Página 1288 de 1300 PrimerPrimer ... 288788118812381278128612871288128912901298 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,871 al 12,880 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #12871
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    432
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Reflexión:
    La semana pasada un conocido me preguntó : que tal el coche? bien le contesté, no te veo convencido me dice, mi contestación sin pensar fué: no me emociona.
    Me gusta conducir, conduzco muchas veces por el mero de hecho de conducir, sin finalidad, no sé si es el cambio dsg, la "sosa" dinámica del Passat, no sé que puede ser pero este coche no me transmite.
    Puede que mi antigua afición a los coches viejos-clásicos-antiguos tenga que ver, conducción pura, tuve un Bmw 325i E30 y un Opel GT 1900, el coche y tú, sin ayudas, reacciones, lo dicho no sé....
    Le pasa a alguién mas?
    Existe realmente hoy en día algún modelo-marca que "transmita".. bmw. alfa romeo,..??
    Qué opináis?
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  2. #12872
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    Reflexión:
    La semana pasada un conocido me preguntó : que tal el coche? bien le contesté, no te veo convencido me dice, mi contestación sin pensar fué: no me emociona.
    Me gusta conducir, conduzco muchas veces por el mero de hecho de conducir, sin finalidad, no sé si es el cambio dsg, la "sosa" dinámica del Passat, no sé que puede ser pero este coche no me transmite.
    Puede que mi antigua afición a los coches viejos-clásicos-antiguos tenga que ver, conducción pura, tuve un Bmw 325i E30 y un Opel GT 1900, el coche y tú, sin ayudas, reacciones, lo dicho no sé....
    Le pasa a alguién mas?
    Existe realmente hoy en día algún modelo-marca que "transmita".. bmw. alfa romeo,..??
    Qué opináis?
    Es que eso es el mayor defecto del Passat. No tiene ningún defecto real, pero como soso, está entre lo más soso de conducir que se puede comprar. Si tienes ocasión de probar un Giulia, hazlo. Yo he tenido los 2 conviviendo durante 2 años y medio y en comodidad, amplitud, versatilidad y demás, el Passat es claramente mejor. En lo que es conducción, 3 mundos a favor del Alfa.

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Zhio por Este Mensaje:

    juanrres (17/05/2019), Passat190R-Line (16/05/2019)

  4. #12873
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Es que eso es el mayor defecto del Passat. No tiene ningún defecto real, pero como soso, está entre lo más soso de conducir que se puede comprar. Si tienes ocasión de probar un Giulia, hazlo. Yo he tenido los 2 conviviendo durante 2 años y medio y en comodidad, amplitud, versatilidad y demás, el Passat es claramente mejor. En lo que es conducción, 3 mundos a favor del Alfa.
    No emociona? Es algo normal. No creo que esté diseñado para dar emociones fuertes. Es un coche para rodar, para estar cómodo haciendo kilómetros. Pensemos las flotas de empresas. Puede ser rápido pero sin dar sustos puedes cogerlo tranquilamente un día saliendo de una guardia de hospital sabiendo que te va a responder ante cualquier metedura de pata que hagas. Siempre se ha vendido como un coche lleno de tecnología dedicada a la seguridad En mi caso ha cumplido con creces mis espectativas aunque cierto es que me hubiera gustado más que hubiera sido como mi antiguo cc


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Andy45 Por Este Mensaje:

    a13martinez (11/01/2020)

  6. #12874
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andy45 Ver Mensaje
    No emociona? Es algo normal. No creo que esté diseñado para dar emociones fuertes. Es un coche para rodar, para estar cómodo haciendo kilómetros. Pensemos las flotas de empresas. Puede ser rápido pero sin dar sustos puedes cogerlo tranquilamente un día saliendo de una guardia de hospital sabiendo que te va a responder ante cualquier metedura de pata que hagas. Siempre se ha vendido como un coche lleno de tecnología dedicada a la seguridad En mi caso ha cumplido con creces mis espectativas aunque cierto es que me hubiera gustado más que hubiera sido como mi antiguo cc


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues eso, dices lo mismo que digo yo. Sólo le pongo de defecto, que para otro puede no serlo, que es un coche muy soso de conducir, que transmite muy poco. Si no valoras eso, pues no es un defecto, para mí es importante.

  7. #12875
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    el passat no es un coche deportivo y está lejos de serlo, tal vez le falta un modelo más deportivo o con ese tacto más de filing, aunque en toda la historia del passat no a existido, lo único más cercano a sido el r36, modelos como el giulia, serie 3 o Mercedes clase c, tienen sus hermanos mayores que son auténticos deportivos y algo de esencia tienen los modelos más bajos, el passat es cómodo y viajero, no le pidamos más.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    Zhio (18/05/2019)

  9. #12876
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    A diferencia del golf no hay un deportivo definido pero nuestros Passat son coches duros, para hacer kilómetros de calidad si buscas un deportivo este no es tu coche, un coche duro y que cumple si.

    En cuanto a ruidos, crujidos, etc afortunadamente no los he sufrido por tanto mi experiencia con el coche es positivo noto una bajada de calidad en las puertas con respecto a versiones de Passat anteriores .

    Repito modelo debido a que tuve buena experiencia con mi b6 y en principio seguiré con mi b8 y sucesivos


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #12877
    Member

    Nº de Usuario: 71548
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.4 tsi sport
    Gracias
    11
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    hola. una duda que tengo con el navegador del discover pro del 2018. Me aparece en la parte superior del navegador tapando el mapa como una sombra que parece como si fueran las nubes, al moverme con el coche va apareciendo y desapareciendo por la zona de arriba. He pensado que representa las nubes pero no estoy seguro. A alguien mas le pasa?

  11. #12878
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gimix Ver Mensaje
    hola. una duda que tengo con el navegador del discover pro del 2018. Me aparece en la parte superior del navegador tapando el mapa como una sombra que parece como si fueran las nubes, al moverme con el coche va apareciendo y desapareciendo por la zona de arriba. He pensado que representa las nubes pero no estoy seguro. A alguien mas le pasa?
    No se si te referirás a esto
    Ocurre cuando está el navegador configurado en 3d

    Sino en 2d se ve sin esa parte blanca


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Andy45 por Este Mensaje:

    Gimix (29/05/2019), urihale (04/06/2019)

  13. #12879
    Member

    Nº de Usuario: 71548
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.4 tsi sport
    Gracias
    11
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Ok. Gracias. Ya imaginaba que era normal y no es que fuera mal

  14. #12880
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    hola, ya está disponible el nuevo passat en el configurador, pero solo con 2 motorizaciones, por fin hay un rojo para elegir, también han puesto el azul eléctrico metalizado, también en opción las llantas Pretoria. En fin algo más de opcionales que le hacia falta

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    dalomar (24/06/2019)

Página 1288 de 1300 PrimerPrimer ... 288788118812381278128612871288128912901298 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •