Página 102 de 1300 PrimerPrimer ... 252921001011021031041121522026021102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #1011
    Member

    Nº de Usuario: 37282
    Fecha de Ingreso
    31-dic-2014
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    32
    Coche
    VW PASSAT SPORT 2015 BERLINA GRIS INDY
    Gracias
    31
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena Zhio, para ti se acabó la espera.
    Me gustaría que me/nos contaras qué tal van esas luces, y si hacen todo lo que dicen.
    Gracias.

  2. #1012
    Member

    Nº de Usuario: 38411
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    65
    Coche
    PASSAT VARIANT B8 TDI DSG 190CV. NEGRO PERLA + EXTRAS
    Gracias
    2
    Agradecido 31 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    El TSI a partir del 23 de este mes. Confirmado con el comercial y con Atención al Cliente de Volkswagen.

    El otro no me es de interés así que no he preguntado. A ver si encuentro un listado que tenía por ahí y te digo.
    A partir del 23 se podrá hacer el pedido? Según he leído en las webs especializadas en Febrero estarían disponibles ambos motores diésel y gasolina así que espero que sea así y me mantengan las ofertas del Sport y el techo panorámico...


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #1013
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Doctor Migue Ver Mensaje
    A partir del 23 se podrá hacer el pedido? Según he leído en las webs especializadas en Febrero estarían disponibles ambos motores diésel y gasolina así que espero que sea así y me mantengan las ofertas del Sport y el techo panorámico...


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Si, en principio a partir de ese día se podrá hacer el pedido. Creo que incluso un poco antes también pero eso ya no me lo han sabido confirmar. Pero si que estará disponible a partir de esa fecha.

    El tema del plazo de validez del cupón según me han dicho en Atención al Cliente ¡ojo! eso no les compromete a nada puede ser ampliado en hasta 28 días. Eso es lo que me han dicho no sé si sea cierto o no aunque a mi el comercial con el que he cerrado el coche (tan pronto esté disponible para comprar el 1.8TSI DSG) me confirmó que el concesionario tiene cierta "libertad" (repito, dependerá a lo mejor de la concesión o sistemas) para ampliar esos 28 días de validez que aparecen como límite en el cupón.

  4. #1014
    Senior Member

    Nº de Usuario: 23034
    Fecha de Ingreso
    29-nov-2013
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    208
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI Sportline
    Gracias
    8
    Agradecido 62 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

    Tienen sentido los perfiles de conduccion si el coche es manual y sin suspension adsptativa??

    Que cambia de un perfil a otro en ese caso?

    Gracias


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Última edición por mariogolfo; 13/02/2015 a las 08:03

  5. #1015
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariogolfo Ver Mensaje
    Tienen sentido los perfiles de conduccion si el coche es manual y sin suspension adsptativa??

    Que cambia de un perfil a otro en ese caso?

    Gracias


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Igual es algo como el DNA de Alfa... cambia algo la curva de potencia, la sensibilidad del gas, etc... para que la respuesta parezca más dinámica.

  6. #1016
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CUACARAN Ver Mensaje
    Enhorabuena Zhio, para ti se acabó la espera.
    Me gustaría que me/nos contaras qué tal van esas luces, y si hacen todo lo que dicen.
    Gracias.
    Me apunto a hablar del tema a pesar de no haber sido invitado
    las luces son una maravilla. Iluminan bien de cerca, de lejos, y la lateral también es muy llamativa, ilumina la acera como so estuvieses apuntando hacia ella.
    El dynamic light assist solo lo pude probar un rato, pero en los 10 minutos que estuve de pruebas no cometió un solo fallo, y nadie me hizo luces, todo parece ir perfecto. Al adelantar a otro coche se nota y mucho la diferencia de iluminación, seguro que el que va en ese coche se va cagando en todo pensando que llevo las largas, aunque se extrañará de que no le molesten.

    Ayer estuve en el concesionario para ver si se puede poner el detector de peatones, estoy pendiente de que hagan unas consultas y me llamen. También encargue el protector de maletero. En la tienda online aparecen dos modelos, uno barato y otro caro, aunque allí aparecen anunciados como uno para la berlina y otro para el variant, sin embargo en las fotos aparecen dos variant.
    En el conce me dicen que tengo esos dos modelos para la berlina también, el barato por cincuenta y algo más iva, el caro pasa de los 90 mas iva (el caro tiene escrito passat en relieve, parece estar hecho de otro plástico más rígido y me dijo que tiene el borde algo más alto)
    Encargué el barato, me enseñó el del modelo anterior, que lo tenía allí y me llega de sobra. cuando llegue os comento.
    Ya recibí mi protector del asiento para la silla del bebé de amazon. Me olvidé de preguntar ayer en el concesionario por el original de vw, pero dudo mucho de que sea mejor que este que me compré. Es de cordura con refuerzos de imitación de cuero por arriba, una capa de espuma densa en el medio y por debajo una malla engomada que parece que no le va a hacer ningún daño al asiento, y es antideslizante. Sobresale suficiente de mi silla, una römer safefix plus creo que es, que es bastante grande, y tiene bolsillos por delante, y una cremallera que esconde un protector solar (un plástico plateado tipo la manta térmica del botiquín) para el asiento del niño. Está muy bien, colgué el link hace unas páginas. Si alguien tiene interés, que pregunte

    También recibí ayer el portabicis original de vw de tres bicis para el gancho de remolque. si a alguien le interesa que pregunte también, aunque con el precio que tiene, bastante más caro que el más pepino de thule, dudo que tenga mucho mercado. Es de buena calidad, plegable, entra en el maletero sin problemas (de hecho traje el portabicis, el carrito del bebé y varias cosas en el maletero...)

  7. Los Siguientes 9 Usuarios Agradecieron a totilde por Este Mensaje:

    andres_a (13/02/2015), bfmoreno1 (13/02/2015), bustimart (13/02/2015), CUACARAN (13/02/2015), detritu5 (13/02/2015), finidi11 (13/02/2015), jorgecf (13/02/2015), passota (13/02/2015), vaskobasten (13/02/2015)

  8. #1017
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    No se si se ha hablado antes, pero alguno sabe que clase de vag -com llevará? Al tener tanta tecnología habrá muchas cosas configurables. Yo estoy interesado en adquirir uno. Si os animaios ha organizar una conjunta contad conmigo

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a detritu5 Por Este Mensaje:

    passota (13/02/2015)

  10. #1018
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36166
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2014
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    299
    Coche
    Passat B8 2.0 Tdi 150cv DSG sport
    Gracias
    139
    Agradecido 149 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    No se si se ha hablado antes, pero alguno sabe que clase de vag -com llevará? Al tener tanta tecnología habrá muchas cosas configurables. Yo estoy interesado en adquirir uno. Si os animaios ha organizar una conjunta contad conmigo
    Yo también estoy a la espera de informarme y comprar el cable

  11. #1019
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    No se si se ha hablado antes, pero alguno sabe que clase de vag -com llevará? Al tener tanta tecnología habrá muchas cosas configurables. Yo estoy interesado en adquirir uno. Si os animaios ha organizar una conjunta contad conmigo
    detritu5 ¿puedes, por favor, explicar esto un poco más para los novatos de la materia? Gracias

  12. #1020
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    detritu5 ¿puedes, por favor, explicar esto un poco más para los novatos de la materia? Gracias

    Es el cable de diagnosis para conectar a los conectores que llevan todos los coches vag. Lo puedes conectar via usb al portatil y te da datos del coche, informe de los testigos de avería y puedes tocar parametros de configuracion de la centralita.

    En mi anterior golf por ejemplo tenía configuradas las luces de giro (antinieblas) que por defecto no vienen activadas. Y puedes configurar muchisimas mas cosas, por ej: que se suban las ventanillas solas a partir de cierta velocidad, etc , etc

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a detritu5 por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (13/02/2015), bustimart (13/02/2015)

Página 102 de 1300 PrimerPrimer ... 252921001011021031041121522026021102 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •