Página 1198 de 1300 PrimerPrimer ... 19869810981148118811961197119811991200120812481298 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,971 al 11,980 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #11971
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Me parece un color precioso.

  2. #11972
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy con Zhio, es elegante con un punto deportivo, además tiene que ser un color limpio


    Cambiando de tema, os habéis fijado que el morro del Arteon, han eliminado las dos pestañas cromadas de encima de los faros y lleva el labio del capó pintado en el mismo color de la carrocería, creo que esa modificación es perfectamente aplicable al Passat y le daría al morro un aire más agresivo

  3. #11973
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javisa Ver Mensaje
    Buenas!!

    En primer lugar, os agradezco mucho a todos los comentarios, en especial a bfmoreno1 intentando calmarme jajajjaja...y a juanrres, que incluso me puso la parte del contrato que afecta al caso y que por supuesto yo llevaba preparadita y subrayada.

    Pues hoy por fin he podido ir al concesionario, no fui hasta ahora por estar fuera de mi ciudad por trabajo.

    En primer lugar el comercial ha intentado convencerme de que el color es prácticamente el mismo, que estaba seguro que si no era idéntico sería casi el mismo.

    Como no podía asegurármelo y nadie ha visto ese color en persona aún... le insistí en que en el configurador a mí me parece bastante diferente.

    Le dije que si no podía modificar el pedido, quería cancelarlo.

    Llamó a su director, que lo primero que le dijo es si les convenía quedarse con el coche, a lo que él le dijo que ni de coña, que es un 1.8 gasolina con muchos extras y bastante personalizado... y la solución que me propusieron y he aceptado es esperar a que llegue el coche en julio y valorar en persona si me gusta y me lo quedo, o si no me gusta y cancelo la compra.

    Lo negativo de la solución es que si no me gusta y cancelo la compra habré perdido un mes para un nuevo pedido... Pero en mi caso no tengo gran prisa, ya que estaré unos meses viajando sin coche por trabajo.

    Me ha sorprendido el desconocimiento que tienen de todo: el comercial ha tenido que explicarle todo paso a paso a su director (que hay un nuevo modelo de Passat, que los colores parecen parecidos pero creen que no será idénticos, que hay clientes que han comprado el MY2017 y les llegará el MY18...)

    En fin, esto te pasa en Tata y lo justificas por el precio que estás comprando y la marca que es...perotoda una Volkswagen...

    Me quedo relativamente tranquilo porque he visto al comercial realmente convencido de que el color es casi idéntico, y en el peor de los casos, lo cancelaré.

    Os iré contando con detalle. ¿Qué os parece la solución ofrecida?
    Nada que agradecer compañero. Aquí lo que intentamos todos es ayudar.

    La solución no es mala pero ¿te la han dado por escrito? Las palabras luego, por desgracia, se las lleva el viento. De todas maneras ya te digo que cuando lo veas te lo vas a quedar y viendo el vídeo de juanrres creo que no hay tanta diferencia entre el tungsteno y el que muestra el arteon.
    Última edición por bfmoreno1; 01/06/2017 a las 10:19
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    Javisa (01/06/2017)

  5. #11974
    Member

    Nº de Usuario: 63581
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2017
    Ubicación
    En el Gran Bilbao
    Mensajes
    78
    Coche
    Passat 2.0 tdi advance del 2016
    Gracias
    14
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Impresionante el Arteon O_o

  6. #11975
    Senior Member

    Nº de Usuario: 53013
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2016
    Ubicación
    Candás-Asturias
    Mensajes
    116
    Coche
    Skoda Superb 1.6 120 cv DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 33 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Muy bonito el Arteon, y con portón en el maletero. Perdonarme si el Passat lo tiene (no lo sé) pero los LED de día delanyeros, igualitos al Superb jj, los traseros me encantan en abanico.

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

  7. #11976
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Aqui dejo un video que se ve mejor


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Muy chulo.
    Lo que más me gusta.Han cambiado unas cosas que me parecen muy acertadas. Doble pistón de aire en el capo, era lo suyo. Doble costura en los laterales de la banqueta del asiento para evitar arrugas en el cuero y reforzar esa zona que es la más delicada al entrar y salir. Lo malo que siguen con la imitación carbono en el asiento que no me termina de gustar nada de nada.
    Por lo demás me gusta.
    Estéticamente imponente y con un maletero "precioso".

    Y al compañero, sobre el color piensa que vas a poder decidir In-situ si te quedas el color o no, inédito en colores nuevos, me parece una opción más que razonable. Eso sí, como dice el compañero, por escrito, que la gente tiene muy mala memoria y la edad hace estragos en estos casos.
    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Kuldas Por Este Mensaje:

    Javisa (01/06/2017)

  9. #11977
    Senior Member
    Avatar de maikel7505
    Nº de Usuario: 65436
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    139
    Coche
    VW Passat B8 Sport 1.4 TSI
    Gracias
    141
    Agradecido 38 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo tengo pedido en ese color y me encanta. Lo tuve que ver en los videos y fotos del Arteon para hacerme una idea, ya que no hay todavia unidades del Passat con ese color.

    @petrolo me ha encantado tu idea de pintar el cromado frontal del color de la carroceria! hare un poco de Photoshop cuando lo tenga para ver como quedaria... jejeje

    Saludos!

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a maikel7505 Por Este Mensaje:

    Golfer (01/06/2017)

  11. #11978
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Me ha parecido curioso: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    maikel7505 (01/06/2017)

  13. #11979
    Member

    Nº de Usuario: 64569
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2017
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    55
    Coche
    Ford Focus, 1.6 tdci 109cv
    Gracias
    82
    Agradecido 19 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad es que en las fotos del Arteon que pone bfmoreno1 (muchas gracias por la ilustración) se ve bastante parecido al Tungsteno. En el vídeo no tanto, pero seguramente pase como con el tungsteno, depende del brillo que le da se ve más o menos claro...

    Al final como decís, seguramente me guste en persona y me lo quede.

    No hemos firmado nada por escrito, pero ni falta que hace... en el contrato está bastante claro, y si cuando llegue y lo vea no me gusta, con no pagar... sólo podrían retenerme la señal, pero creo que en ese caso también acabarían teniéndomelo que devolver por las malas.

    Se va a hacer eterna la espera, pero ya queda menos... el 4 julio llega a Madrid en teoría (semana de fabricación 23).

  14. #11980
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Estoy con Zhio, es elegante con un punto deportivo, además tiene que ser un color limpio


    Cambiando de tema, os habéis fijado que el morro del Arteon, han eliminado las dos pestañas cromadas de encima de los faros y lleva el labio del capó pintado en el mismo color de la carrocería, creo que esa modificación es perfectamente aplicable al Passat y le daría al morro un aire más agresivo
    Este lo vi hace tiempo, personalmente no me gusta mucho, tambien decir que parece no ser el mismo color, sera plastidip

    [/IMG]

    Última edición por juanrres; 01/06/2017 a las 14:24

Página 1198 de 1300 PrimerPrimer ... 19869810981148118811961197119811991200120812481298 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •