Página 1244 de 1300 PrimerPrimer ... 2447441144119412341242124312441245124612541294 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,431 al 12,440 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #12431
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, mañanita de limpieza y un poco de enredo con el OBD, he activado las intermitencias con 5 pulsaciones en vez de 3 me parece que tres para ciertas circunstancias se quedan cortos, y lo más interesante y que he conseguido es que me cierre el techo panorámico con el mando a distancia gracias a la codificación que tenían colgada en el foro del Tiguan. Como me dijo Kuldas que a él no le había funcionado me llevé un poco de chasco pero luego lo he probado y en mi caso sí que funciona además abre y cierra el techo en todas las posiciones las que esté da igual si está solamente un poco abierto o abierto del todo lo cierra de todas las maneras justo lo que yo quería y que no sé por qué leches lo han capado desde Volkswagen ya que no veo ningún riesgo de atrapamiento cuando tienes que tener pulsado todo el rato el mando para cerrar el techo pero bueno ya está activada también he hecho un par de fotos para qué mi amigo Kuldas pueda ver bien las letras TSI en rojo jjejejejj, y también para que se aprecie un poco mejor en circunstancias normales las luces de posición traseras activadas en modo día.
    También los pongo por si alguien le vale igual que me ha valido a mí la codificación que le he hecho para cerrar el techo con la llave.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a rgs84 Por Este Mensaje:

    Kuldas (17/12/2017)

  3. #12432
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rgs84 Ver Mensaje
    Buenas, mañanita de limpieza y un poco de enredo con el OBD, he activado las intermitencias con 5 pulsaciones en vez de 3 me parece que tres para ciertas circunstancias se quedan cortos, y lo más interesante y que he conseguido es que me cierre el techo panorámico con el mando a distancia gracias a la codificación que tenían colgada en el foro del Tiguan. Como me dijo Kuldas que a él no le había funcionado me llevé un poco de chasco pero luego lo he probado y en mi caso sí que funciona además abre y cierra el techo en todas las posiciones las que esté da igual si está solamente un poco abierto o abierto del todo lo cierra de todas las maneras justo lo que yo quería y que no sé por qué leches lo han capado desde Volkswagen ya que no veo ningún riesgo de atrapamiento cuando tienes que tener pulsado todo el rato el mando para cerrar el techo pero bueno ya está activada también he hecho un par de fotos para qué mi amigo Kuldas pueda ver bien las letras TSI en rojo jjejejejj, y también para que se aprecie un poco mejor en circunstancias normales las luces de posición traseras activadas en modo día.
    También los pongo por si alguien le vale igual que me ha valido a mí la codificación que le he hecho para cerrar el techo con la llave.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Pues no entiendo porque a mí no me va! Ves como cada centralita es un mundo? Tu tras hacer la codificación, en el menú car, en el apartado ventanillas de confort pones "todas las ventanillas" verdad?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #12433
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Pues no entiendo porque a mí no me va! Ves como cada centralita es un mundo? Tu tras hacer la codificación, en el menú car, en el apartado ventanillas de confort pones "todas las ventanillas" verdad?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No hay no he tocado nada la verdad, no se como lo tengo configurado.
    Luego le echo un vistazo y te digo.
    Última edición por rgs84; 17/12/2017 a las 17:09

  5. #12434
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy he probado la codificación para subir ventanillas en caso de lluvia. El menú me sale, pero las ventanillas no se cierran. He probado con la palanca de limpias en modo auto y normal y en ningún caso va.
    Alguien ha hecho esta codificación y le ha funcionado.
    Entre el techo y está que no me va, estoy empezando a temer por el estado de mis neuronas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #12435
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo que me suena de haber leído sobre esa codificación es que en parado no funcionaba, para que funcionase tenías que ir en movimiento y las ventanas se cerraban solas cuando detectaba lluvia, pero tampoco te lo sé decir seguro.

  7. #12436
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno como ahora estoy con tiempo libre estoy aprovechando para trastear más con el OBD. Esta mañana he activado unas cuantas cositas, lo que más me a gustado a sido cambiar el skin del DC a otro que creo creo que debe de ser del golf R o algo y ahora vereis por que...
    Os dejo unos pantallazos de lo que he activado todo funciona menos los litros a repostar que me aparece en el DC pero no me marca nada.


    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a rgs84 Por Este Mensaje:

    Andy45 (18/12/2017)

  9. #12437
    Senior Member
    Avatar de Arai
    Nº de Usuario: 41728
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Moon
    Mensajes
    421
    Coche
    Passat Variant Sport B8 TDI 150 Audi Allroad Quattro 2.5 TDI AKE Focus ST 2.5
    Gracias
    283
    Agradecido 240 veces en 124 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rgs84 Ver Mensaje
    Buenos días, alguien ha probado esta codificación para activar el cierre automático del techo desde el mando a distancia para el nuestro Passat variant? Lo he sacado del foro del Tiguan.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Yo lo hice en su día con el VAG-COM. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #12438
    Senior Member
    Avatar de OSTIO
    Nº de Usuario: 16605
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2012
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    462
    Coche
    vw passat variant sport 2.0 TDI 190cv DSG
    Gracias
    438
    Agradecido 206 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arai Ver Mensaje
    Yo lo hice en su día con el VAG-COM. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Y en ese mismo hilo explico como hacerlo también con el OBDELEVEN.
    Salu2

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

  11. #12439
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rgs84 Ver Mensaje
    Yo lo que me suena de haber leído sobre esa codificación es que en parado no funcionaba, para que funcionase tenías que ir en movimiento y las ventanas se cerraban solas cuando detectaba lluvia, pero tampoco te lo sé decir seguro.
    Hay tiguan y leon nuevos de 16/17 que lo hacen. Coche parado y cerrado. Agua en sensor y se cierra. Yo las ventanillas si que me interesa. Yo he hecho variaciones y nada. Pero claro a mí el techo tampoco me va, no sé que pueda pasar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. #12440
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Hay tiguan y leon nuevos de 16/17 que lo hacen. Coche parado y cerrado. Agua en sensor y se cierra. Yo las ventanillas si que me interesa. Yo he hecho variaciones y nada. Pero claro a mí el techo tampoco me va, no sé que pueda pasar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sí es verdad hay un vídeo en Youtube del Leon 5F el tío consigue que cierre la ventana y echando agua en el sensor con el coche parado.
    A mí realmente no es una codificación que me interese no suelo dejar el coche con las ventanillas abiertas������

Página 1244 de 1300 PrimerPrimer ... 2447441144119412341242124312441245124612541294 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •