Página 1003 de 1300 PrimerPrimer ... 350390395399310011002100310041005101310531103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,021 al 10,030 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #10021
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rbb Ver Mensaje
    Habilitando el menu offrad tambien tienes opcion de poner en las esferas la temperatura del aceite y del liquido refrigerante.
    Donde aparece eso es el monitor de potencia

  2. #10022
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6237
    Fecha de Ingreso
    09-nov-2010
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    216
    Coche
    Passat B8 TSI 150
    Gracias
    45
    Agradecido 131 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Donde aparece eso es el monitor de potencia
    Tambien en el menu offroad que toca habilitar por vcds.

  3. #10023
    Senior Member
    Avatar de Ben_1.8i
    Nº de Usuario: 49287
    Fecha de Ingreso
    10-dic-2015
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    190
    Coche
    VW Passat B8 190CV DSG / Volvo S40 2.4
    Gracias
    108
    Agradecido 128 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Donde aparece eso es el monitor de potencia
    Los que controláis de vagcom y esas cosas a ver si podéis hacer esa pantalla accesible para todos!!!!

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  4. #10024
    Junior Member

    Nº de Usuario: 55332
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2016
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    3
    Coche
    passat b8
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    buenas, me registre ayer en el foro, porque estoy barajando seriamente la posibilidad de comprar este coche, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. , lo he ido a ver y me gusta y lo tienen a 25.000.
    Esta como nuevo, la duda que tengo vienen por el equipamiento que lleva de serie, alguien puesto en el mundillo me lo podría decir?
    En una anuncio pone una cosa y en otro otra Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    EL coche tiene una año y un mes desde que se matriculo y según el configurador de volkswagen la versión advance lleva de serie:
    • Asistente de frenada de emergencia Front Assist
    • Asistente de prevención de accidentes Pre-Crash
    • Regulación de temperatura Climatronic 3-zonas


    • Asientos delanteros ergoComfort
    • Regulación automática de luces (Paquete luz y visión)
    • Sensor de lluvia

    La duda la tengo con los dos en negrita no me lo supieron decir, no se si porque el coche les acababa de entrar, por desconocimiento o porque...
    Saludos.
    Última edición por tripiloco; 06/06/2016 a las 21:59

  5. #10025
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tripiloco Ver Mensaje
    buenas, me registre ayer en el foro, porque estoy barajando seriamente la posibilidad de comprar este coche, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. , lo he ido a ver y me gusta y lo tienen a 25.000.
    Esta como nuevo, la duda que tengo vienen por el equipamiento que lleva de serie, alguien puesto en el mundillo me lo podría decir?
    En una anuncio pone una cosa y en otro otra Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    EL coche tiene una año y un mes desde que se matriculo y según el configurador de volkswagen la versión advance lleva de serie:
    • Asistente de frenada de emergencia Front Assist
    • Asistente de prevención de accidentes Pre-Crash
    • Regulación de temperatura Climatronic 3-zonas


    • Asientos delanteros ergoComfort
    • Regulación automática de luces (Paquete luz y visión)
    • Sensor de lluvia

    La duda la tengo con los dos en negrita no me lo supieron decir, no se si porque el coche les acababa de entrar, por desconocimiento o porque...
    Saludos.
    Sinceramente lo veo un poco caro...

  6. #10026
    Junior Member

    Nº de Usuario: 55332
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2016
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    3
    Coche
    passat b8
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad es que lo veo caro respecto a los precios que se ven que se sacan por el foro después de negociar y conseguir algún cupon, pero el tema es que no puedo esperar a un coche nuevo, y quiero un b8 que hay muy pocos a la venta de segunda mano y los precios están parecidos y este tiene 3 años de garantía, km certificados y bueno esta como nuevo, además la única preocupación es que sea diésel y automatico, también tengo visto este Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pero no me acaba de gustar.

    Bueno .. lo que me trae de cabeza es todo esto:

    Asistente de conducción Front Assist. Incluye City Emergency Break (sin ACC)
    Detector de Fatiga, avisa conductor forma óptica y acústica cuando pérdida concentración
    Indicador de presión de neumáticos

    Lo demás lo tengo claro pero de esto no me dijeron nada no se si porque no lo trae o porque se les paso.

    Saludos.

  7. #10027
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tripiloco Ver Mensaje
    La verdad es que lo veo caro respecto a los precios que se ven que se sacan por el foro después de negociar y conseguir algún cupon, pero el tema es que no puedo esperar a un coche nuevo, y quiero un b8 que hay muy pocos a la venta de segunda mano y los precios están parecidos y este tiene 3 años de garantía, km certificados y bueno esta como nuevo, además la única preocupación es que sea diésel y automatico, también tengo visto este Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pero no me acaba de gustar.

    Bueno .. lo que me trae de cabeza es todo esto:

    Asistente de conducción Front Assist. Incluye City Emergency Break (sin ACC)
    Detector de Fatiga, avisa conductor forma óptica y acústica cuando pérdida concentración
    Indicador de presión de neumáticos

    Lo demás lo tengo claro pero de esto no me dijeron nada no se si porque no lo trae o porque se les paso.

    Saludos.
    Si lo trae por lo menos los modelos de ahora, si lo necesitas ya tiene ser alguno que este en stock mira haber los concesionarios cerca haber lo que tienen y mira en milanuncios los de segunda mano

  8. #10028
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Yo como dice juanrres miraría los que tienen en stock. Por experiencia de que puedes sacar muy buenos precios y el vehículo es nuevo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #10029
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tripiloco Ver Mensaje
    La verdad es que lo veo caro respecto a los precios que se ven que se sacan por el foro después de negociar y conseguir algún cupon, pero el tema es que no puedo esperar a un coche nuevo, y quiero un b8 que hay muy pocos a la venta de segunda mano y los precios están parecidos y este tiene 3 años de garantía, km certificados y bueno esta como nuevo, además la única preocupación es que sea diésel y automatico, también tengo visto este Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pero no me acaba de gustar.

    Bueno .. lo que me trae de cabeza es todo esto:

    Asistente de conducción Front Assist. Incluye City Emergency Break (sin ACC)
    Detector de Fatiga, avisa conductor forma óptica y acústica cuando pérdida concentración
    Indicador de presión de neumáticos

    Lo demás lo tengo claro pero de esto no me dijeron nada no se si porque no lo trae o porque se les paso.

    Saludos.
    Mira mi perfil que tengo un advance solamente con la opción del park assist... y si que tiene el Front assist, detector de fatiga, indicador de presión (de forma genérica avisa de la perdida de la presión, pero no de forma individual y precisa... creo que mediante el abs) el precash me suena que también.

    Según el anuncio "Faros con tecnología Full LED Cristales laterales y luneta trasera tintados Asistente de conducción Front Assist Arranque sin llave Control de velocidad de crucero Climatizador bizona " si tiene algo mas de 1 año como dices será my15 como el mio, y no trae lunas traseras de origen, por lo que será un extra, ni trae Full Led, lo muy raro es lo de climatizador bizona, debería de ser trizona. No se si es un error (si vas a verlo tiene que tener en la parte de detras la elección de la temperatura) o esque tal vez sea importado (mira en el permiso de circulación e itv si la primera matriculación es en España) y entonces las opciones que trae de serie son distintas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  10. El Siguiente Usuario Agradeció a mogoto Por Este Mensaje:

    Andy45 (06/06/2016)

  11. #10030
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Puede que no sea de España porque creo que esos de dasweltauto son importados, lo mismo estoy equivocado

Página 1003 de 1300 PrimerPrimer ... 350390395399310011002100310041005101310531103 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •