Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Consumo instantaneo muy elevado en autopista volkswagen eos gasolina 150 cv 2000 cc

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 95579
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2022
    Ubicación
    puzol
    Mensajes
    3
    Coche
    Volkswagen EOS 2000 C C TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Consumo instantaneo muy elevado en autopista volkswagen eos gasolina 150 cv 2000 cc

    Hola, soy nuevo por aqui y aunque he tenido volkswagen era de empresa y lo tuve que devolver, he adquirido a un amigo un volkswagen eos 2000 gasolina 150 cv del 2008, el caso es que el fin de semana pasado lo probe y en autovia a 120 km/h me marcaba el ordenador un consumo instantaneo de 12 litros, al llevarlo en modo descapotable pense que era normal ese consumo, pero hoy lo he traido ya para quedarmelo y en la misma autovia y a la misma velocidad me marcaba 12-13 litros de consumo instantaneo a una velocidad constante de 120 km/h, no se si es normal el consumo o es un error del ordenador de a bordo o tiene un fallo en la inyeccion, le paso la itv la semana pasada y la revision hace un mes.
    Gracias de antemano

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,135
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Hola. El consumo instantáneo puede variar mucho dependiendo del estado del asfalto, pendientes, aire acondicionado, etc. Fíjate en el consumo medio y calcula también el consumo a la vieja usanza, a ver si hay mucha diferencia. Yo tengo el mismo coche con el mismo motor y ya te advierto que es tragón, yendo tranquilo no es difícil ver consumos que rondan los 8l/100km. No es un TDI, y pesa lo suyo (el mío, con las modificaciones que tiene, puede rondar los 1600kg que puede pesar cualquier SUV).

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Última edición por Molas83; 20/06/2022 a las 23:25
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 95579
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2022
    Ubicación
    puzol
    Mensajes
    3
    Coche
    Volkswagen EOS 2000 C C TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Hola. El consumo instantáneo puede variar mucho dependiendo del estado del asfalto, pendientes, aire acondicionado, etc. Fíjate en el consumo medio y calcula también el consumo a la vieja usanza, a ver si hay mucha diferencia. Yo tengo el mismo coche con el mismo motor y ya te advierto que es tragón, yendo tranquilo no es difícil ver consumos que rondan los 8l/100km. No es un TDI, y pesa lo suyo (el mío, con las modificaciones que tiene, puede rondar los 1600kg que puede pesar cualquier SUV).

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Gracias, llenare el deposito y hare una media del consumo a los 100, pienso que también puede ser un error de la centralita. os comunicare por si le pasa a alguien mas.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •