Página 1013 de 1300 PrimerPrimer ... 13513913963100310111012101310141015102310631113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,121 al 10,130 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #10121
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36166
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2014
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    299
    Coche
    Passat B8 2.0 Tdi 150cv DSG sport
    Gracias
    139
    Agradecido 149 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    El mío si sales fuerte con asfalto resbaladizo o en mal estado, da unas ostias en los bajos que asustan, supongo que será el control de tracción intentando domar la caballería, a vosotros también os pasa ?
    Sí la verdad es que es bastante escandaloso

  2. #10122
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    El mío si sales fuerte con asfalto resbaladizo o en mal estado, da unas ostias en los bajos que asustan, supongo que será el control de tracción intentando domar la caballería, a vosotros también os pasa ?
    Si, a mí también me pasa, en esos casos hay que tener tacto con el pie. Incluso sales suave y aprietas en segunda y también suena.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #10123
    Junior Member

    Nº de Usuario: 54796
    Fecha de Ingreso
    16-may-2016
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    15
    Coche
    Volkswagen Passat Variant B8 2.0 TDI Sport 190CV 4motion
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Esto ya lo usaba yo en mi Golf V GTD y era una pasada acelerar mucho mas que coches con mas caballería, con el Audi esto lo perdí y ahora con el autobus todavía no lo he probado, gracias por recordar que lo tenemos!!! Tiene que dar miedo a to lo largo salir disparado!!!!

  4. #10124
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PiJo Ver Mensaje
    Esto ya lo usaba yo en mi Golf V GTD y era una pasada acelerar mucho mas que coches con mas caballería, con el Audi esto lo perdí y ahora con el autobus todavía no lo he probado, gracias por recordar que lo tenemos!!! Tiene que dar miedo a to lo largo salir disparado!!!!
    Entre tu comentario y el de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., me estais poniendo los dientes largos de experimentar la sensación..... Esta misma tarde lo pruebo,
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #10125
    Senior Member
    Avatar de Ben_1.8i
    Nº de Usuario: 49287
    Fecha de Ingreso
    10-dic-2015
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    190
    Coche
    VW Passat B8 190CV DSG / Volvo S40 2.4
    Gracias
    108
    Agradecido 128 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Entre tu comentario y el de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., me estais poniendo los dientes largos de experimentar la sensación..... Esta misma tarde lo pruebo,
    Yo lo he vuelto a hacer esta mañana, cuidado que engancha!

    Lo malo es que, como usas el pie izquierdo al principio para frenar, en mitad de la aceleración me ha dado por "pisar el embrague" para cambiar y como os podéis imaginar he pegado un frenazo impresionante. (Cualquiera que haya pisado alguna vez el freno con el pie izquierdo sabe a lo que me refiero)

    Cuando arrancas el coche hace el típico "clonk" que hace al salir fuerte, pero no derrapas casi nada

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Ben_1.8i Por Este Mensaje:

    dalomar (17/06/2016)

  7. #10126
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    El mío si sales fuerte con asfalto resbaladizo o en mal estado, da unas ostias en los bajos que asustan, supongo que será el control de tracción intentando domar la caballería, a vosotros también os pasa ?
    Eso es una carencia del chasis... no un exceso de potencia. Es así, no es que esté mal, y una de las cosas de las que yo me he quejado desde el principio, no es propio de un coche de su precio.

    El Fiat Freemont de un amigo también lo hace con 140cv

  8. #10127
    Member

    Nº de Usuario: 52130
    Fecha de Ingreso
    26-feb-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    56
    Coche
    Passat Variant Sport DSG 1.8 TSI, Smart Fortwo
    Gracias
    47
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ben_1.8i Ver Mensaje
    Pues no lo sé, lo único que se me ocurre es que pruebes!

    En el manual, al menos en el mío, pone que es para el DSG6, mira a ver en el tuyo.

    Dado el poco uso que tiene esto, solo se me ocurre que lo hayan instalado para poder declarar un buen dato de 0-100. La verdad es que cuando sales "fuerte" en algún semáforo el coche pierde motricidad enseguida y quizá la única forma de aprovechar el potencial del motor sea con un control de salida.

    Me imagino que en los 4 motion esto no será un problema.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Me lo dan la próxima semana... jeje Pero esperaré a hacerle un rodaje en condiciones antes.

  9. #10128
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ben_1.8i Ver Mensaje
    Yo lo he vuelto a hacer esta mañana, cuidado que engancha!

    Lo malo es que, como usas el pie izquierdo al principio para frenar, en mitad de la aceleración me ha dado por "pisar el embrague" para cambiar y como os podéis imaginar he pegado un frenazo impresionante. (Cualquiera que haya pisado alguna vez el freno con el pie izquierdo sabe a lo que me refiero)

    Cuando arrancas el coche hace el típico "clonk" que hace al salir fuerte, pero no derrapas casi nada

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    jajaja que me lo digan a mi que el otro dia iba por la carretera y se me ocurrio intentar de frenar con el pie izquierdo haber si podia y como no esta acostumbrado uno y no controla la fuerza pege un frenazo que se quedo el coche incado, asique cuidado si intentais probar

  10. #10129
    Senior Member
    Avatar de Ben_1.8i
    Nº de Usuario: 49287
    Fecha de Ingreso
    10-dic-2015
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    190
    Coche
    VW Passat B8 190CV DSG / Volvo S40 2.4
    Gracias
    108
    Agradecido 128 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Eso es una carencia del chasis... no un exceso de potencia. Es así, no es que esté mal, y una de las cosas de las que yo me he quejado desde el principio, no es propio de un coche de su precio.

    El Fiat Freemont de un amigo también lo hace con 140cv
    Mi volvo S40 también lo hace, a lo mejor es un mal endémico de los tracción delantera?

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  11. #10130
    Senior Member
    Avatar de Ben_1.8i
    Nº de Usuario: 49287
    Fecha de Ingreso
    10-dic-2015
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    190
    Coche
    VW Passat B8 190CV DSG / Volvo S40 2.4
    Gracias
    108
    Agradecido 128 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    jajaja que me lo digan a mi que el otro dia iba por la carretera y se me ocurrio intentar de frenar con el pie izquierdo haber si podia y como no esta acostumbrado uno y no controla la fuerza pege un frenazo que se quedo el coche incado, asique cuidado si intentais probar
    ojito con el pie izquierdo, que sólo está acostumbrado a pisar embragues y con el talón levantado!

    Me pasó la primera vez que cogí un automático y por poco me "esnuco"

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Página 1013 de 1300 PrimerPrimer ... 13513913963100310111012101310141015102310631113 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •