Página 1295 de 1300 PrimerPrimer ... 29579511951245128512931294129512961297 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,941 al 12,950 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #12941
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8836
    Fecha de Ingreso
    14-jun-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    14
    Coche
    Audi A3 1.9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias!!

    Saludos.

  2. #12942
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54131
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2016
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    109
    Coche
    Volkswagen Passat
    Gracias
    13
    Agradecido 35 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joskie Ver Mensaje
    Tengo que cambiar bujias y filtro de habitaculo comprar para Passat B8 1.4 TSI 150cv de 2015.

    He mirado en Oscaro, pero hay muchas variantes y nose cual realmente coger. ALguna recomendacion? Un amigo me dijo que no me fiara de Oscaro porque aveces muestran piezas que luego no valen para el coche que dicen valer.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Hola,
    Que bujías compraste al final?
    Estoy en tu misma situación y no me aclaro cuales comprar

  3. #12943
    Member

    Nº de Usuario: 85256
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2020
    Ubicación
    Reinosa
    Mensajes
    42
    Coche
    Passat B8 2.0 TDI 150cv DSG
    Gracias
    5
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Alguien ha desmontado los faldones laterales (molduras)?? Quería pintarlas.... Gracias

  4. #12944
    Junior Member

    Nº de Usuario: 87378
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    Vw Passat Variant Sport 2.0 TDI 190cv DSG (B8) rojo crimson
    Gracias
    43
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, quisiera haceros una pregunta. Mi Passat solo tiene una toma USB en el compartimento entre los asientos delanteros. Sabéis si existe algún kit para colocar otras tomas USB? Alguien comentó que tenía una o dos tomas más junto al cenicero del conductor. Eso se podría poner como kit? Otra cosa, al conectar un pendrive en la única toma que tengo no he podido escuchar la música que contenía pero si me dejaba pasarlo al jukebox interno para escucharlo. Hay alguna forma de escucharlo directamente desde el pendrive? Gracias.

  5. #12945
    Senior Member
    Avatar de Cocodrilo
    Nº de Usuario: 75715
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2018
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    102
    Coche
    VW Passat Sport 1.4 TSI ACT. Blanco Oryx efecto Nácar. Dartford Gris Metalizado.
    Gracias
    11
    Agradecido 82 veces en 33 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, si lo conectas al USB de la unidad que llevas en la guantera deber poder reproducir.

  6. #12946
    Member

    Nº de Usuario: 87674
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2020
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    59
    Coche
    Golf MK6 1.6TDI Sport/ Passat B8 Sport DSG TDI150cv/ Golf MK7 1.6TDI Advance
    Gracias
    12
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, como ya he dicho en el hilo de las presentaciones tengo intención de adquirir un Passat B8 y básicamente solo tengo una duda, el motor. En principio el acabado será Advance y automático, así que el motor es lo que me trae de cabeza. Yo realizo una conducción extremadamente tranquila, tengo un Golf con 244.000km absolutamente impecable al que solo se le ha hecho en estos kilómetros sus correspondientes servicios, una vez los amortiguadores y alguna que otra cosa sin importancia más propia de mi manía por cuidar las cosas que por necesidad. Bueno que me lio, como decía conduzco muy tranquilo siempre a velocidad legal o 130 en carretera y sin aceleraciones fulgurantes ni someter al coche a estrés. Así que dudo si el 1.6TDi será suficiente y sobre todo fiable. Me preocupa que al ir corto de motor pueda llevar mal el paso de los kilómetros teniendo en cuenta que debe durarme mucho. Los que tenéis este motor que tal va? Del 150 no necesito saber gran cosa, pues me imagino que debe ser más que suficiente.

    Un saludo y gracias.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Bodhi Por Este Mensaje:

    huracan63 (29/08/2020)

  8. #12947
    Junior Member

    Nº de Usuario: 87995
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2020
    Ubicación
    España
    Mensajes
    6
    Coche
    VW Passat B8 (2019)
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos!

    Soy nuevo en el foro que encontré por casualidad, ya que adquirí un VW Passat B8 de agosto de 2019, y se me presenta un par de preguntas que no me han sabido responder aún el comercial.

    1º Mi modelo tiene equipado el Discover Pro con la versión del usb del compartimento frontal (antiguo cenicero) + el del compartimento del reposabrazos con un AUX, viendo la alfombrilla que traía donde el usb frontal con el icono de la carga inalámbrica del móvil pensaba que equipaba el módulo de carga IQ y al intentar preguntar por el precio de instalarlo me comunican en el concesionario que mi número de bastidor y modelo no tiene disponible ese Extra y el precio superaría los 500€. ¿Es cierto, alguien sabe el precio aproximado real? He visto algunos para instalarlos tú a través de la toma de la toma de 12V de los asientos traseros por aprox. 70-80€, pero me gustaría conocer más sobre el oficial.

    2º La parte multimedia viene prácticamente equipada al completo, sin embargo, no tiene instalada la parte del módulo SIM en la guantera, si dispone de DVD 3 puertos SD. Tampoco me ha podido dar el comercial información aún sobre añadirle ese Extra para insertarle una SIM al coche, supongo porque ya realizó la venta. ¿Alguien conoce sobre el precio aproximado o cómo se llama el extra del módulo SIM para solicitarlo al comercial?.

    Muchas gracias por la ayuda por adelantado, y un saludo a todos.

  9. #12948
    Member
    Avatar de black_alamo
    Nº de Usuario: 40991
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2015
    Ubicación
    Toledo, España
    Mensajes
    36
    Coche
    VW Passat Variant 2.0TDI DSG Sport
    Gracias
    2
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joluma2005 Ver Mensaje
    Hola a todos, quisiera haceros una pregunta. Mi Passat solo tiene una toma USB en el compartimento entre los asientos delanteros. Sabéis si existe algún kit para colocar otras tomas USB? Alguien comentó que tenía una o dos tomas más junto al cenicero del conductor. Eso se podría poner como kit? Otra cosa, al conectar un pendrive en la única toma que tengo no he podido escuchar la música que contenía pero si me dejaba pasarlo al jukebox interno para escucharlo. Hay alguna forma de escucharlo directamente desde el pendrive? Gracias.
    Puedes mirar aqui: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #12949
    Member
    Avatar de black_alamo
    Nº de Usuario: 40991
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2015
    Ubicación
    Toledo, España
    Mensajes
    36
    Coche
    VW Passat Variant 2.0TDI DSG Sport
    Gracias
    2
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huracan63 Ver Mensaje
    Hola a todos!

    Soy nuevo en el foro que encontré por casualidad, ya que adquirí un VW Passat B8 de agosto de 2019, y se me presenta un par de preguntas que no me han sabido responder aún el comercial.

    1º Mi modelo tiene equipado el Discover Pro con la versión del usb del compartimento frontal (antiguo cenicero) + el del compartimento del reposabrazos con un AUX, viendo la alfombrilla que traía donde el usb frontal con el icono de la carga inalámbrica del móvil pensaba que equipaba el módulo de carga IQ y al intentar preguntar por el precio de instalarlo me comunican en el concesionario que mi número de bastidor y modelo no tiene disponible ese Extra y el precio superaría los 500€. ¿Es cierto, alguien sabe el precio aproximado real? He visto algunos para instalarlos tú a través de la toma de la toma de 12V de los asientos traseros por aprox. 70-80€, pero me gustaría conocer más sobre el oficial.

    2º La parte multimedia viene prácticamente equipada al completo, sin embargo, no tiene instalada la parte del módulo SIM en la guantera, si dispone de DVD 3 puertos SD. Tampoco me ha podido dar el comercial información aún sobre añadirle ese Extra para insertarle una SIM al coche, supongo porque ya realizó la venta. ¿Alguien conoce sobre el precio aproximado o cómo se llama el extra del módulo SIM para solicitarlo al comercial?.

    Muchas gracias por la ayuda por adelantado, y un saludo a todos.
    Yo instale el kit en mi Passat 2015, mira aqui Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #12950
    Member

    Nº de Usuario: 84367
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    81
    Coche
    Passat variant b8 2015
    Gracias
    6
    Agradecido 16 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Tienes el kit original para instalarlo tu por 140 euros más o menos


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Hay un compañero que lo ha puesto y queda de lujo ,eso si pierdes el cenicero


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 1295 de 1300 PrimerPrimer ... 29579511951245128512931294129512961297 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •