Página 1264 de 1300 PrimerPrimer ... 264764116412141254126212631264126512661274 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,631 al 12,640 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #12631
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jmq Ver Mensaje
    Buenos días, saludos a todos ya que aunque os leo con frecuencia hace tiempo que no escribía , mi passat ya tiene dos años y medio y el renting me vence en octubre, tengo que ir pensando que coche pediré, no se si en este foro se ha hablado del restyling del passat para final de este año que seria mi principal opción ya que este coche me gusta, yo lo único que he visto ha sido en la revista autopista, alguien sabe cuando llegara y algún de talle mas de lo que cambiara, gracias.
    supuestamente entrará a la venta a lo largo del año

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    Jmq (18/03/2018)

  3. #12632
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dell Ver Mensaje
    Nadie me puede ayudar ??

    Gracias.
    puedes quitarlo con el obd11 o vagcom

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    dell (16/03/2018)

  5. #12633
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jmq Ver Mensaje
    Buenos días, saludos a todos ya que aunque os leo con frecuencia hace tiempo que no escribía , mi passat ya tiene dos años y medio y el renting me vence en octubre, tengo que ir pensando que coche pediré, no se si en este foro se ha hablado del restyling del passat para final de este año que seria mi principal opción ya que este coche me gusta, yo lo único que he visto ha sido en la revista autopista, alguien sabe cuando llegara y algún de talle mas de lo que cambiara, gracias.
    Como bien dices lo único que he podido ver en fotos está en Auropista. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Andy45 Por Este Mensaje:

    Jmq (27/03/2018)

  7. #12634
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    cambia bastente tanto por dentro como por fuera, para mi gusto mejora en algunas cosas, sobre todo el reloj que a mi gusto era feisimo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a mondrollo Por Este Mensaje:

    Jmq (27/03/2018)

  9. #12635
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andy45 Ver Mensaje
    Como bien dices lo único que he podido ver en fotos está en Auropista. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Este artículo es e finales de 2016 y el interior es de un VW golf 7 con el Discover pro de última generación (botonera tactil).
    El exterior es un Photoshop que hicieron en su momento solo del morro.
    Creo que el reestyling, teniendo el arteon un interior calcado al passat, se limitará a la calandra, rediseño de spoilers y poca cosa más. A lo sumo un volante diferente y tapizados diferentes..... Pero a juzgar por el uso global de ese volante, al que para mi gusto le falta grosor, creo que seguirán montándolo.

    Son suposiciones solo...

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

  10. #12636
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urihale Ver Mensaje
    Este artículo es e finales de 2016 y el interior es de un VW golf 7 con el Discover pro de última generación (botonera tactil).
    El exterior es un Photoshop que hicieron en su momento solo del morro.
    Creo que el reestyling, teniendo el arteon un interior calcado al passat, se limitará a la calandra, rediseño de spoilers y poca cosa más. A lo sumo un volante diferente y tapizados diferentes..... Pero a juzgar por el uso global de ese volante, al que para mi gusto le falta grosor, creo que seguirán montándolo.

    Son suposiciones solo...

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
    Estoy contigo, ese interior NO es el del Passat Europeo podría ser un Golf o Jetta , en cuanto al exterior sigue las líneas del Arteon, lo que sea será ...

  11. #12637
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urihale Ver Mensaje
    Este artículo es e finales de 2016 y el interior es de un VW golf 7 con el Discover pro de última generación (botonera tactil).
    El exterior es un Photoshop que hicieron en su momento solo del morro.
    Creo que el reestyling, teniendo el arteon un interior calcado al passat, se limitará a la calandra, rediseño de spoilers y poca cosa más. A lo sumo un volante diferente y tapizados diferentes..... Pero a juzgar por el uso global de ese volante, al que para mi gusto le falta grosor, creo que seguirán montándolo.

    Son suposiciones solo...

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Estoy contigo, ese interior NO es el del Passat Europeo podría ser un Golf o Jetta , en cuanto al exterior sigue las líneas del Arteon, lo que sea será ...
    +1, estoy con vosotros interiormente no creo que haya el cambio que se introduce el el nuevo Touareg, se actualizará exteriormente sin ser una revolución.

    P.D. OffTopic @Petrolo como comentaste en el hilo del Arteon y ante el posible cambio de coche, he visto el V60 nuevo y estoy contigo muy muy bonito, a ver qué precios todavía no permite configurar!! Aunque si presentan el Arteon shooting break habrá que verlo también.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    petrolo (27/03/2018)

  13. #12638
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Estoy contigo, ese interior NO es el del Passat Europeo podría ser un Golf o Jetta , en cuanto al exterior sigue las líneas del Arteon, lo que sea será ...
    El interior corresponde a una foto interior de un golf 7 europeo, más que nada porque esa foto está en otras páginas como golf 7, y a juzgar por el exclusivo color amarillo (véase retrovisor) que se ha puesto de moda en los anuncios para el golf, podría asegurar que es el del golf.



    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

  14. #12639
    Senior Member

    Nº de Usuario: 71892
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126
    Coche
    VW PASSAT sport 190cv
    Gracias
    409
    Agradecido 41 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Hola
    Pues yo creo el nuevo VW Passat iba por aqui .

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pero la renovacion de Passat iba dentro de dos años ya que cualquiera mejora dejaria el Arteon atras y es un coche nuevo. Nuevos pilotos y el morro, el interior seguira la saga del anterior con renovacion del display y pantalla central. La palanca de marchas seguira el estilo Audi pero tambien el de VW Phaeton vendido en el mercado chino.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Última edición por nmms.ratinho; 28/03/2018 a las 15:04

  15. #12640
    Member

    Nº de Usuario: 73369
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51
    Coche
    Passat
    Gracias
    38
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes

    Me gustaría conocer las opiniones de los que tenéis el techo panorámico, los pros y contras.
    Estáis contentos con él?, algún problema conocido?, mantenimiento, envejecimiento etc...
    Muchas gracias a todos!!

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Página 1264 de 1300 PrimerPrimer ... 264764116412141254126212631264126512661274 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •