Página 1254 de 1300 PrimerPrimer ... 254754115412041244125212531254125512561264 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,531 al 12,540 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #12531
    Member

    Nº de Usuario: 69278
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2017
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    33
    Coche
    Volkswagen Passat Sport 1.4 TSI
    Gracias
    3
    Agradecido 14 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joskie Ver Mensaje
    Como puse por atras, alguien mas con problema al meter la marcha atras? Como dije es manual y al meter marcha atras, hay veces que la palanca se desencaja y encaja sola como si la hubiera metido mal, solo me pasa con la marcha atras. Tambien tengo que decir que al meter marchas noto que la palanca esta bastante mas dura en comparacion con mi leon de 2007 que iba suavisimo y encajaban casi deslizando el dedo, en el Passat parece que hay que hacer mas fuerza.
    Yo sí que te digo que he tenido que acostumbrarme a la marcha atrás del Passat. Por un lado, tengo un utilitario en el que la marcha atrás se mete levantando el anillo de la palanca, pero por otro, he entregado en el conce un BMW del '94, en el que la marcha atrás se metía de forma parecida, pero haciendo más fuerza fuerza hacia la izquierda, a diferencia del Passat en el que primero hay que empujar hacia abajo.
    Esto ha sido a lo primero que me he tenido que acostumbrar, a mantener la palanca apretando hacia abajo mientras hago el recorrido. Lo segundo es que, en mi caso al menos, noto que la marcha no hace una L exacta, si meto la marcha haciendo demasiada fuerza hacia la izquierda como tenía costumbre en mi anterior coche, no entra bien o rasca. Si lo hago de forma más suave, dejando que la propia marcha entre por si sola aunque no sea una L perfecta, lo hace mejor. Ya me he acostumbrado y ahora la noto más suave.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  2. #12532
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70242
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2017
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    109
    Coche
    VW Passat Variant Sport Tdi 190 CV DSG R-line blanco orix
    Gracias
    1
    Agradecido 18 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Pongo este post aqui aver si me podeis ayudar, tambien lo puse en el subforo caraudio

    Estoy estrenando un passat con el Discover media Pro 2 y veo que tiene un limite de archivos de audio. En mi anterior RNS 310 de un scirocco no tenia ese limite. Tengo un disco duro con muchas discografias y no me reconoce todos los archivos por haber superado el limite. Hay alguna forma de aumentar ese limite o desactivarlo?

  3. #12533
    Member

    Nº de Usuario: 49779
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    45
    Coche
    volkswagen multivan
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    hola!!

    tengo un passat variant dsg 190 recien sacado, queria comentaros como bloquear la direccion cuando aparcas? no se bloquea..... decir que tiene el pack depotivo rline que tiene la dirección progresiva.

    Os ocurre a alguno de vosotros? o es asi?


    gracias!!!

  4. #12534
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quiqueki Ver Mensaje
    hola!!

    tengo un passat variant dsg 190 recien sacado, queria comentaros como bloquear la direccion cuando aparcas? no se bloquea..... decir que tiene el pack depotivo rline que tiene la dirección progresiva.

    Os ocurre a alguno de vosotros? o es asi?


    gracias!!!
    El mio se bloquea sola automaticamente al cerrar el coche, al abrirlo y poner el contacto hace un clack bastante sonoro al desbloquearla

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    JJR 68 (05/02/2018)

  6. #12535
    Member

    Nº de Usuario: 49779
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    45
    Coche
    volkswagen multivan
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    ok, y tienes la direccion progresiva?

  7. #12536
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    No


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #12537
    Member

    Nº de Usuario: 49779
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    45
    Coche
    volkswagen multivan
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    ok, gracias, a alguien que le ocurra esto?

  9. #12538
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy ha nevado por la zona sur de Madrid y en carretera al llevar unos cuantos kilómetros me salta el testigo del front assist en amarillo , al bajar del coche el logotipo Volkswagen está con una capa de hielo junto a la placa de matrícula , os ha pasado a alguien? En esta zona no nieva apenas pero la gente con este coche en zonas donde nieva más les pasa a menudo? Agradecería respuestas, Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #12539
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45901
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Coche
    Pasaat b8 sport 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 60 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Es normal a mi me pasó en la quedada que hicimos en Pamplona, se me tapó el símbolo de vw por la nieve y dejó de funcionar

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Guille666999 Por Este Mensaje:

    rafabkp (04/02/2018)

  12. #12540
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71254
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    29
    Coche
    VAG
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Hoy ha nevado por la zona sur de Madrid y en carretera al llevar unos cuantos kilómetros me salta el testigo del front assist en amarillo , al bajar del coche el logotipo Volkswagen está con una capa de hielo junto a la placa de matrícula , os ha pasado a alguien? En esta zona no nieva apenas pero la gente con este coche en zonas donde nieva más les pasa a menudo? Agradecería respuestas, Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si que pasa y viene descrito en el manual. Cualquier objeto, suciedad, hielo, nieve etc puede hacer funcionar mal los sensores. A mi me ha pasado a -7ºC que todo el frontal está helado y los sensores de aparcamiento se vuelven majara también. Intenta no usar líquido limpia parabrisas porque se activan lavafaros y el líquido se congela. Hecha agua del tiempo sobre el logo de VW y parte inferior y secalo bien. El error desaparece.
    Última edición por chutiloco; 04/02/2018 a las 18:37

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a chutiloco Por Este Mensaje:

    rafabkp (04/02/2018)

Página 1254 de 1300 PrimerPrimer ... 254754115412041244125212531254125512561264 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •