Página 1287 de 1300 PrimerPrimer ... 287787118712371277128512861287128812891297 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,861 al 12,870 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #12861
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Después de 120000km con mi passat me parece bueno hacer un pequeño repaso a nivel de usuario sobre el coche en cuestión
    Decir que el modelo es un TDI de 240cv
    Así que haya voy. En cuanto estética sin que sea mala me pareció bastante continuista. Venia de un CC. El desgaste interior en 4 años lo ha llevado muy bien sin apenas roces y eso que la tapicería es blanca, no la recomendaría para gente con niños. Volante sin apenas desgaste. Se que muchos han teñido problemas con grillos o malos ajustes, en mi caso hubo suerte solo escuchándose alguna reverberación con el equipo de audio en la puerta de conductor
    En cuanto a seguridad la pasa con nota aunque la amortiguación podría mejorarse. He llegado a pasar por encima de un corzo tirado en la carretera sin apenas inmutarse el coche. Los sistemas de ayuda como el mantenimiento de carril o la distancia al coche que precede van bastante bien y de algún apuro pueden sacarte aunque a veces fallan sobre todo en adelantamientos o incorporaciones a otro carril. El DLA bien. Aunque en mi caso sigo deslumbrando a camiones. El retardo que a veces tiene para cambiar el haz también sino estás atento puede llegar a deslumbrar sobre todo en carreteras con muchas curvas. Los modos de conducción bien sobre todo el sport que le da un puntillo al coche. En cuanto a la suspensión adáptativa, casi imperceptible de un modo a otro.
    Car-net. Como no lo mejoren mejor que casi no lo pongan
    Conectivad. Muy acepatable. La pantalla es rápida y muy fácil de usar. Se echa de menos quizás un 4g pero no imprescindible. Yo jamás pude actualizar mapas desde el vehículo. Algo que vendría bien
    Si podéis elegir neumáticos mejor que los que trae preferible. Los primeros me duraron 10000k
    La tracción es 4 motion tarde en acostumbrarme a ella en el sentido de que al tomar las curvas para que entrara era mejor acelerar. Una vez hecho decir que ni se cantea.
    Para los que huyan de una caja automática decir a sí la prueban no vuelven a coger un manual en su vida
    Averías mecánicas como tales no ha tenido. Solo el cambio de una sonda de temperatura de gases y un fallo en el que sale avería motor en el cuadro pero que sigue desde hace más de un año si saber que es porque ldespues en taller no hay nada.
    En cuanto a economía he llegado a hacer 4,8 a los 100 y con los límites actuales rara vez pasa de los 6l
    Motor para mi un poco rumuroso. Podría haberse aislado mejor
    Conociéndolo como ahora lo conozco. Lo volvería a comprar? Probablemente pero solo con una buena oferta y habiendo visto otras opciones primero

    Espero q no os haya aburrido y que sirva a futuros compradores


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. Los Siguientes 9 Usuarios Agradecieron a Andy45 por Este Mensaje:

    idealista25 (05/05/2019), joslumar (24/06/2019), nmms.ratinho (11/05/2019), PabloCS (30/09/2019), Passat190R-Line (05/05/2019), Passatb8 (04/05/2019), Passat_tsi (13/05/2019), petrolo (05/05/2019), rafabkp (05/05/2019)

  3. #12862
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

    es un poco rumoroso no mucho pero está podria haberse aislado mejor, Totalmente de acuerdo

    Insonorice las puertas y ahora escucho la rodadura


    Rafaiphone
    Última edición por rafabkp; 05/05/2019 a las 00:26
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #12863
    Senior Member

    Nº de Usuario: 44483
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2015
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    170
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport TDI 190 CV DSG6 R-Line
    Gracias
    173
    Agradecido 119 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dreggen Ver Mensaje
    Pues poco que contar.
    Para mi gusto la iluminación es muy buena. Sí lleva auto regulación cada vez que arrancas, la luz de giro es con los antinieblas. El alcance de las cortas es bueno de fábrica, no lo percibo corto, y las largas son muy potentes.
    Seguro que el high led es mejor, pero en una ocasión que pude comparar ambos, tampoco me pareció que hubiese una gran diferencia.
    Creo que en Km77 hacían algún comentario de ellos, y aquí en el foro hay fotos en algún perfil.
    Todo esto es subjetivo, claro. Y además a diario conduzco un Clio que tiene dos candiles por luces, así que cada vez que saco el Passat... Pues imagínate!

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    En mi caso, la ilumación fue una de las cosas que más positivamente me sorprendió, especialmente por la claridad que aporta.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a idealista25 Por Este Mensaje:

    PabloCS (30/09/2019)

  6. #12864
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51094
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2016
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    240
    Coche
    VW PASSAT SPORT DSG 150 CV
    Gracias
    48
    Agradecido 46 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andy45 Ver Mensaje
    Después de 120000km con mi passat me parece bueno hacer un pequeño repaso a nivel de usuario sobre el coche en cuestión
    Decir que el modelo es un TDI de 240cv
    Así que haya voy. En cuanto estética sin que sea mala me pareció bastante continuista. Venia de un CC. El desgaste interior en 4 años lo ha llevado muy bien sin apenas roces y eso que la tapicería es blanca, no la recomendaría para gente con niños. Volante sin apenas desgaste. Se que muchos han teñido problemas con grillos o malos ajustes, en mi caso hubo suerte solo escuchándose alguna reverberación con el equipo de audio en la puerta de conductor
    En cuanto a seguridad la pasa con nota aunque la amortiguación podría mejorarse. He llegado a pasar por encima de un corzo tirado en la carretera sin apenas inmutarse el coche. Los sistemas de ayuda como el mantenimiento de carril o la distancia al coche que precede van bastante bien y de algún apuro pueden sacarte aunque a veces fallan sobre todo en adelantamientos o incorporaciones a otro carril. El DLA bien. Aunque en mi caso sigo deslumbrando a camiones. El retardo que a veces tiene para cambiar el haz también sino estás atento puede llegar a deslumbrar sobre todo en carreteras con muchas curvas. Los modos de conducción bien sobre todo el sport que le da un puntillo al coche. En cuanto a la suspensión adáptativa, casi imperceptible de un modo a otro.
    Car-net. Como no lo mejoren mejor que casi no lo pongan
    Conectivad. Muy acepatable. La pantalla es rápida y muy fácil de usar. Se echa de menos quizás un 4g pero no imprescindible. Yo jamás pude actualizar mapas desde el vehículo. Algo que vendría bien
    Si podéis elegir neumáticos mejor que los que trae preferible. Los primeros me duraron 10000k
    La tracción es 4 motion tarde en acostumbrarme a ella en el sentido de que al tomar las curvas para que entrara era mejor acelerar. Una vez hecho decir que ni se cantea.
    Para los que huyan de una caja automática decir a sí la prueban no vuelven a coger un manual en su vida
    Averías mecánicas como tales no ha tenido. Solo el cambio de una sonda de temperatura de gases y un fallo en el que sale avería motor en el cuadro pero que sigue desde hace más de un año si saber que es porque ldespues en taller no hay nada.
    En cuanto a economía he llegado a hacer 4,8 a los 100 y con los límites actuales rara vez pasa de los 6l
    Motor para mi un poco rumuroso. Podría haberse aislado mejor
    Conociéndolo como ahora lo conozco. Lo volvería a comprar? Probablemente pero solo con una buena oferta y habiendo visto otras opciones primero

    Espero q no os haya aburrido y que sirva a futuros compradores


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Referente a los mapas,volkswagen tiene un programa para windows en su web oficial y ahí los actualizas sin problema.
    En el resto de lo comentado estoy bastante de acuerdo contigo.
    Aun así es un vehículo muy fiable.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #12865
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIll0 Ver Mensaje
    Referente a los mapas,volkswagen tiene un programa para windows en su web oficial y ahí los actualizas sin problema.
    En el resto de lo comentado estoy bastante de acuerdo contigo.
    Aun así es un vehículo muy fiable.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es muy fácil actualizar los mapas...en navegadores hay un hilo que lo explica.
    De todas formas pongo un enlace que ahoramismo funciona
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El mapa aunque ponga "Updated: 10/1/18", creo que es la de noviembre 2018 ya que la versión es superior (es lo que pone 1115, la versión de mayo del 2018 es la 1030). Normalmente actualizan los mapas gratuitamente cada 6 meses.
    Última edición por mogoto; 05/05/2019 a las 12:59
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  8. El Siguiente Usuario Agradeció a mogoto Por Este Mensaje:

    KIll0 (05/05/2019)

  9. #12866
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo en lo comentado, en mi caso salvo algún ruido en paneles/techo y los amortiguadores eléctricos del portón que me han tenido que substituir 2 veces no he tenido ninguna otra incidencia en 4 años, motor, dirección, frenos, electrónica todo bien, en 1 mes acaba el renting y haré una review con todo detalle, a mi modo de ver el Passat es una compra recomendable a pesar de que debería enmendar algunos aspectos para ser de 10.

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    KIll0 (05/05/2019), PabloCS (30/09/2019)

  11. #12867
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54131
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2016
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    109
    Coche
    Volkswagen Passat
    Gracias
    13
    Agradecido 35 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaselo Ver Mensaje
    Gracias.... Alguien que tenga los Led basic y me pueda decir que tal van...??
    Yo tengo los led Basic y la verdad es que viniendo de coches con halógenas, parece que se hace de día.
    En mi caso sí he notado bastante cambio de halógenas a Led Basic, no te puedo dar comparativa con Xenon o Led High+.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a zaxozaxo Por Este Mensaje:

    PabloCS (30/09/2019)

  13. #12868
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

    Hoy he ido con una amiga a pasar la revisión de su Touran, el caso es que ha ido un auditor con ella para controlar el trato y más cosas en el concesionario. Se llama cliente fantasma y lo curioso es que pone unas trampas en el coche para ver si se detectan en la inspección, a cambio a la propietaria del coche se le abona un dinero previamente pactado en efectivo .

    El auditor viene de una empresa llamada TNS.

    Os suena u os ha pasado a alguno?

    Por último deciros que es una auditoría de Volkswagen para auditar concesionarios


    Rafaiphone
    Última edición por rafabkp; 13/05/2019 a las 14:12
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. #12869
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Si, he oído hablar de ello, normalmente te pagan el coste de la revisión a cambio de que les permitas acompañarte en la entrega y recogida, más tendrían que hacer de estas.

  15. #12870
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Si, he oído hablar de ello, normalmente te pagan el coste de la revisión a cambio de que les permitas acompañarte en la entrega y recogida, más tendrían que hacer de estas.
    Totalmente de acuerdo, me choca mucho que un ti@ te haga cualquier cosa en el coche en plena calle. Creo que es una chapuza.

    En fin esto es España como en muchas cosas


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1287 de 1300 PrimerPrimer ... 287787118712371277128512861287128812891297 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •