Página 1296 de 1300 PrimerPrimer ... 29679611961246128612941295129612971298 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,951 al 12,960 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #12951
    Member

    Nº de Usuario: 84367
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    81
    Coche
    Passat variant b8 2015
    Gracias
    6
    Agradecido 16 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bodhi Ver Mensaje
    Hola a todos, como ya he dicho en el hilo de las presentaciones tengo intención de adquirir un Passat B8 y básicamente solo tengo una duda, el motor. En principio el acabado será Advance y automático, así que el motor es lo que me trae de cabeza. Yo realizo una conducción extremadamente tranquila, tengo un Golf con 244.000km absolutamente impecable al que solo se le ha hecho en estos kilómetros sus correspondientes servicios, una vez los amortiguadores y alguna que otra cosa sin importancia más propia de mi manía por cuidar las cosas que por necesidad. Bueno que me lio, como decía conduzco muy tranquilo siempre a velocidad legal o 130 en carretera y sin aceleraciones fulgurantes ni someter al coche a estrés. Así que dudo si el 1.6TDi será suficiente y sobre todo fiable. Me preocupa que al ir corto de motor pueda llevar mal el paso de los kilómetros teniendo en cuenta que debe durarme mucho. Los que tenéis este motor que tal va? Del 150 no necesito saber gran cosa, pues me imagino que debe ser más que suficiente.

    Un saludo y gracias.
    Yo tengo el variant 1.6 de 2015 con 120 cv

    Para ir a 120 o 130 va sobrado el motor funciona muy bien .

    Si vas muy cargado notarás que en la salida le falta algo de cv pero en movimiento le pisas y tira asta lo que quieras a 210 lo he puesto yo ,y si le haces una repro a medida se te quedan 145 cv sin forzar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #12952
    Member

    Nº de Usuario: 87674
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2020
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    59
    Coche
    Golf MK6 1.6TDI Sport/ Passat B8 Sport DSG TDI150cv/ Golf MK7 1.6TDI Advance
    Gracias
    12
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hellboy Ver Mensaje
    Yo tengo el variant 1.6 de 2015 con 120 cv

    Para ir a 120 o 130 va sobrado el motor funciona muy bien .

    Si vas muy cargado notarás que en la salida le falta algo de cv pero en movimiento le pisas y tira asta lo que quieras a 210 lo he puesto yo ,y si le haces una repro a medida se te quedan 145 cv sin forzar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Al final he cogido un Sport 150cv DSG. He encontrado una unidad impecable, no tiene un kilometraje excesivo y el precio parece contenido. Aún no lo tengo, no veo la hora de recogerlo...

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Bodhi Por Este Mensaje:

    Zhio (14/09/2020)

  4. #12953
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bodhi Ver Mensaje
    Al final he cogido un Sport 150cv DSG. He encontrado una unidad impecable, no tiene un kilometraje excesivo y el precio parece contenido. Aún no lo tengo, no veo la hora de recogerlo...
    Que lo disfrutes!

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Zhio Por Este Mensaje:

    Bodhi (14/09/2020)

  6. #12954
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75588
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2018
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    7
    Coche
    vw passat
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenos días tengo una consulta me gustaría ponerle a mí Passat los pilotos traseros del sport los que llevo son los del acabado advance alguien sabe si son quitar y poner? Si me sirven las mismas conexiones y si hay que codificar algo? Os agradecería que alguien me diera algo de luz en este tema mil gracias

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

  7. #12955
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raulgomatic Ver Mensaje
    Hola buenos días tengo una consulta me gustaría ponerle a mí Passat los pilotos traseros del sport los que llevo son los del acabado advance alguien sabe si son quitar y poner? Si me sirven las mismas conexiones y si hay que codificar algo? Os agradecería que alguien me diera algo de luz en este tema mil gracias

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    No creo que haya mucha diferencia, si lleva las mismas luces será cuestión de probar las conexiones. Puede ser plug & play sino toca buscar con polimetro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #12956
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75588
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2018
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    7
    Coche
    vw passat
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ya las he montado pero hay partes que no se encienden por ejemplo la zona que es una c y en freno la barrita interior

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

  9. #12957
    Member

    Nº de Usuario: 41817
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    49
    Coche
    VW Passat
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas tardes.
    El modelo que comercializan ahora es el B8 tambien verdad? con un reestyling por decirlo de alguna forma.
    Estoy pensando en comprarme uno, estoy echando numeros, y creo que seria el Tsi de 190cv
    Alguien con ese motor me puede decir que tal el consumo ? seria carroceria normal, no variant.
    Por lo que he leido en algun reportaje, con carroceria variant y el coche cargado, sacan un consumo medio de 6,6 litros con velocidades legales.
    Creo que esta bastante bien.

  10. #12958
    Junior Member

    Nº de Usuario: 88373
    Fecha de Ingreso
    28-sep-2020
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    8
    Coche
    Passat variant b8 1.4 tsi sport - 2018
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    buenas a todos,

    yo tengo un passat variant sport 1.4tsi 150cv del 2018 y he tenido los siguientes problemas:
    - falta de aislamiento y mucho ruido que se filtra por la puerta. Segun concesionario normal
    - Sensacion de que en la suspension/direccion hay algo un poco suelto y una sensacion como de poco control. A veces paso badenes y el coche parece como que se desmonta. No es que este blanda la suspension, es como otra sensacion. Para el concesionario es normal.
    -sonido a cama vieja en la suspension. Era por falta del aceite de litio en las copelas/trapiecios. Se lo hecharon tras enviar un video a volkswagen y hasta ahora nada.Haber lo que tarda, que menuda mierda para un coche de este precio y categoria.
    - cuando uso la agenda y bajo rapido los contactos, se me apaga la pantalla principal del cuenta revoluciones /velocidad por unos segundos. De momento sin llevar a el taller. el lunes lo llevo.
    - vibracion en salida de aire del conductor, lado ventanilla. Lo ven normal y no hacen anda.


    Si me podreis comentar vuestras experiencias relacionadas con mis fallos os lo agradeceria.
    Un saludo a todos

  11. #12959
    Member

    Nº de Usuario: 87674
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2020
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    59
    Coche
    Golf MK6 1.6TDI Sport/ Passat B8 Sport DSG TDI150cv/ Golf MK7 1.6TDI Advance
    Gracias
    12
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cucho_cucurucho Ver Mensaje
    buenas a todos,

    yo tengo un passat variant sport 1.4tsi 150cv del 2018 y he tenido los siguientes problemas:
    - falta de aislamiento y mucho ruido que se filtra por la puerta. Segun concesionario normal
    - Sensacion de que en la suspension/direccion hay algo un poco suelto y una sensacion como de poco control. A veces paso badenes y el coche parece como que se desmonta. No es que este blanda la suspension, es como otra sensacion. Para el concesionario es normal.
    -sonido a cama vieja en la suspension. Era por falta del aceite de litio en las copelas/trapiecios. Se lo hecharon tras enviar un video a volkswagen y hasta ahora nada.Haber lo que tarda, que menuda mierda para un coche de este precio y categoria.
    - cuando uso la agenda y bajo rapido los contactos, se me apaga la pantalla principal del cuenta revoluciones /velocidad por unos segundos. De momento sin llevar a el taller. el lunes lo llevo.
    - vibracion en salida de aire del conductor, lado ventanilla. Lo ven normal y no hacen anda.


    Si me podreis comentar vuestras experiencias relacionadas con mis fallos os lo agradeceria.
    Un saludo a todos
    El tema de la dirección, que kilómetros tiene? Lo usas mucho por terreno irregular? Copelas, silent blocks, bieletas... Estas piezas cuando estan en mal estado afean mucho el comportamiento del coche.

    El mio es un Sport de julio del 16 con 70.000km y va perfecto. Es algo en lo que siempre me fijo bastante en cualquier vehículo que cojo y le pongo mucha atención.

  12. #12960
    Junior Member

    Nº de Usuario: 88373
    Fecha de Ingreso
    28-sep-2020
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    8
    Coche
    Passat variant b8 1.4 tsi sport - 2018
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bodhi Ver Mensaje
    El tema de la dirección, que kilómetros tiene? Lo usas mucho por terreno irregular? Copelas, silent blocks, bieletas... Estas piezas cuando estan en mal estado afean mucho el comportamiento del coche.

    El mio es un Sport de julio del 16 con 70.000km y va perfecto. Es algo en lo que siempre me fijo bastante en cualquier vehículo que cojo y le pongo mucha atención.
    Buenas,
    Tiene 32.000kms y lo he notado desde el principio. Yo ya no se si soy un paranoico jajaj pero de diferenciar entre una suspensión blanda, como la que tenía mi mujer en un toyota avensis del 2000, ha la sensación que me trasmite este coche. Encima en ocasiones lo noto más que otras veces. Es una sensación como si le faltase algo que diera estabilidad a todo el conjunto.
    En un año espero cambiarle la suspensión por una más deportiva, seguramente unos bilstein b8. Quizás así se solucione.... El taller me dice que es normal pero no me gusta la sensación que me trasmite el coche.
    El coche estaba ya montado y no pude pedir extras ni en modos de conducción ni en suspensiones.
    ¿Alguno sabría la referencia de los muelles que lleva el paquete del tren de rodaje deportivo? Me encantaria cuando cambie la suspensión únicamente bajarle esos 1,5cm que bajan estos muelles.

Página 1296 de 1300 PrimerPrimer ... 29679611961246128612941295129612971298 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •