Página 1221 de 1300 PrimerPrimer ... 2217211121117112111219122012211222122312311271 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,201 al 12,210 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #12201
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Y el interior es el mismo en una gran parte, y como dice el compi, con la diferencia de precio que hay, deberían distanciarse más.

    En el fondo no deja de ser el nuevo CC, es lógico, pero entonces que no se distancie tanto en precio (si es que se distancia tanto, que tampoco lo tengo claro a precio real en conce).
    El precio real del concesionario es el del configurador a no ser que tengas descuento de autónomo o algo parecido y el descuento del concesionario un 3 o 4%

  2. #12202
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también lo ví el día que fui a que me regulasen los led y me instalasen el dataplug. Era un Rline y coincido con Juanrres en todas sus apreciaciones, sobre todo el tema de asientos. Era como si el respaldo te envolviese más y eran más blanditos.

    Lo demás de materiales y acabados no noté diferencia con el nuestro y el maletero claro, mucho más accesible que el de la berlina. La duda que me quedó era si al poner rueda completa con llanta de aleación restaba espacio al maletero, porque el que tenían tenía kit reparapinchazos.

    Hablé con el comercial que nos vendió el nuestro y me dijo que a día de hoy a precio real, no de configurador, ellos tenían una diferencia de 5000 euros a favor del Passat teniendo en cuenta que las campañas actuales del Passat eran mejores que las que había hace un año cuando compramos el nuestro.

    No pude hablar mucho más con él porque se iba a otro conce a cubrir un compañero, pero imagino que ciertas cosas de equipamiento no se igualarían (por ejemplo el DP en el Arteon son 2000 y pico euros más que no lo trae de serie, mientras que en el Passat sí), porque si es igualando equipamientos del todo no me parece descabellada la diferencia.

    Decir eso sí que el que tenían expuesto, TDI 150 Rline tenía un precio de exposición de casi 60000 euros... Extras tenía bastantes... Pero ves ese precio y casi que ni te sientas con el comercial...

    Se critica mucho que el interior es el mismo del Passat y si que podían haberlo diferenciado, pero también el Serie 4 es calcado por dentro al Serie 3 y el A5 al A4
    Última edición por oat78; 18/07/2017 a las 15:59

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a oat78 Por Este Mensaje:

    Kuldas (19/07/2017)

  4. #12203
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    Yo también lo ví el día que fui a que me regulasen los led y me instalasen el dataplug. Era un Rline y coincido con Juanrres en todas sus apreciaciones, sobre todo el tema de asientos. Era como si el respaldo te envolviese más y eran más blanditos.

    Lo demás de materiales y acabados no noté diferencia con el nuestro y el maletero claro, mucho más accesible que el de la berlina. La duda que me quedó era si al poner rueda completa con llanta de aleación restaba espacio al maletero, porque el que tenían tenía kit reparapinchazos.

    Hablé con el comercial que nos vendió el nuestro y me dijo que a día de hoy a precio real, no de configurador, ellos tenían una diferencia de 5000 euros a favor del Passat teniendo en cuenta que las campañas actuales del Passat eran mejores que las que había hace un año cuando compramos el nuestro.

    No pude hablar mucho más con él porque se iba a otro conce a cubrir un compañero, pero imagino que ciertas cosas de equipamiento no se igualarían (por ejemplo el DP en el Arteon son 2000 y pico euros más que no lo trae de serie, mientras que en el Passat sí), porque si es igualando equipamientos del todo no me parece descabellada la diferencia.

    Decir eso sí que el que tenían expuesto, TDI 150 Rline tenía un precio de exposición de casi 60000 euros... Extras tenía bastantes... Pero ves ese precio y casi que ni te sientas con el comercial...

    Se critica mucho que el interior es el mismo del Passat y si que podían haberlo diferenciado, pero también el Serie 4 es calcado por dentro al Serie 3 y el A5 al A4
    Yo pedi presupuesto en el concesionario del arteon ayer, del 280 cv con el equipamiento del mio, el b8 añadiendo la diferencia del 220 al 280 cv unos 4000 euros, el precio del arteon eran 10.000-9000 euros más
    Última edición por juanrres; 18/07/2017 a las 19:30

  5. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a juanrres por Este Mensaje:

    esabea (18/07/2017), Kuldas (19/07/2017), oat78 (18/07/2017)

  6. #12204
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    Yo también lo ví el día que fui a que me regulasen los led y me instalasen el dataplug. Era un Rline y coincido con Juanrres en todas sus apreciaciones, sobre todo el tema de asientos. Era como si el respaldo te envolviese más y eran más blanditos.

    Lo demás de materiales y acabados no noté diferencia con el nuestro y el maletero claro, mucho más accesible que el de la berlina. La duda que me quedó era si al poner rueda completa con llanta de aleación restaba espacio al maletero, porque el que tenían tenía kit reparapinchazos.

    Hablé con el comercial que nos vendió el nuestro y me dijo que a día de hoy a precio real, no de configurador, ellos tenían una diferencia de 5000 euros a favor del Passat teniendo en cuenta que las campañas actuales del Passat eran mejores que las que había hace un año cuando compramos el nuestro.

    No pude hablar mucho más con él porque se iba a otro conce a cubrir un compañero, pero imagino que ciertas cosas de equipamiento no se igualarían (por ejemplo el DP en el Arteon son 2000 y pico euros más que no lo trae de serie, mientras que en el Passat sí), porque si es igualando equipamientos del todo no me parece descabellada la diferencia.

    Decir eso sí que el que tenían expuesto, TDI 150 Rline tenía un precio de exposición de casi 60000 euros... Extras tenía bastantes... Pero ves ese precio y casi que ni te sientas con el comercial...

    Se critica mucho que el interior es el mismo del Passat y si que podían haberlo diferenciado, pero también el Serie 4 es calcado por dentro al Serie 3 y el A5 al A4
    Se critica por el distanciamiento en precio, se supone que VW quiere posicionar el Arteon bastante por encima en precio del Passat. De un Serie 3 a un Serie 4 no hay tanta diferencia, te lo aseguro.

  7. #12205
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Se critica por el distanciamiento en precio, se supone que VW quiere posicionar el Arteon bastante por encima en precio del Passat. De un Serie 3 a un Serie 4 no hay tanta diferencia, te lo aseguro.
    Lo he estado mirando y es curioso de un 330i a un 430i la diferencia es de 406 euros, entre el passat 280 cv ( desde el configurador) 46,680 acabado sport, hay que añadirle el paquete rline ya se va a 49,820 y el arteon 280 cv rline ( configurador ) 51,720 pero claro el passat ya trae el nuevo navegador +2,120, mas la rueda de repuesto original +550 euros, lo que trae de serie que no traia el passat son los airbag de rodilla delanteros, si queria estar un paso por encima del passat y ser rival del serie 4 o audi a5 tendria que ser mas personalizable mas colores tanto en pintura como en tapiceria como pasa con el rline si o si la tapiceria en negro y si la quiero blanca o roja o marron?o si quiero los asientos ventilados tengo que coger el elegance solo, los de vw son muy cuadriculados.

    por cierto una cosa que no os habeis dado cuenta es de la forma del capo, que llega casi hasta la rueda y coge algo del paso de rueda, aqui os dejo un video lo podeis ver a partir del minuto 4:48

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    aqui tambien os dejo otro video como de un reportaje que explica el control de crucero predictivo dice que si llevas el control puesto y llegas a una curva muy cerrada o peligrosa disminuye solo la velocidad con ayuda del navegador y que tambien gracias a el la luz de curva gira casi antes de llegar a la curva,tambien al cambiar la luz de ambiente de color la lineas del digital cockip tambien cambian de color, bueno aqui lo dejo esta en español

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por juanrres; 19/07/2017 a las 08:53

  8. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a juanrres por Este Mensaje:

    Andy45 (19/07/2017), bfmoreno1 (19/07/2017), Kuldas (19/07/2017), oat78 (19/07/2017), Passat190R-Line (19/07/2017), PJ-89 (19/07/2017)

  9. #12206
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Lo he estado mirando y es curioso de un 330i a un 430i la diferencia es de 406 euros, entre el passat 280 cv ( desde el configurador) 46,680 acabado sport, hay que añadirle el paquete rline ya se va a 49,820 y el arteon 280 cv rline ( configurador ) 51,720 pero claro el passat ya trae el nuevo navegador +2,120, mas la rueda de repuesto original +550 euros, lo que trae de serie que no traia el passat son los airbag de rodilla delanteros, si queria estar un paso por encima del passat y ser rival del serie 4 o audi a5 tendria que ser mas personalizable mas colores tanto en pintura como en tapiceria como pasa con el rline si o si la tapiceria en negro y si la quiero blanca o roja o marron?o si quiero los asientos ventilados tengo que coger el elegance solo, los de vw son muy cuadriculados.

    por cierto una cosa que no os habeis dado cuenta es de la forma del capo, que llega casi hasta la rueda y coge algo del paso de rueda, aqui os dejo un video lo podeis ver a partir del minuto 4:48

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    aqui tambien os dejo otro video como de un reportaje que explica el control de crucero predictivo dice que si llevas el control puesto y llegas a una curva muy cerrada o peligrosa disminuye solo la velocidad con ayuda del navegador y que tambien gracias a el la luz de curva gira casi antes de llegar a la curva,tambien al cambiar la luz de ambiente de color la lineas del digital cockip tambien cambian de color, bueno aqui lo dejo esta en español

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Quien dice que no nos habíamos dado cuenta? :P

  10. #12207
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    433
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    El Arteon lo va a tener complicado si no ajustan precios, no está a la altura en personalización de un A5 Sportback ni de un serie 4 GrandCoupe, en calidad percibida tampoco si no ha mejorado muchísimo respecto al Passat, esperemos futuras motorizaciones y campañas/descuentos y que pasen un par de años, por ahora es un producto destinado al fracaso, los potenciales compradores se irán, aún gastando más, a por el Sportback y/o GrandCoupe.
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Passat190R-Line Por Este Mensaje:

    juanrres (19/07/2017)

  12. #12208
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a bfmoreno1 por Este Mensaje:

    esabea (26/07/2017), juanrres (25/07/2017), maikel7505 (25/07/2017)

  14. #12209
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Alguien sabe si los motores gasolina 1.8 y 2.0 tsi son los EA888 gen 2 o gen3? Doy por hecho que el gen3b no es.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  15. #12210
    Senior Member
    Avatar de Gofa
    Nº de Usuario: 62546
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    187
    Coche
    VW Passat Variant 2.0TDI 170cv HighLine 2008
    Gracias
    136
    Agradecido 53 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos!!!

    alguien puede poner alguna foto de la iluminación de ambiente (no Plus) de nuestros passats? Estuve
    buscando imágenes pero no encontré nada y en YouTube solo de la plus.

    ¿La única diferencia con la Plus es la elección de los colores? ¿Las partes iluminadas son las mismas?

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a Gofa Por Este Mensaje:

    Golfer (07/08/2017)

Página 1221 de 1300 PrimerPrimer ... 2217211121117112111219122012211222122312311271 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •