Página 1004 de 1300 PrimerPrimer ... 450490495499410021003100410051006101410541104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,031 al 10,040 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #10031
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Una diferencia que le vi al observar la s fotos es esta. No sé si en los demás os viene como a mí pero el coche que nos dicen pone CNL


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Andy45 Por Este Mensaje:

    juanrres (06/06/2016)

  3. #10032
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andy45 Ver Mensaje
    Una diferencia que le vi al observar la s fotos es esta. No sé si en los demás os viene como a mí pero el coche que nos dicen pone CNL


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Que buen ojo!!

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    Andy45 (06/06/2016)

  5. #10033
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andy45 Ver Mensaje
    Una diferencia que le vi al observar la s fotos es esta. No sé si en los demás os viene como a mí pero el coche que nos dicen pone CNL


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El mio que también es Advance pone CNL (mira en mi perfil, se ve en la foto del interior... falta algo de calidad para apreciarlo bien, pero yo que tengo la foto original se ve mejor)

    Algo distinto es las luces de detrás, trae las del sport (el blanco está en medio, en advance es abajo), pero que escuche que en algunas unidades que se quedaron sin luces del advance utilizaron las del sport.

    Respecto a climatizador si es bizona o trizona, ahora que he podido ver mejor las imagenes, en la 15 se ve como sale la pantallita con el HI, por lo que es Climatizador trizona.

    Yo como dicen algunos en el foro, miraría alguna unidad en stock nueva, ya que apretando igual no hay tanta diferencia y puedes configurarlo a tu gusto.
    Última edición por mogoto; 07/06/2016 a las 07:24
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  6. #10034
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tripiloco Ver Mensaje
    buenas, me registre ayer en el foro, porque estoy barajando seriamente la posibilidad de comprar este coche, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. , lo he ido a ver y me gusta y lo tienen a 25.000.
    Esta como nuevo, la duda que tengo vienen por el equipamiento que lleva de serie, alguien puesto en el mundillo me lo podría decir?
    En una anuncio pone una cosa y en otro otra Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    EL coche tiene una año y un mes desde que se matriculo y según el configurador de volkswagen la versión advance lleva de serie:
    • Asistente de frenada de emergencia Front Assist
    • Asistente de prevención de accidentes Pre-Crash
    • Regulación de temperatura Climatronic 3-zonas


    • Asientos delanteros ergoComfort
    • Regulación automática de luces (Paquete luz y visión)
    • Sensor de lluvia

    La duda la tengo con los dos en negrita no me lo supieron decir, no se si porque el coche les acababa de entrar, por desconocimiento o porque...
    Saludos.
    ¡¡Bienvenido!!

    Para tema de precios lo mejor es que te pases por aquí: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Yo, como el resto de compañeros, lo veo caro. Intentaría mirar vehículos en stock. Tampoco los podrás configurar a tu gusto pero, al menos, si creo que podrás apretar un poco más.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #10035
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días.

    Ante todo pedir disculpes si esto no va aquí, entiendo que si.

    Alguien que tenga verona o dynaudio me podría aclarar una duda.

    Tengo intención de poner las verona, pero no se si la de repuesto seria igual, es decir 5 verona. Tampoco se si al pedir dynaudio me vendría el coche sin rueda de repuesto.

    Todo esto lo pregunto porque si las verona son 5 y pido el dynaudio, pierdo una llanta, que estimando un precio de 300 euros por unidad, al no recibir una habría que sumarlo a lo 1475 euros que cuesta el dynaudio, con lo que la broma se colocaría cerca de los 1800 euros, algo desproporcionada. Si ya es excesivo lo PVP del dynaudio imaginaros si pierdes parte de un extra por el que pagas.

    Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

    PD: Casi agradecería que sea como digo mas arriba, así me decantaría por el sub Helix que monto petrolo si el equipo no me termina de convencer.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Kuldas Por Este Mensaje:

    Andy45 (07/06/2016)

  9. #10036
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Buenos días.

    Ante todo pedir disculpes si esto no va aquí, entiendo que si.

    Alguien que tenga verona o dynaudio me podría aclarar una duda.

    Tengo intención de poner las verona, pero no se si la de repuesto seria igual, es decir 5 verona. Tampoco se si al pedir dynaudio me vendría el coche sin rueda de repuesto.

    Todo esto lo pregunto porque si las verona son 5 y pido el dynaudio, pierdo una llanta, que estimando un precio de 300 euros por unidad, al no recibir una habría que sumarlo a lo 1475 euros que cuesta el dynaudio, con lo que la broma se colocaría cerca de los 1800 euros, algo desproporcionada. Si ya es excesivo lo PVP del dynaudio imaginaros si pierdes parte de un extra por el que pagas.

    Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

    PD: Casi agradecería que sea como digo mas arriba, así me decantaría por el sub Helix que monto petrolo si el equipo no me termina de convencer.
    Las Verona yo si las tengo y vienen 5 la de repuesto es igual asique por el precio que viene de opción me parece buenísimo ya que son 5 verona y 5 neumáticos, lo del dynaudio yo personalmente no lo pagaría cómo te comente me parece aceptable el sonido y vale un pastón, yo en mi otro coche llevo un equipo de música bastante bueno y al no ser que te guste llevar la música muy alta lo descartaría y siempre te queda la opción de ponerle un subwoofer helix cómo el de petrolo

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a juanrres por Este Mensaje:

    erikcnp (08/06/2016), Kuldas (07/06/2016)

  11. #10037
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Si pasas por Barcelona, dame un toque y escuchas el Helix ...


    Posteado usando la trócola 4G

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    Kuldas (07/06/2016)

  13. #10038
    Junior Member

    Nº de Usuario: 55332
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2016
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    3
    Coche
    passat b8
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    gracias por responder, el problema es que los coches que busco todos seminuevos, me salen todos por precios muy similares, asi que imagino que poco podre rascar...veremos..
    Cual seria el precio justo?

    El 2.0 dsg 150cv advance que se puede conseguir sobre los 30,5k ? sin financiación y sin pive pero con descuentos y demás......

    saludos y gracias.

  14. #10039
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Buenos días.

    Ante todo pedir disculpes si esto no va aquí, entiendo que si.

    Alguien que tenga verona o dynaudio me podría aclarar una duda.

    Tengo intención de poner las verona, pero no se si la de repuesto seria igual, es decir 5 verona. Tampoco se si al pedir dynaudio me vendría el coche sin rueda de repuesto.

    Todo esto lo pregunto porque si las verona son 5 y pido el dynaudio, pierdo una llanta, que estimando un precio de 300 euros por unidad, al no recibir una habría que sumarlo a lo 1475 euros que cuesta el dynaudio, con lo que la broma se colocaría cerca de los 1800 euros, algo desproporcionada. Si ya es excesivo lo PVP del dynaudio imaginaros si pierdes parte de un extra por el que pagas.

    Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

    PD: Casi agradecería que sea como digo mas arriba, así me decantaría por el sub Helix que monto petrolo si el equipo no me termina de convencer.
    Por qué dices que pierdes una llanta? Yo tengo el Dynaudio. Y aunque pedí las Marseille tengo las cinco llantas iguales.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Andy45; 07/06/2016 a las 13:46

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a Andy45 Por Este Mensaje:

    Kuldas (07/06/2016)

  16. #10040
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andy45 Ver Mensaje
    Por qué dices que pierdes una llanta? Yo tengo el Dynaudio. Y aunque pedí las Marseille tengo las cinco llantas iguales.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que Kuldas tenía la duda de si al montar el subwoofer del Dynaudio se perdía el espacio para la rueda de respuesto con su llanta "normal".
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  17. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    Kuldas (07/06/2016)

Página 1004 de 1300 PrimerPrimer ... 450490495499410021003100410051006101410541104 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •