Página 1211 de 1300 PrimerPrimer ... 2117111111116112011209121012111212121312211261 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,101 al 12,110 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #12101
    Senior Member
    Avatar de maikel7505
    Nº de Usuario: 65436
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    139
    Coche
    VW Passat B8 Sport 1.4 TSI
    Gracias
    141
    Agradecido 38 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    Cuando pedí el mío, mayo de 2016, con el Rline exterior no cambiaban las llantas, seguían siendo las de serie en sport, Datford, y al añadir el Rline completo (exterior y interior) te venían las Monterrey antracita, que es como lo tengo yo.

    Las Marsella se podían poner sin coste con el Rline completo.

    Ahora en el configurador lo que cambia es que a las llantas Monterrey que vienen con el Rline completo las denominada color gris metalizado. No sé si serán del mismo color y solo cambia el nombre o es otra tonalidad.

    Las Monterrey que tenemos los del año pasado con el Rline completo son más oscuras que las plata de toda la vida, pero según me dijo el comercial, en aquel entonces se podían pedir en el plata de siempre que suelen venir las llantas. De hecho el que yo ví en el conce con el Rline completo tenía las llantas plateadas.

    De todas formas viniendo en el configurador las Monterrey por defecto no creo que las cambien sin pedirlo a las Marsella, pero si choca un poco que tu comercial no lo sepa.
    Gracias por la aclaración, yo he pedido el paquete interior y exterior completo por lo que vendrán con las Monterrey gris metalizado como tu comentas.

    Ya las veremos todos cuando me llegue y ponga las fotos

  2. #12102
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas.

    Una duda. Circulando tanto en ciudad como en otras situaciones el coche no avisa de posible colisión salvo que tenga el acc conectado. Alguna vez de manera puntual me ha avisado, pero el 99% me da la sensación de que si yo no freno el no lo haría, solo me muestra un símbolo con dos coches y un signo de exclamación. Será que lo tengo desactivado? He leído el manual y no veo donde pueda estar el problema.
    Probando el otro día el asistente de atasco, poniéndolo a 60, por ejemplo, frena la primera vez, pero ya no sale cuando el coche que te precede reanuda la marcha.
    Por último, he notado que desde que me han cambiado la luna, el coche se va muchísimo a las líneas que delimitan el carril, llegando a pisarlas siempre, cosa que antes no hacía, tendré que decir que revisen eso también.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #12103
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Buenas.

    Una duda. Circulando tanto en ciudad como en otras situaciones el coche no avisa de posible colisión salvo que tenga el acc conectado. Alguna vez de manera puntual me ha avisado, pero el 99% me da la sensación de que si yo no freno el no lo haría, solo me muestra un símbolo con dos coches y un signo de exclamación. Será que lo tengo desactivado? He leído el manual y no veo donde pueda estar el problema.
    Probando el otro día el asistente de atasco, poniéndolo a 60, por ejemplo, frena la primera vez, pero ya no sale cuando el coche que te precede reanuda la marcha.
    Por último, he notado que desde que me han cambiado la luna, el coche se va muchísimo a las líneas que delimitan el carril, llegando a pisarlas siempre, cosa que antes no hacía, tendré que decir que revisen eso también.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sobre lo de frenar, si tienes el ACC preactivado, o sea, que has seleccionado una velocidad, que sale en el marcador como oscurecida, pero no le has dado ni a set ni a reset (vamos que sigues acelerando y frenando con los pedales), si funciona y llega a frenar el coche, por lo menos en autopista.

    Te lo digo porque lo he vivido en mis carnes el domingo viniendo de la playa, clavada de freno del de delante y antes de que frenase yo clavo el freno saltando incluso el ABS, menudo susto nos llevamos, porque margen para frenar más suave había.
    Hasta esa situación me había pitado pero nunca frenado, salvo que llevase el coche a una velocidad fijada con el ACC funcionando.

    Sobre el asistente de atasco, yo no tengo mantenimiento de carril ni el paquete de asistentes completo, pero si llevas el ACC funcionando se llega a parar si el de delante para, pero para reanudar la marcha tengo que dar un leve toque al acelerador y ya vuelve a iniciar la marcha. Pensé que con el asistente que tu tienes de atascos reanudaría solo la marcha. Entiendo entonces que la diferencia es que a tí te mantiene también el coche en el carril sin que gires tu el volante...

    Lo de las líneas fijo que te tienen que calibrar la cámara.

  4. #12104
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Alguien ha actualizado los mapas ya?

    He descargado el paquete de España y Portugal a una SD, y al meterla en el DP no me detecta nada, así que lo he intentado directamente desde la actualización de software del DP conectandolo con el móvil y me salen un montón de mapas nuevos, pero no el de península ibérica.

    ¿Será que no hay versión nueva de España y Portugal y el DP detecte que la última es la que tenemos de noviembre?

  5. #12105
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Yo mismo , descargué el paquete completo de 28Gb, lo descomprimí en una SD y en 40min actualizado

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    oat78 (20/06/2017)

  7. #12106
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Pues el mío no frena con la velocidad del acc preseleccionsda como dices, si con eso te refieres a la velocidad que aparece en gris antes de activarla y que pase a verde. Si para con la velocidad en gris ( preseleccionada) a mi juicio tarda mucho en hacerlo, es más, como digo, pone el símbolo de los coches y la exclamación.
    El mío efectivamente gira el volante el solo, no es que lo use de manera autónoma pero si me gustaría que funcionase como antes del cambio de luna.
    A mí frenar sin acc activado nunca y la imagen en Rojo y con pitido en dos ocasiones puntuales, si bien en otras similares a esas nunca a hecho lo más mínimo.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Kuldas Por Este Mensaje:

    oat78 (20/06/2017)

  9. #12107
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Yo mismo , descargué el paquete completo de 28Gb, lo descomprimí en una SD y en 40min actualizado
    Pues yo sólo descargué y descomprimí el paquete 1 que corresponde, creo, a la Península y al meter la tarjeta la leyó pero no encontró nada. Así que conecté el móvil y busque directamente la actualización de mapas desde el DP y salían unos cuantos, pero de Península ninguno.
    Voy a probar otra vez con la tarjeta.



    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Pues el mío no frena con la velocidad del acc preseleccionsda como dices, si con eso te refieres a la velocidad que aparece en gris antes de activarla y que pase a verde. Si para con la velocidad en gris ( preseleccionada) a mi juicio tarda mucho en hacerlo, es más, como digo, pone el símbolo de los coches y la exclamación.
    El mío efectivamente gira el volante el solo, no es que lo use de manera autónoma pero si me gustaría que funcionase como antes del cambio de luna.
    A mí frenar sin acc activado nunca y la imagen en Rojo y con pitido en dos ocasiones puntuales, si bien en otras similares a esas nunca a hecho lo más mínimo.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si a eso me refería, a cuando está en gris, así la llevaba yo, no conecte el ACC en el trayecto de autovía y me clavó el freno muy fuerte. Yo pensaba como tú que no frenaba solo si no que ponía la luz roja y el pitido, pero en este caso frenó y mucho. El de delante también clavó freno, imagino que el radar detectó una bajada brusca de velocidad y por eso hizo lo que hizo...
    Lo malo es que para probarlo...

  10. #12108
    Senior Member
    Avatar de Guillenero
    Nº de Usuario: 116
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guillena, Sevilla
    Mensajes
    1,212
    Coche
    Passat B8 1.6 TDI 120cv EX Passat 3BG, AVB 101cv
    Gracias
    83
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    alguien usa el Volkswagen Connect?. que funciones tiene y para que sirve?.
    Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)

    EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.

  11. #12109
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillenero Ver Mensaje
    alguien usa el Volkswagen Connect?. que funciones tiene y para que sirve?.
    Yo lo estoy probando desde el viernes... Esta curioso.... Te permite llevar un control sobre el mantenimiento del coche (revisiones, neumáticos...)
    Puedes consultar los trayectos realizados, donde dejaste el coche aparcado.... nada imprescindible pero si que está interesante

    Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
    Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #12110
    Senior Member
    Avatar de Guillenero
    Nº de Usuario: 116
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guillena, Sevilla
    Mensajes
    1,212
    Coche
    Passat B8 1.6 TDI 120cv EX Passat 3BG, AVB 101cv
    Gracias
    83
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por esabea Ver Mensaje
    Yo lo estoy probando desde el viernes... Esta curioso.... Te permite llevar un control sobre el mantenimiento del coche (revisiones, neumáticos...)
    Puedes consultar los trayectos realizados, donde dejaste el coche aparcado.... nada imprescindible pero si que está interesante

    Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
    Me acaban de mandar un correo de vw para conseguir el dataplug gratis. Mañana voy a pedir cita y a ver que tal
    Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)

    EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Guillenero Por Este Mensaje:

    Kuldas (20/06/2017)

Página 1211 de 1300 PrimerPrimer ... 2117111111116112011209121012111212121312211261 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •