Página 1281 de 1300 PrimerPrimer ... 281781118112311271127912801281128212831291 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,801 al 12,810 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #12801
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Tienes el clima en “auto” ?

  2. #12802
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aledofu Ver Mensaje
    Hola, me gustaria hacer una consulta a los propietarios del passat b8. Cuando pongo el climatizador en automatico y por ejemplo en 26 grados para que salga caliente solamente expulsa aire por las rejillas centrales laterales, ¿es normal?. Por ejemplo si pongo 22 grados para que salga frio si que expulsa aire tanto por los laterales como por la central como por la trasera.

    Gracias.
    En funcion de la temperatura del aire el climatizador expulsa aire por arriba, por debajo, o laterales.

    Si saca caliente tiende a expulsar por debajo los pies ya que el aire caliente tiende a subir. Si sale tenplado o frio distribuye uniformemente por todas las rejillas pero no por los pies porque el aire frio tiende a bajar.

    Lo mejor en los climatronics, que funcionan muy bien vistas otras marcas, es dejar una temeratura de confort para todo el año, y el sistema se enxarga de distribuirlo.

    Para mi b8 variant con techo solar me va perfecto a 23.5° todo el año en auto. Lo unico que hago es quitar o poner el compresor del AC segun temporada y condiciones. El resto ni lo toco.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

  3. #12803
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo llevo en auto todo el año entre 21 y 22 grados. Lógicamente en verano lo bajo un poco en julio. En todos los coches me ha ido bien así


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #12804
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77820
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2018
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    4
    Coche
    Passat
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Efectivamente, en modo automatico es cuando no expulsa aire por la zona central y tampoco por la zona de atras, pero seleccionando la zona frontal si expulsa el aire tanto por todo el frontal como por la zona trasera.

  5. #12805
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78583
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2019
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    3
    Coche
    Passat b8 dsg6 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Mis cinturato P7...desgastadas por el interior, me dicen en el taller de neumáticos que se deforman, salen defectuosas.

  6. #12806
    Senior Member

    Nº de Usuario: 23034
    Fecha de Ingreso
    29-nov-2013
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    208
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI Sportline
    Gracias
    8
    Agradecido 62 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas.
    Mi Passat B8 Variant de 2015 acaba de hacer 100.000km, y un poco este es el resumen:

    * Opinión general muy positiva. Este es el resumen.

    * Pros
    - Coche muy muy espacioso, tanto en plazas delanteras como traseras.
    - Maletero gigantesco,
    - Consumos muy contenidos. Promedio histórico es de 6,28l/100km, llegando a hacer 1.260km con 1 depósito con viajes largos a velocidades legales (5,65l/100km). Lo habitual con trayectos mixtos, 6,3l/100km, depositos de 1.000km.
    - Dinamicamente es una maravilla, el aplomo en carretera
    - El DLA es un extra espectacular, cómo el coche es capaz de leer lo que pasa en la carretera y apagar secciones para no deslumbrar al que va delante o viene de frente.

    * Contras
    - Le falta algo de anchura, sobre todo familias con 3 niños, atras se queda justito, pero es normal.
    - En el navegador Dynamic PRO, se me quedó el botón de navegador atascado dentro (tampoco le damos a los botones como para incrustarlos), y no tiene soporte del fabricante ya.
    - Rozado y deteriorado la moldura de la puerta donde apoya el codo. Es la primera vez que me pasa esto, y es mi cuarto coche. Tendrá que ver con el material utilizado para el forrado del interior de la puerta, que para ganar confort utilizan plástico blando en lugar de el duro que tiene por ejemplo mi Ibiza de 1999 o mi Golf de 2004, y se deteriora más.
    - Ruedas por defecto (Continental ContiSport 5) que trae el coche tienen muy buen agarre, pero me duraron 24.000km. Además, teniendo rueda de repuesto igual que las que llevas montadas, el antipinchazos no me compensaba. Al coste que tienen , estaría gastando 500€ cada año en las ruedas delanteras. A los 75.000€ ya hemos cambiado a Goodyear Asymmetric 3 delante, y atrás en cuanto sea necesario también pondremos las mismas. Las ContiSport 5 son espectaculares por rendimiento, pero no creo que un coche familiar de 150cv diesel necesite esas ruedas.
    - Problema menor, acostumbrado a la patada del TDI 1.9 clásico del grupo VAG, este para tener 150cv no se nota apenas el escalón de aceleración, aunque sube bien de vueltas.

    - Nota Mental - PRÓXIMO COCHE COGERLO CON DSG! En su día no me cuadraba por coste, pero con el paso de los años es algo que creo le hubiera venido de lujo a este coche.


    En general, muy contento con la compra que hicimos hace ya 3 años y medio, y espero que me dure mucho mas. Aunque ha llegado un 5008 nuevo a la familia, el Passat es el coche de los viajes, por maletero, seguridad y aplomo en carretera, consumo y muchas otras cosas.
    Última edición por mariogolfo; 28/01/2019 a las 11:46

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a mariogolfo Por Este Mensaje:

    idealista25 (05/05/2019)

  8. #12807
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77769
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    26
    Coche
    VARIOS VAG
    Gracias
    9
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Hola mariogolfo, sobre el tema de la moldura donde apoya el codo, es un problema de estos coches. A mí me lo han cambiado en garantía.

  9. #12808
    Senior Member

    Nº de Usuario: 23034
    Fecha de Ingreso
    29-nov-2013
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    208
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI Sportline
    Gracias
    8
    Agradecido 62 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manueljsb Ver Mensaje
    Hola mariogolfo, sobre el tema de la moldura donde apoya el codo, es un problema de estos coches. A mí me lo han cambiado en garantía.
    Gracias manueljsb.
    Sabes el coste que tiene una reparación así? Cuanto costó tu arreglo aunque fuera en garantía?

  10. #12809
    Senior Member

    Nº de Usuario: 68756
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2017
    Ubicación
    Gernika
    Mensajes
    283
    Coche
    vw passat variant 2.0 140cv (2014) bussiness edition
    Gracias
    5
    Agradecido 38 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariogolfo Ver Mensaje
    Gracias manueljsb.
    Sabes el coste que tiene una reparación así? Cuanto costó tu arreglo aunque fuera en garantía?
    En garantía coste 0

  11. #12810
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Mariogolfo, en mi caso llevo 10mil kms menos y mis impresiones son calcadas a las tuyas, pero añadiría el tema de los ruidos de los paneles de las puertas y crujidos de la carroceria en la zona del techo solar cuando retuerces el chasis en por ejemplo una rampa de parking. Salvo esos problemas menores estoy encantado con el coche, ha puesto el listón muy-muy alto, se me acaba el renting en unos de meses y estoy teniendo serios problemas en encontrar un sustituto que me ofrezca lo mismo que el Passat, este Sábado estuve con la familia viendo el Q5 y menuda decepción en cuanto a espacio interior (comparado con el Passat), hasta que no nos subimos a un A6 Avant no encontré algo similar.

Página 1281 de 1300 PrimerPrimer ... 281781118112311271127912801281128212831291 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •