Página 773 de 1300 PrimerPrimer ... 2736737237637717727737747757838238731273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,721 al 7,730 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #7721
    Member

    Nº de Usuario: 37423
    Fecha de Ingreso
    05-ene-2015
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    41
    Coche
    VW PASSAT 1.8T
    Gracias
    32
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Estás bien enterado bfmoreno1, pues yo lo queria pedir de esa forma y no me dejaba la configuración.Al final ha llegado esta semana, lo he visto y es así.

    Por cierto, ¿sabes como se activa la alarma con el Kyless Access, desde la llave?.Pues he visto en el foro alguien que tenga Alarma y como funciona

  2. #7722
    Senior Member
    Avatar de ark
    Nº de Usuario: 47751
    Fecha de Ingreso
    29-oct-2015
    Ubicación
    Madrid/Jaén
    Mensajes
    247
    Coche
    Volkswagen Passat Variant Sport TDI 150 manual R Line
    Gracias
    630
    Agradecido 149 veces en 102 mensajes.

    Predeterminado

    Muchísimas gracias por la información del Paquete deportivo R-Line, acabo de pedirle a mi comercial que lo incluya en el pedido, dice que al no tener fecha prevista aún, que sí lo podemos pedir.
    Me falta que me lo confirme oficialmente.

    Un saludo chicos!!!

  3. #7723
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anovella Ver Mensaje
    Por cierto, ¿sabes como se activa la alarma con el Kyless Access, desde la llave?.Pues he visto en el foro alguien que tenga Alarma y como funciona
    ¿A qué te refieres?

    Cita Iniciado por ark Ver Mensaje
    Muchísimas gracias por la información del Paquete deportivo R-Line, acabo de pedirle a mi comercial que lo incluya en el pedido, dice que al no tener fecha prevista aún, que sí lo podemos pedir.
    Me falta que me lo confirme oficialmente.

    Un saludo chicos!!!
    Yo la verdad es que estoy encantado con este paquete. La suspensión un poco más baja apenas si se nota si vas con cuidado en los resaltos y, para mi gusto, el Variant al ir un poco más bajo no balancea tanto. Eso sí, como ya se ha comentado, cuidado con el bordillo al meterlo de morro.
    Creo que no te vas a arrepentir.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    ark (25/11/2015)

  5. #7724
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ark Ver Mensaje
    Muchísimas gracias por la información del Paquete deportivo R-Line, acabo de pedirle a mi comercial que lo incluya en el pedido, dice que al no tener fecha prevista aún, que sí lo podemos pedir.
    Me falta que me lo confirme oficialmente.

    Un saludo chicos!!!
    No quiero meterte miedo, has preguntado antes al comercial si te va a variar el plazo de entrega......? Como ya hemos hablado el R-line aumenta el plazo de entrega, el paquete deportivo no lo se!!


    Yo la verdad es que estoy encantado con este paquete. La suspensión un poco más baja apenas si se nota si vas con cuidado en los resaltos y, para mi gusto, el Variant al ir un poco más bajo no balancea tanto. Eso sí, como ya se ha comentado, cuidado con el bordillo al meterlo de morro.
    Creo que no te vas a arrepentir.[/QUOTE]

    Cuando recibiste el coche y lo comentaste, estuve a punto de incluirlo, la estética del coche cambia (a mejor para mi) y como dices tiene que ir mas estable, pero por el uso que le doy al coche me dio miedo, al ir mas bajo puedo tener problemas. Con las ganas me quedo, la verdad.

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dalomar por Este Mensaje:

    ark (25/11/2015), esabea (25/11/2015)

  7. #7725
    Member

    Nº de Usuario: 37423
    Fecha de Ingreso
    05-ene-2015
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    41
    Coche
    VW PASSAT 1.8T
    Gracias
    32
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Me refiero a si hay que configurar esta opción(además de pedirla), pues tiene muchas y variadas.Además el mando ¿debería ser diferente?ó no es necesario, pues a mi anterior PASSAT le puse alarma y funcionaba con el mismo mando:
    Al cerrar con el mando hace una señal acústica que es cuando se activa la alarma y transcurridos 20 seg., entra la alarma.

    No se si en este nuevo modelo funciona igual, pues no he visto ningún comentario en el foro al respecto de alguien que haya pedido el PASSAT con alarma.

  8. #7726
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Cuando recibiste el coche y lo comentaste, estuve a punto de incluirlo, la estética del coche cambia (a mejor para mi) y como dices tiene que ir mas estable, pero por el uso que le doy al coche me dio miedo, al ir mas bajo puedo tener problemas. Con las ganas me quedo, la verdad.
    Yo la verdad es que estoy encantado pero como bien dices, depende del uso que vayas a darle te merecerá o no.

    Cita Iniciado por Anovella Ver Mensaje
    Me refiero a si hay que configurar esta opción(además de pedirla), pues tiene muchas y variadas.Además el mando ¿debería ser diferente?ó no es necesario, pues a mi anterior PASSAT le puse alarma y funcionaba con el mismo mando:
    Al cerrar con el mando hace una señal acústica que es cuando se activa la alarma y transcurridos 20 seg., entra la alarma.

    No se si en este nuevo modelo funciona igual, pues no he visto ningún comentario en el foro al respecto de alguien que haya pedido el PASSAT con alarma.
    Si, dentro del menú del coche puedes elegir si quieres activar el easy open o no, si quieres que abran/cierren todas las puertas... te pongo un privado con algo que te puede ayudar.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    dalomar (25/11/2015)

  10. #7727
    Junior Member

    Nº de Usuario: 48227
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    Coche
    Passat
    Gracias
    6
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Ya han pasado 6 meses y 8.000 km desde que estrené mi passat advance 1.6 de 120cv. Aunque en general estoy contento con el coche, la verdad es que en ciertas ocasiones siento el motor algo pesado, sobre todo en bajas revoluciones. Escogí esta motorización por recomendación del comercial, y la verdad es que estoy algo arrepentido...

    Los que tenéis esta motorización compartís mis sensaciones?
    Cabría la posibilidad de acogerse a algún plan por el que entregara este vehículo y adquiriera uno superior?

    Gracias!

  11. #7728
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naskar Ver Mensaje
    Ya han pasado 6 meses y 8.000 km desde que estrené mi passat advance 1.6 de 120cv. Aunque en general estoy contento con el coche, la verdad es que en ciertas ocasiones siento el motor algo pesado, sobre todo en bajas revoluciones. Escogí esta motorización por recomendación del comercial, y la verdad es que estoy algo arrepentido...

    Los que tenéis esta motorización compartís mis sensaciones?
    Cabría la posibilidad de acogerse a algún plan por el que entregara este vehículo y adquiriera uno superior?

    Gracias!
    Mirate una repro y listo, busca un buen sitio por tu zona con reputación y listo!

    Un saludo!

    Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

  12. #7729
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naskar Ver Mensaje
    Ya han pasado 6 meses y 8.000 km desde que estrené mi passat advance 1.6 de 120cv. Aunque en general estoy contento con el coche, la verdad es que en ciertas ocasiones siento el motor algo pesado, sobre todo en bajas revoluciones. Escogí esta motorización por recomendación del comercial, y la verdad es que estoy algo arrepentido...

    Los que tenéis esta motorización compartís mis sensaciones?
    Cabría la posibilidad de acogerse a algún plan por el que entregara este vehículo y adquiriera uno superior?

    Gracias!
    Yo tengo exactamente el mismo motor y acabado del tuyo (lo estrené hace también 6 meses aunque yo llevo 11000km) y la verdad es que yo lo noto bastante bien. Eso sí, hay que cambiar mucho de marcha y tener las rpm altas para tener un empuje contundente. El passat que tengo es de empresa y obviamente no lo puedo cambiar, pero yo creo que el motor es muy bueno. Aunque sí que como dije hay que tenerlo en revoluciones altas, pero entregarlo para uno de 150cv (supongo que será ese, no?) no lo veo. También comentan que también le falta empuje a bajas revoluciones. En mi caso si que soy bastante "alegre" al volante y la verdad que estoy bastante contento con él.
    Un saludo.
    Última edición por miguelb; 25/11/2015 a las 20:54

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a miguelb Por Este Mensaje:

    naskar (25/11/2015)

  14. #7730
    Junior Member

    Nº de Usuario: 48227
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    Coche
    Passat
    Gracias
    6
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas.

    Efectivamente, el cambio sería por un 2.0 150cv. No sabía que también le faltara empuja a bajas revoluciones...

    Lo de la repro no lo veo... No esta claro que no afecte a la vida del motor...

    Un saludo.

Página 773 de 1300 PrimerPrimer ... 2736737237637717727737747757838238731273 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •