Página 1279 de 1300 PrimerPrimer ... 279779117912291269127712781279128012811289 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,781 al 12,790 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #12781
    Senior Member
    Avatar de Cocodrilo
    Nº de Usuario: 75715
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2018
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    102
    Coche
    VW Passat Sport 1.4 TSI ACT. Blanco Oryx efecto Nácar. Dartford Gris Metalizado.
    Gracias
    11
    Agradecido 82 veces en 33 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gimix Ver Mensaje
    Hola. Alguien sabe algún producto para quitar las marcas que dejan los mosquitos en la carrocería.he quitado los mosquitos pero se me han quedado restos pegados que no hay forma de quitarlos. Si alguien me puede decir un producto que pueda comprar para poder quitarlos. Gracias
    Mira estos: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12782
    Member

    Nº de Usuario: 71548
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.4 tsi sport
    Gracias
    11
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cocodrilo Ver Mensaje
    Mira estos: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Gracias cocodrilo lo miraré. Por cierto alguien sabe si se pueden regular la altura de los focos full led. Creo que los tengo un poco bajos

  3. #12783
    Member

    Nº de Usuario: 72197
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2018
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    66
    Coche
    VW Passat b8 Sport
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas!
    Igual no es el hilo adecuado, pero por no abrir uno solo para esto lo pongo aqui.
    Resulta k ayer algun desgraciado le dio con una bola de remolque en la puerta del conductor del coche con el consiguiente bollo (me cago en s...) Y ahora viene el dilema, lo lleve al concesionario y dicen k no queda otra k chapista y m da un miedo de la ostia, que quede bien el color, la masilla k puedan poner... En fin k me jode mucho llevarlo al chapista, pero mas me jode tener k ver el golpe en la puerta.
    Os pondria una foto, pero ni idea de como subirla.
    Última edición por Jarado77; 18/11/2018 a las 11:57

  4. #12784
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    ¿te ha saltado la pintura?
    Cita Iniciado por Jarado77 Ver Mensaje
    Buenas!
    Igual no es el hilo adecuado, pero por no abrir uno solo para esto lo pongo aqui.
    Resulta k ayer algun desgraciado le dio con una bola de remolque en la puerta del conductor del coche con el consiguiente bollo (me cago en s...) Y ahora viene el dilema, lo lleve al concesionario y dicen k no queda otra k chapista y m da un miedo de la ostia, que quede bien el color, la masilla k puedan poner... En fin k me jode mucho llevarlo al chapista, pero mas me jode tener k ver el golpe en la puerta.
    Os pondria una foto, pero ni idea de como subirla.
    Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
    Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #12785
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51094
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2016
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    240
    Coche
    VW PASSAT SPORT DSG 150 CV
    Gracias
    48
    Agradecido 46 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jarado77 Ver Mensaje
    Buenas!
    Igual no es el hilo adecuado, pero por no abrir uno solo para esto lo pongo aqui.
    Resulta k ayer algun desgraciado le dio con una bola de remolque en la puerta del conductor del coche con el consiguiente bollo (me cago en s...) Y ahora viene el dilema, lo lleve al concesionario y dicen k no queda otra k chapista y m da un miedo de la ostia, que quede bien el color, la masilla k puedan poner... En fin k me jode mucho llevarlo al chapista, pero mas me jode tener k ver el golpe en la puerta.
    Os pondria una foto, pero ni idea de como subirla.
    No tengas miedo,si son profesionales te va quedar bien.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #12786
    Member

    Nº de Usuario: 72197
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2018
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    66
    Coche
    VW Passat b8 Sport
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    No solo esta hundido, el concesionario dice k masilla y pintar la puerta entera

  7. #12787
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77820
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2018
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    4
    Coche
    Passat
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    La próxima semana seré poseedor de un Passat Advance 1.6 TDI, adquirido en un compra-venta, tengo millones de preguntas, pero la que tengo mas dudas es de que equipamiento tiene ese modelo de serie, yo al probarlo vi lo mas básico y la conducción, pero por ejemplo he visto que algunos coches tiene front assist, reconocimiento de señas, mirrorlink? Alguien me puede decir si este modelo lleva esas prestaciones de serie?

    Gracias.

  8. #12788
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aledofu Ver Mensaje
    Buenas tardes,

    La próxima semana seré poseedor de un Passat Advance 1.6 TDI, adquirido en un compra-venta, tengo millones de preguntas, pero la que tengo mas dudas es de que equipamiento tiene ese modelo de serie, yo al probarlo vi lo mas básico y la conducción, pero por ejemplo he visto que algunos coches tiene front assist, reconocimiento de señas, mirrorlink? Alguien me puede decir si este modelo lleva esas prestaciones de serie?

    Gracias.
    Y yo que voy a poner en venta uno enseguida...*


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #12789
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77769
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    26
    Coche
    VARIOS VAG
    Gracias
    9
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gimix Ver Mensaje
    Hola. Alguien sabe algún producto para quitar las marcas que dejan los mosquitos en la carrocería.he quitado los mosquitos pero se me han quedado restos pegados que no hay forma de quitarlos. Si alguien me puede decir un producto que pueda comprar para poder quitarlos. Gracias
    Prueba con sisbrill 361, yo lo uso casi para todo, es barato y da muy buen resultado.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a manueljsb Por Este Mensaje:

    Gimix (19/11/2018)

  11. #12790
    Member

    Nº de Usuario: 71548
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.4 tsi sport
    Gracias
    11
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Alguien sabe regular la altura de los faros full led. He visto en el foro del Tiguan que hay unos tornillos blancos en los faros que girándolos se pueden subir o bajar. Alguien sabe si en el passat es igual?

Página 1279 de 1300 PrimerPrimer ... 279779117912291269127712781279128012811289 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •