octubre de 2017. En el caso de los contratos vigentes de "Guide & Inform" se puede seguir utilizando el servicio "Google Street View™" hasta el 31 de diciembre de 2017 como mucho. El servicio "Google Earth™" seguirá estando disponible durante el periodo de vigencia de su contrato.

    A mi también me ha llegado, la verdad es que me jode porque yo si que lo usaba.

    Una pregunta, los servicios de car-net, durante cuanto tiempo los incluye el coche? ¿cuanto cuesta renovarlos?

    Porque yo lo del tráfico en tiempo real si que le doy uso la verdad..

  7. #12336
    Senior Member
    Avatar de Gofa
    Nº de Usuario: 62546
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    187
    Coche
    VW Passat Variant 2.0TDI 170cv HighLine 2008
    Gracias
    136
    Agradecido 53 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gofa Ver Mensaje
    Oook!!!!! Lo probaré a ver si es eso!

    Correcto!!! Si pasan menos de 5 segundos se pone en marcha, si no le tienes que dar tu al acelerador o SET...

    Una pena que en Madrid cuando estas parado en un atasco siempre sea más de 5 segundos
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #12337
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    A mi también me ha llegado. Cuando lo contraté era gratis para 3 años.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

  9. #12338
    Senior Member
    Avatar de Gofa
    Nº de Usuario: 62546
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    187
    Coche
    VW Passat Variant 2.0TDI 170cv HighLine 2008
    Gracias
    136
    Agradecido 53 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    A mi también me ha llegado, la verdad es que me jode porque yo si que lo usaba.

    Una pregunta, los servicios de car-net, durante cuanto tiempo los incluye el coche? ¿cuanto cuesta renovarlos?

    Porque yo lo del tráfico en tiempo real si que le doy uso la verdad..
    Hola Thunderlex,

    Los servicios de Guide Inform Plus tienen una validez de 3 años desde que activas el servicio, esto lo puedes ver en: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Una pregunta, ¿Alguien ha conseguido hacer funcionar Google Street View™" o "Google Earth™“ ? Yo sigo estas indicaciones pero no consigo que funcione:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    SDaludos,
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #12339
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gofa Ver Mensaje
    Hola Thunderlex,

    Los servicios de Guide Inform Plus tienen una validez de 3 años desde que activas el servicio, esto lo puedes ver en: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Una pregunta, ¿Alguien ha conseguido hacer funcionar Google Street View" o "Google Earth ? Yo sigo estas indicaciones pero no consigo que funcione:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    SDaludos,
    Yo desde el navegador sin problemas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #12340
    Senior Member
    Avatar de victorlofer
    Nº de Usuario: 42403
    Fecha de Ingreso
    13-may-2015
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    433
    Coche
    VW Passat B8 Sport Berlina 2.0TDI 150cv manual
    Gracias
    74
    Agradecido 298 veces en 191 mensajes.

    Predeterminado

    Otro al que le ha llegado el mensajito... cuando toque renovarlo habrá que ver a que precio lo ponen para valorar si merece la pena.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1234 de 1300 PrimerPrimer ... 2347341134118412241232123312341235123612441284 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •