Página 1257 de 1300 PrimerPrimer ... 257757115712071247125512561257125812591267 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,561 al 12,570 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #12561
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, creo que ya se a hablado en varias ocasiones pero lo pongo para confirmar si le pasa a más gente, al salir en alguna rotonda o salida en la que necesitas pisarle de sobra al coche noto como se lía a derrapar como si no hubiera un mañana y a pegar botes el tren delantero perdiendo por completo la tracción, me parece un fallo bastante grande en cuanto a la manera en la que se filtra la potencia a las ruedas delanteras ya que se pierde mucha tracción en te quedas vendido dando tumbos como un loco, supongo que en el tracción 4motion se solucionará el problema.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a rgs84 por Este Mensaje:

    Kuldas (09/02/2018), nmms.ratinho (09/02/2018)

  3. #12562
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rgs84 Ver Mensaje
    Buenas, creo que ya se a hablado en varias ocasiones pero lo pongo para confirmar si le pasa a más gente, al salir en alguna rotonda o salida en la que necesitas pisarle de sobra al coche noto como se lía a derrapar como si no hubiera un mañana y a pegar botes el tren delantero perdiendo por completo la tracción, me parece un fallo bastante grande en cuanto a la manera en la que se filtra la potencia a las ruedas delanteras ya que se pierde mucha tracción en te quedas vendido dando tumbos como un loco, supongo que en el tracción 4motion se solucionará el problema.
    Depende y mucho de los neumáticos que lleves, antes con los Conti SC5 como bien dices como salieses fuerte con el piso mojado, era un escándalo el modo en que perdía la tracción y las ostias que daba, sin embargo desde que monte las Goodyear F1 Assy2 se ha moderado y mucho el tema, no se si algún otro compañero con las Assy puede confirmar mis impresiones.

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    Kuldas (09/02/2018), rgs84 (10/02/2018)

  5. #12563
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Depende y mucho de los neumáticos que lleves, antes con los Conti SC5 como bien dices como salieses fuerte con el piso mojado, era un escándalo el modo en que perdía la tracción y las ostias que daba, sin embargo desde que monte las Goodyear F1 Assy2 se ha moderado y mucho el tema, no se si algún otro compañero con las Assy puede confirmar mis impresiones.
    Yo tengo los pirelli p7 cintauro de serie con la Verona son los que venían, no se si será por esos neumáticos pero espero que sea por eso por que vaya tela lo que botan...

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a rgs84 Por Este Mensaje:

    Kuldas (09/02/2018)

  7. #12564
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rgs84 Ver Mensaje
    Yo tengo los pirelli p7 cintauro de serie con la Verona son los que venían, no se si será por esos neumáticos pero espero que sea por eso por que vaya tela lo que botan...
    Si te sirve de comparación. Yo tengo los P7 también de serie en el mío, eso sí con llanta 18 y son penosos. Tengo 27000kms pero desde que tengo 20000 o menos, pierden rueda saliendo de parado si el asfalto está húmedo y en seco si el asfalto no está perfecto, a no ser que deje salir al coche solo, soltando el freno. Como acelere yo, por muy suave que lo haga pierde rueda.

    Si es cierto que el control de tracción deja bastante margen antes de intervenir, comparando con otros coches que he tenido.

    Cambiando neumáticos por otros de mejor agarre, el problema tuyo mejoraría.

    Solo conozco dos personas con estas mismas ruedas y ninguno tiene pensado repetir.

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a oat78 por Este Mensaje:

    Kuldas (09/02/2018), rgs84 (10/02/2018)

  9. #12565
    Senior Member

    Nº de Usuario: 71892
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126
    Coche
    VW PASSAT sport 190cv
    Gracias
    409
    Agradecido 41 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quiqueki Ver Mensaje
    Hola, gracias!, como lo sabes que es asi? te lo han dicho? lo has visto en algun sitio ? que modelo tienes tu ? con direccion progresiva?


    gracias
    Hola
    Por lo menos es lo que viene en configurador del VW Passat Sport de 2018 en la parte EQUIPAMENTO DE SERIE

    -Direccion asistida electromecanica, regulacion dependiente de la velocidad

    -Sin bloqueo electronico de la coluna de direccion ELV

    Yo tengo uno VW PASSAT SPORT MY18
    todavia por levantar en el concesionario
    Por eso estoy apredendo un poco del coche y si hay quejas o defectos ya que vengo de marca SEAT Leon MK3 y super contento con el coche y este si que tenia bloqueo de direccion.




    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  10. #12566
    Senior Member

    Nº de Usuario: 71892
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126
    Coche
    VW PASSAT sport 190cv
    Gracias
    409
    Agradecido 41 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rgs84 Ver Mensaje
    Buenas, creo que ya se a hablado en varias ocasiones pero lo pongo para confirmar si le pasa a más gente, al salir en alguna rotonda o salida en la que necesitas pisarle de sobra al coche noto como se lía a derrapar como si no hubiera un mañana y a pegar botes el tren delantero perdiendo por completo la tracción, me parece un fallo bastante grande en cuanto a la manera en la que se filtra la potencia a las ruedas delanteras ya que se pierde mucha tracción en te quedas vendido dando tumbos como un loco, supongo que en el tracción 4motion se solucionará el problema.
    Eso me paso una vez en el Seat Leon pero eso es pisar el acelarador a fondo y salir quemando rueda

    Atencion que los dos tiene plataforma MQB creo que tambien tendra el mismo tren de suspencion

    Por acaso tambien tenia los neumaticos Pirelli P7 215/45 R17

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  11. #12567
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rgs84 Ver Mensaje
    Yo tengo los pirelli p7 cintauro de serie con la Verona son los que venían, no se si será por esos neumáticos pero espero que sea por eso por que vaya tela lo que botan...
    El mío también traía de serie las P7 y tengo Verona como tú, aproveché la de repuesto en el primer cambio y después monté 4 Dunlop, (no pude montar goodyear por el índice de carga), la diferencia ha sido muy notable, mejor agarre tanto en seco como en mojado, menor sonoridad de rodadura, lo que comentáis de salida fuerte con las Dunlop no es tan brusco, incluso ahora que las tengo en el último 25% de uso el comportamiento del coche es muy bueno y, encima ahora que está haciendo peor tiempo y el asfalto está más húmedo.
    Yo recomiendo las Dunlop 100%, en cuanto a duración las voy a sacar entre 40.000-45.000 Kms. rotándolas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dalomar por Este Mensaje:

    Kuldas (09/02/2018), rgs84 (10/02/2018)

  13. #12568
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rgs84 Ver Mensaje
    Buenas, creo que ya se a hablado en varias ocasiones pero lo pongo para confirmar si le pasa a más gente, al salir en alguna rotonda o salida en la que necesitas pisarle de sobra al coche noto como se lía a derrapar como si no hubiera un mañana y a pegar botes el tren delantero perdiendo por completo la tracción, me parece un fallo bastante grande en cuanto a la manera en la que se filtra la potencia a las ruedas delanteras ya que se pierde mucha tracción en te quedas vendido dando tumbos como un loco, supongo que en el tracción 4motion se solucionará el problema.
    A mí me pasa igual. Misma llanta y misma goma. No sé cómo un coche de 220 cv por muy familiar que sea puede venir con semejante goma. Yo tengo que ir con un tiento de la leche, y en rotondas no agarra nada. Eso que ahora estoy en Alicante, que cuando suba para el norte a vivir....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Kuldas Por Este Mensaje:

    rgs84 (10/02/2018)

  15. #12569
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    El mío también traía de serie las P7 y tengo Verona como tú, aproveché la de repuesto en el primer cambio y después monté 4 Dunlop, (no pude montar goodyear por el índice de carga), la diferencia ha sido muy notable, mejor agarre tanto en seco como en mojado, menor sonoridad de rodadura, lo que comentáis de salida fuerte con las Dunlop no es tan brusco, incluso ahora que las tengo en el último 25% de uso el comportamiento del coche es muy bueno y, encima ahora que está haciendo peor tiempo y el asfalto está más húmedo.
    Yo recomiendo las Dunlop 100%, en cuanto a duración las voy a sacar entre 40.000-45.000 Kms. rotándolas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Que dunlop son las que has montado? Yo de dunlop no tengo muy buena experiencia en cuando a durabilidad (25000 en 225/45 17). A mí me han recomendado las hankook ventus s1 v2, pero no las he probado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  16. #12570
    Senior Member

    Nº de Usuario: 43715
    Fecha de Ingreso
    26-jun-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    223
    Coche
    VW Passat Variant Sport 2.0 TDi 190CV
    Gracias
    61
    Agradecido 122 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me pasa igual... con las Dunlop tuve muy mala experiencia, apenas llegaba a los 20k!! Las Goodyear por ahora las tengo montadas solo atrás, pero el mes que viene monto delante a ver que tal.

Página 1257 de 1300 PrimerPrimer ... 257757115712071247125512561257125812591267 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •