Página 10 de 1300 PrimerPrimer ... 8910111220601105101010 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #91
    Senior Member
    Avatar de Carlosto23
    Nº de Usuario: 35914
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    168
    Coche
    Passat sport 1.4 tsi act 150 cv y Golf5 GT sport tsi 140cv
    Gracias
    75
    Agradecido 113 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de nuevo chicos!!!

    Pues veréis,creía tener claro q lo iba a pedir en negro,xo me vuelven las dudas...Negro profundo efecto perla con llantas Dartford en plata o plata tungsteno con llantas Dartford en antracita???

    Qué opináis,cual os parece mejor???No se,yo veo el negro más serio, más de mayor...Y el tungsteno,lo veo más juvenil,no se, es la sensación que me da a mi...También debo decir q el negro lo he visto en persona,pero el tungsteno aún no...

    Espero vuestras opiniones!!!

    Un saludo!!!!
    Última edición por Carlosto23; 27/11/2014 a las 23:12

  2. #92
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlosto23 Ver Mensaje
    Hola de nuevo chicos!!!

    Pues veréis,creía tener claro q lo iba a pedir en negro,xo me vuelven las dudas...Negro profundo efecto perla con llantas Dartford en plata o plata tungsteno con llantas Dartford en antracita???

    Qué opináis,cual os parece mejor???No se,yo veo el negro más serio, más de mayor...Y el tungsteno,lo veo más juvenil,no se, es la sensación que me da a mi...También debo decir q el negro lo he visto en persona,pero el tungsteno aún no...

    Espero vuestras opiniones!!!

    Un saludo!!!!
    Yo he visto los dos colores en directo y, para mi forma de ver, en negro es más espectacular. Llama mucho más la atención.

    El Tungsteno lo veo un color elegante, práctico... Más de señor mayor si se me permite la expresión. Pero claro, para gustos, los colores...

    Cita Iniciado por cuello Ver Mensaje
    Con dani es como tener el conce en casa
    Buen curro compa,el proximo coche lo cojo en Navarra 😄😄
    A ver si es verdad!! Que con clientes como vosotros luego me ahorro todas las explicaciones de funcionamiento

    Cita Iniciado por joseanvazquez501 Ver Mensaje
    Hola Dani, si te llega algún variant advance en negro o gris indy y puedes sacar alguna foto ... no se muy bien como serán en realidad esos colores...
    Muchas gracias por tus aclaraciones que nos sirven de mucho a los que estamos indecisos 😊
    Hola Josean, supongo que habrás visto las fotos que he puesto más atrás del berlina en Advance. De momento el único Variant que tengo es el Tungsteno Sport que también subí.

    Por si te sirve, el Gris Indy lo pueden llevar el Sharan y el Scirocco:







    Cita Iniciado por corollo Ver Mensaje
    Dani,

    Las luces de warning en las puertas traseras también son de serie en el Sport? Por lo que he leido en la web solo son las delanteras ("Luz de acceso y de advertencia en las puertas delanteras en tecnología LED"); las traseras son con el paquete de iluminación ambiente.
    El enchufe trasero de 220V esta disponible?
    Que significa "Diferenciación de clases de vehículos -3G0-"?
    Hay cajones debajo de los asientos delanteros?


    El volumen del maletero es el mismo con rueda de repuesto que sin ella? Me refiero si la base del maletero sube algo con ella.

    • Las luces de las puertas vienen con el paquete de ambiente que es de serie en Sport. Mañana me fijo en un Advance a ver, pero si los Sport que me han llegado con equipamiento de serie las llevan, el que pidas tú igual.
    • El enchufe trasero de 220V por el momento no está disponible en España, y no se si es un equipamiento que se vaya a llegar a ofrecer, ya que me extraña que no esté desde un inicio...
    • La diferenciación esa es uno de los PR (códigos de equipamiento) que en fábrica pueden suponer montar una pieza u otra pero que a nosotros como clientes finales no nos afecta en nada.
    • Mañana comprobaré lo de los cajones... Puede que sean incompatibles con los ergoConfort, a ver con qué me encuentro.
    • En España, a no ser que pidas llanta 19", y de eso tengo mis dudas, siempre van a llevar rueda de repuesto, sea la medida que sea. Todos los que me han llegado, tanto con llanta 17" como 18" tienen rueda.



    Un saludo a todos y gracias!! Y si dejáis las cinco estrellas en la calificación del hilo tampoco pasa nada
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a DaNiCaTeNa por Este Mensaje:

    Carlosto23 (28/11/2014), Chicosat (28/11/2014)

  4. #93
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto, al hilo de los colores, en esta fue en la primera foto en la que me dí cuenta de lo impresionante y "juvenil" que podía quedar el coche en negro:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  5. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a DaNiCaTeNa por Este Mensaje:

    Carlosto23 (28/11/2014), Chicosat (28/11/2014), maca19 (03/09/2017)

  6. #94
    Senior Member
    Avatar de Chicosat
    Nº de Usuario: 35882
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    117
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI ACT 150cv
    Gracias
    150
    Agradecido 131 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días os dejo un enlace sobre un articulo muy interesante sobre la tecnología en el automóvil en un futuro cercano .

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #95
    Senior Member
    Avatar de corollo
    Nº de Usuario: 35755
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    527
    Coche
    VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
    Gracias
    625
    Agradecido 440 veces en 189 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias Dani por las respuetas.

    Carlosto, yo creo que el Tungsteno con llantas antracita queda muy bien.

  8. #96
    Senior Member
    Avatar de corollo
    Nº de Usuario: 35755
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    527
    Coche
    VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
    Gracias
    625
    Agradecido 440 veces en 189 mensajes.

    Predeterminado

    En negro con llantas antracita también esta muy bien.


    Os dejo una foto de como es el paquete de luz ambiente.



    Hay un acabado en madera mate que todavía no esta disponible en España. (Lo he visto en un foro alemán).


  9. El Siguiente Usuario Agradeció a corollo Por Este Mensaje:

    Chicosat (29/11/2014)

  10. #97
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Me gustan mucho las llantas que lleva el Variant color Tungsteno, y el negro que esta en la cadena de montaje, a ver si aciertan con mas modelos, que es algo que viste mucho al coche.
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  11. #98
    Senior Member
    Avatar de George
    Nº de Usuario: 17589
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    466
    Coche
    Passat 3c 2.0tdi highline BKP
    Gracias
    29
    Agradecido 42 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Dani,en tu opinion,los faros de led high,comparados con los bixenon que tal?Ayer estuve en un semaforo al lado de un Mercedes de los nuevos con led y parecia que yo llevaba las luces apagadas en comparacion.¿Se podrian equiparar a esas o son distintas?
    Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara

  12. #99
    Senior Member
    Avatar de corollo
    Nº de Usuario: 35755
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    527
    Coche
    VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
    Gracias
    625
    Agradecido 440 veces en 189 mensajes.

    Predeterminado

    Sabe alguien si el "Selector de Modos de Conducción" va de serie en el Sport?

  13. #100
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por George Ver Mensaje
    Dani,en tu opinion,los faros de led high,comparados con los bixenon que tal?Ayer estuve en un semaforo al lado de un Mercedes de los nuevos con led y parecia que yo llevaba las luces apagadas en comparacion.¿Se podrian equiparar a esas o son distintas?
    Hola George,

    Como ya puse más atrás, el otro día probé el LED Basic y me gustó muchísimo. Aún falta de probar el LED High diría que tanto unos como otros iluminan mas que nuestros bixenon.

    Eso sí, la función AFS de los nuestros solo la tiene el LED High y yo particularmente valoro mucho que además de tener mucha luz esté donde tiene que estar.

    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Página 10 de 1300 PrimerPrimer ... 8910111220601105101010 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •