Página 1272 de 1300 PrimerPrimer ... 272772117212221262127012711272127312741282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,711 al 12,720 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #12711
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Parece que han parado la producción del 190 tdi por un problema con los sensores de los gases de escape...
    PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a rgs84 Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (29/05/2018)

  3. #12712
    Member

    Nº de Usuario: 69278
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2017
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    33
    Coche
    Volkswagen Passat Sport 1.4 TSI
    Gracias
    3
    Agradecido 14 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Os dejo mis impresiones sobre el protector de pantalla.
    En general estoy satisfecho. El que yo he comprado de Amazon (siguiendo el enlace de unos mensajes más atrás) sí que se ajusta perfectamente a la pantalla. De hecho, ajusta tanto tanto que me las he visto canutas para no liarla y tirar 18€ a la basura. He tenido que despegar hasta cuatro veces el protector, porque en el lado derecho no se fijaba bien al cristal al tropezar por menos de medio milímetro con la estructura que envuelve la pantalla (ya digo que va super super justo), y me quedaba una burbuja gigante que no se adhería de ninguna manera. Al final, removiendo el protector con una mano, retirando motas de polvo con la otra, y ajustando como he podido, lo he conseguido poner. La pequeña ventosa que lleva ayuda mucho a su colocación
    Mi consejo es que tengáis el coche lo más limpio y libre de polvo posible en esa zona, que veáis antes muy bien si tenéis que ajustaros tanto y que aprovechéis muy bien las pegatinas quita-motas de polvo que trae.
    El resultado es bueno, pero lo he sudado...

    En cuanto al protector como tal, sencillo, se notan bastante menos las huellas, y siempre te da la tranquilidad de tener la pantalla protegida. Lo volvería a comprar.

    Os dejo una imagen.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  4. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a il-baudolino por Este Mensaje:

    Dreggen (31/05/2018), gattolatino (31/05/2018), Kuldas (31/05/2018), rafabkp (31/05/2018)

  5. #12713
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70242
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2017
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    109
    Coche
    VW Passat Variant Sport Tdi 190 CV DSG R-line blanco orix
    Gracias
    1
    Agradecido 18 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rgs84 Ver Mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Parece que han parado la producción del 190 tdi por un problema con los sensores de los gases de escape...
    Yo a los 600 kms de tenerlo se me encendio el testigo de averia de motor, le pase el vagcom y me daba justamente eso: averia en el sensor de escape. No borre el fallo y lo lleve a VW. Ellos me borraron el error, pero si paso el vagcom el error ha vuelto a salir, aunque no se enciende el chivato. Esperemos una pronta solucion, aunque aun no lo he llevado de nuevo al taller porque como no marca nada en el cuadro no se como decirles que tiene el fallo porque lo he visto en el vagcom

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a pablovs Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (31/05/2018)

  7. #12714
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablovs Ver Mensaje
    Yo a los 600 kms de tenerlo se me encendio el testigo de averia de motor, le pase el vagcom y me daba justamente eso: averia en el sensor de escape. No borre el fallo y lo lleve a VW. Ellos me borraron el error, pero si paso el vagcom el error ha vuelto a salir, aunque no se enciende el chivato. Esperemos una pronta solucion, aunque aun no lo he llevado de nuevo al taller porque como no marca nada en el cuadro no se como decirles que tiene el fallo porque lo he visto en el vagcom
    Y el tuyo está fabricado en las semanas que dicen que fallan los sensores??yo por ahora nada de nada...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #12715
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Y el tuyo está fabricado en las semanas que dicen que fallan los sensores??yo por ahora nada de nada...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo tampoco, y no me suena haber leído nada similar en el foro de los my2015 a my2017, si el motor es el mismo, entiendo que puede tratarse de algún ajuste de software para ajustarse a la Euro 6c, no creo que tarden mucho en sacar un parche vía actualización para solventarlo.

  9. #12716
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por il-baudolino Ver Mensaje
    Os dejo mis impresiones sobre el protector de pantalla.
    En general estoy satisfecho. El que yo he comprado de Amazon (siguiendo el enlace de unos mensajes más atrás) sí que se ajusta perfectamente a la pantalla. De hecho, ajusta tanto tanto que me las he visto canutas para no liarla y tirar 18€ a la basura. He tenido que despegar hasta cuatro veces el protector, porque en el lado derecho no se fijaba bien al cristal al tropezar por menos de medio milímetro con la estructura que envuelve la pantalla (ya digo que va super super justo), y me quedaba una burbuja gigante que no se adhería de ninguna manera. Al final, removiendo el protector con una mano, retirando motas de polvo con la otra, y ajustando como he podido, lo he conseguido poner. La pequeña ventosa que lleva ayuda mucho a su colocación
    Mi consejo es que tengáis el coche lo más limpio y libre de polvo posible en esa zona, que veáis antes muy bien si tenéis que ajustaros tanto y que aprovechéis muy bien las pegatinas quita-motas de polvo que trae.
    El resultado es bueno, pero lo he sudado...

    En cuanto al protector como tal, sencillo, se notan bastante menos las huellas, y siempre te da la tranquilidad de tener la pantalla protegida. Lo volvería a comprar.

    Os dejo una imagen.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Queda genial, gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #12717
    Senior Member

    Nº de Usuario: 71892
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126
    Coche
    VW PASSAT sport 190cv
    Gracias
    409
    Agradecido 41 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablovs Ver Mensaje
    Yo a los 600 kms de tenerlo se me encendio el testigo de averia de motor, le pase el vagcom y me daba justamente eso: averia en el sensor de escape. No borre el fallo y lo lleve a VW. Ellos me borraron el error, pero si paso el vagcom el error ha vuelto a salir, aunque no se enciende el chivato. Esperemos una pronta solucion, aunque aun no lo he llevado de nuevo al taller porque como no marca nada en el cuadro no se como decirles que tiene el fallo porque lo he visto en el vagcom
    A mi tambien me encendio el chivato en los primeros 1000km.
    Pero ni fue al concesionario ni vagcon ni obd.
    Experimentalo cuando tengas la temperatura de aceite a la temperatura de trabajo le subes de vueltas cerca de 3000rpm durante unos 10km.
    En mi caso se hay apagado el chivato

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Última edición por nmms.ratinho; 01/06/2018 a las 03:48

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a nmms.ratinho Por Este Mensaje:

    Andy45 (05/06/2018)

  12. #12718
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70242
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2017
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    109
    Coche
    VW Passat Variant Sport Tdi 190 CV DSG R-line blanco orix
    Gracias
    1
    Agradecido 18 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Y el tuyo está fabricado en las semanas que dicen que fallan los sensores??yo por ahora nada de nada...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues se fabrico en enero de 2018 asi que probablemente este afectado

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a pablovs Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (31/05/2018)

  14. #12719
    Senior Member

    Nº de Usuario: 71892
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126
    Coche
    VW PASSAT sport 190cv
    Gracias
    409
    Agradecido 41 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablovs Ver Mensaje
    Pues se fabrico en enero de 2018 asi que probablemente este afectado
    El mio tambien del inicio del año

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  15. #12720
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nmms.ratinho Ver Mensaje
    A mi tambien me encendio el chivato en los primeros 1000km.
    Pero ni fue al concesionario ni vagcon ni obd.
    Experimentalo cuando tengas la temperatura de aceite a la temperatura de trabajo le subes de vueltas cerca de 3000rpm durante unos 10km.
    En mi caso se hay apagado el chivato

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Como dije en su día a mi tb me paso y al final fue una de las sondas de temperatura que lleva el coche. El caso es que hablando con los del taller el puñetero del coche entre sondas de temperatura sondas lambda y de presión lleva unas cuantas creo que me dijeron y Sino que alguien me corrija 8 de temperatura 4 de presión y 2 lambdas por lo menos en el bit


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 1272 de 1300 PrimerPrimer ... 272772117212221262127012711272127312741282 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •