Página 101 de 1300 PrimerPrimer ... 5191991001011021031111512016011101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #1001
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36166
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2014
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    299
    Coche
    Passat B8 2.0 Tdi 150cv DSG sport
    Gracias
    139
    Agradecido 149 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jirobles Ver Mensaje
    Preguntale al comercial. Ellos tienen una aplicación que les muestra donde esta. Como referencia el mio en la web pasa a en tránsito el viernes 6 y el 10 le metieron en el barco camino de España. Si se quiere mojar te dice hasta el número de bastidor.
    Enhorabuena a los que lo están a punto de recibirlo y animo a los que nos toca esperar
    Pues salvo error el barco que los tiene que traer destino España esta atracado en el puerto de Emden desde las 04:00 de la pasada madrugada.
    Supongo que lo que te ha querido decir el comercial es que está para embarcar

  2. #1002
    Member

    Nº de Usuario: 38334
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2015
    Ubicación
    CASA
    Mensajes
    38
    Coche
    Variant Sport TDI 150DSG
    Gracias
    69
    Agradecido 51 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    ENHORABUENA a todos los recién propietarios !!!
    Y a los que estamos pendiente de entrega, consolarnos con no estar poniendo la letra .. jjjjjejej

  3. #1003
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38550
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    110
    Coche
    passat variant b8 2.0 tdi 150 cv
    Gracias
    101
    Agradecido 122 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Tremendo bajón¡¡¡¡¡¡¡
    me han enviado hace un rato lo siguiente, para un pedido de mediados de diciembre:

    Desde que elegiste tu formas parte de Volkswagen World: tu sitio. Un lugar creado para nuestros conductores y totalmente personalizado, donde queremos mantenerte informado al momento de todo lo relacionado con tu Volkswagen.

    Lamentándolo mucho tememos que, a día de hoy, aún no es posible concretar la fecha de fabricación de tu en .

    El gran éxito comercial de este modelo en toda Europa y los altos estándares de calidad y seguridad de Volkswagen han hecho que la fabricación del tuyo se demore. Esperamos que entiendas las circunstancias y aceptes nuestras más sinceras disculpas al respecto.

    Estamos trabajando con dedicación para que la confirmación de tu modelo llegue lo antes posible. Cuando comience su producción recibirás un e-mail al instante y tu Concesionario Volkswagen te indicará la fecha de entrega del vehículo.

    Muchas gracias por tu paciencia, pronto conducirás tu .




    Atentamente,
    Equipo Volkswagen World

  4. #1004
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36166
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2014
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    299
    Coche
    Passat B8 2.0 Tdi 150cv DSG sport
    Gracias
    139
    Agradecido 149 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boni Ver Mensaje
    Tremendo bajón¡¡¡¡¡¡¡
    me han enviado hace un rato lo siguiente, para un pedido de mediados de diciembre:

    Desde que elegiste tu formas parte de Volkswagen World: tu sitio. Un lugar creado para nuestros conductores y totalmente personalizado, donde queremos mantenerte informado al momento de todo lo relacionado con tu Volkswagen.

    Lamentándolo mucho tememos que, a día de hoy, aún no es posible concretar la fecha de fabricación de tu en .

    El gran éxito comercial de este modelo en toda Europa y los altos estándares de calidad y seguridad de Volkswagen han hecho que la fabricación del tuyo se demore. Esperamos que entiendas las circunstancias y aceptes nuestras más sinceras disculpas al respecto.

    Estamos trabajando con dedicación para que la confirmación de tu modelo llegue lo antes posible. Cuando comience su producción recibirás un e-mail al instante y tu Concesionario Volkswagen te indicará la fecha de entrega del vehículo.

    Muchas gracias por tu paciencia, pronto conducirás tu .




    Atentamente,
    Equipo Volkswagen World
    ¿Te habían dado fecha de fabricación anterior???

    Ánimo cuando llegue merecerá la pena la espera

  5. #1005
    Member

    Nº de Usuario: 38411
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    65
    Coche
    PASSAT VARIANT B8 TDI DSG 190CV. NEGRO PERLA + EXTRAS
    Gracias
    2
    Agradecido 31 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Alguien sabe cuando estaran disponibles los nuevos motores de Tsi 1.8 y Tdi 2.0 190cv? Según tengo entendido empezaban la producción a final de febrero pero en los concesionarios donde he preguntado no saben nada. En uno me han hecho presupuesto y en otro me han dicho que hay retrasos...

  6. #1006
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38550
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    110
    Coche
    passat variant b8 2.0 tdi 150 cv
    Gracias
    101
    Agradecido 122 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por olmeras Ver Mensaje
    ¿Te habían dado fecha de fabricación anterior???

    Ánimo cuando llegue merecerá la pena la espera
    Acabo de mirar el contrato. pedido realizado el 19 de diciembre. Plazo acordado de entrega 23 de abril.

    En caso de incumplimiento del plazo, ¿a qué tengo derecho?. En el contrato no especifica nada al respecto, solo que el vendedor entregará el vehículo en la fecha acordada, pero sin mencionar consecuencias de incumplimiento suyo. Sí que hace mención al incumplimiento tuyo de no recoger el coche en plazo.

  7. #1007
    Member
    Avatar de finidi11
    Nº de Usuario: 37601
    Fecha de Ingreso
    09-ene-2015
    Ubicación
    Oñati
    Mensajes
    63
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDI 110 cv Signum
    Gracias
    62
    Agradecido 23 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Pues no sé porqué no dan opción de modificar tu pedido si resulta que todavía tu coche es papel firmado, sin que resulte un atraso..... Otra cosa es que esté ya en fabricación....pero si no, a quien haces mal....

  8. #1008
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38550
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    110
    Coche
    passat variant b8 2.0 tdi 150 cv
    Gracias
    101
    Agradecido 122 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad es que me pregunto si cabría la posibilidad de modificar el pedido, ya que después de seguir este foro me he convertido en semi experto del tema, y hay varias opciones que tendría en cuenta que cuando hice el pedido no estaban.

  9. #1009
    Member
    Avatar de finidi11
    Nº de Usuario: 37601
    Fecha de Ingreso
    09-ene-2015
    Ubicación
    Oñati
    Mensajes
    63
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDI 110 cv Signum
    Gracias
    62
    Agradecido 23 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Y a este paso, más cosas saldrán....

  10. #1010
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Doctor Migue Ver Mensaje
    Alguien sabe cuando estaran disponibles los nuevos motores de Tsi 1.8 y Tdi 2.0 190cv? Según tengo entendido empezaban la producción a final de febrero pero en los concesionarios donde he preguntado no saben nada. En uno me han hecho presupuesto y en otro me han dicho que hay retrasos...
    El TSI a partir del 23 de este mes. Confirmado con el comercial y con Atención al Cliente de Volkswagen.

    El otro no me es de interés así que no he preguntado. A ver si encuentro un listado que tenía por ahí y te digo.
    Última edición por bfmoreno1; 12/02/2015 a las 22:21

Página 101 de 1300 PrimerPrimer ... 5191991001011021031111512016011101 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •