Página 103 de 1300 PrimerPrimer ... 353931011021031041051131532036031103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #1021
    Member

    Nº de Usuario: 38757
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2015
    Ubicación
    Monzón
    Mensajes
    40
    Coche
    Volkswagen Passat Sport B8 BMT 150CV DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 7 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Ya ha llegado el mío (pedido el 5 de diciembre), aún está en el concesionario así que sólo dispongo de esto.

    Aunque no lo parezca, es marrón roble aunque no lo parezca. -> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Clandes por Este Mensaje:

    finidi11 (13/02/2015), firenze (13/02/2015)

  3. #1022
    Member

    Nº de Usuario: 38475
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2015
    Ubicación
    Mojácar
    Mensajes
    40
    Coche
    Passat B8 TDI 150cV Sport
    Gracias
    7
    Agradecido 18 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Clandes Ver Mensaje
    Ya ha llegado el mío (pedido el 5 de diciembre), aún está en el concesionario así que sólo dispongo de esto.

    Aunque no lo parezca, es marrón roble aunque no lo parezca. -> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Enhorabuena!! Esperemos que te lo entreguen hoy y que puedas disfrutar de el el fin de semana!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #1023
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    Es el cable de diagnosis para conectar a los conectores que llevan todos los coches vag. Lo puedes conectar via usb al portatil y te da datos del coche, informe de los testigos de avería y puedes tocar parametros de configuracion de la centralita.

    En mi anterior golf por ejemplo tenía configuradas las luces de giro (antinieblas) que por defecto no vienen activadas. Y puedes configurar muchisimas mas cosas, por ej: que se suban las ventanillas solas a partir de cierta velocidad, etc , etc
    Me apuntaría a esa compra. Muchas gracias por la explicación.

  5. #1024
    Member

    Nº de Usuario: 38791
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2015
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    40
    Coche
    Passat 1.4 tsi
    Gracias
    62
    Agradecido 78 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, soy nuevo en el foro , realicé mi pedido el día 13 de enero y el comercial me dijo que está previsto que llegue el 9 de marzo, pero viendo que hay gente que le acaba de llegar realizándolo a principios de diciembre... cruzaré los dedos para que no se demore mucho. Muy bonito Clandes, con el reflejo de la luz parece negro como el mío, cuelga unas fotitos cuando lo saques del conce... Por cierto, deciros que he reservado un 1.4 Tsi 150Cv sport negro con llantas antracita, lunas e iluminación ambiente. Alguno sabéis si las llantas de 18" Dartfort antracita son tan oscuras como las del Sirocco? Porque no hago mas que ver videos en YouTube y creo que ninguno lleva las antracita o por lo menos no se distinguen...

  6. #1025
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38550
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    110
    Coche
    passat variant b8 2.0 tdi 150 cv
    Gracias
    101
    Agradecido 122 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por firenze Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro , realicé mi pedido el día 13 de enero y el comercial me dijo que está previsto que llegue el 9 de marzo, pero viendo que hay gente que le acaba de llegar realizándolo a principios de diciembre... cruzaré los dedos para que no se demore mucho. Muy bonito Clandes, con el reflejo de la luz parece negro como el mío, cuelga unas fotitos cuando lo saques del conce... Por cierto, deciros que he reservado un 1.4 Tsi 150Cv sport negro con llantas antracita, lunas e iluminación ambiente. Alguno sabéis si las llantas de 18" Dartfort antracita son tan oscuras como las del Sirocco? Porque no hago mas que ver videos en YouTube y creo que ninguno lleva las antracita o por lo menos no se distinguen...

    Paciencia con el pedido. Tienen overbooking de encargos. No es por amargarte, pero yo lo pedí el 19 de diciembre y en att cliente muy educadamente me han dicho que me peine. Un par de paginas atras adjunté el correo.
    Con respecto a las antracita, me las enseñó el comercial y no me parecieron oscuras. A mi me gustaron. Al final me subi a las verona, pero había elegido las dartford antracita

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Boni Por Este Mensaje:

    firenze (13/02/2015)

  8. #1026
    Member

    Nº de Usuario: 38791
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2015
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    40
    Coche
    Passat 1.4 tsi
    Gracias
    62
    Agradecido 78 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Boni, no cabe otra que esperar...el comercial sí que me comentó que las de 19" tenían 2 semanas más de espera. En que fase estás en vw world? Ánimo que a ti te queda menos... por cierto, os ha llegado a alguno la bolsa de viaje de regalo? Esta chula?

  9. #1027
    Member

    Nº de Usuario: 29261
    Fecha de Ingreso
    22-may-2014
    Ubicación
    Santiago/Ourense
    Mensajes
    46
    Coche
    volkswagen passat 2.0 tdi sport (próximamente)
    Gracias
    73
    Agradecido 24 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Clandes Ver Mensaje
    Ya ha llegado el mío (pedido el 5 de diciembre), aún está en el concesionario así que sólo dispongo de esto.

    Aunque no lo parezca, es marrón roble aunque no lo parezca. -> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Enhorabuena, muy bonito. Me haces dudar. Estaba para pedirlo en negro, pero viendo el tuyo....Pensaba que el marrón roble se vería muy "chocolate", pero parece que no. A disfrutarlo con salud. Por cierto, sólo dos meses y 9 días de espera, que rápido!!

  10. #1028
    Member

    Nº de Usuario: 35924
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2014
    Ubicación
    Alava
    Mensajes
    62
    Coche
    Passat B8 Variant Advance
    Gracias
    38
    Agradecido 20 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, alguno sabe si al pedir de opción los faros LED high en un Advance incluye a parte de los delanteros también los faros traseros LED?
    Muchas gracias

  11. #1029
    Member

    Nº de Usuario: 38757
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2015
    Ubicación
    Monzón
    Mensajes
    40
    Coche
    Volkswagen Passat Sport B8 BMT 150CV DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 7 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por calimero65 Ver Mensaje
    Enhorabuena, muy bonito. Me haces dudar. Estaba para pedirlo en negro, pero viendo el tuyo....Pensaba que el marrón roble se vería muy "chocolate", pero parece que no. A disfrutarlo con salud. Por cierto, sólo dos meses y 9 días de espera, que rápido!!
    El miércoles lo tendré si todo va bien, el color es espectacular, lo cogimos así porque vimos un CC marrón en un concesionario. También te voy a decir que minutos después de ver el mio en persona he visto un sharan marrón y no me ha gustado, creo que es un color que cambia mucho con la luz. Lo mejor es que mires fotos por internet, yo no te puedo ofrecer más de momento, cuando lo tenga si quieres le hago alguna.

    Lo más parecido a lo que yo he visto en persona es esto (por si te sirve de guía):

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hola, alguno sabe si al pedir de opción los faros LED high en un Advance incluye a parte de los delanteros también los faros traseros LED?
    Muchas gracias
    Hasta donde yo sé, Led High = todo led, incluidos traseros.
    Última edición por Clandes; 13/02/2015 a las 18:42

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Clandes Por Este Mensaje:

    calimero65 (13/02/2015)

  13. #1030
    Member

    Nº de Usuario: 38757
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2015
    Ubicación
    Monzón
    Mensajes
    40
    Coche
    Volkswagen Passat Sport B8 BMT 150CV DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 7 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boni Ver Mensaje
    Paciencia con el pedido. Tienen overbooking de encargos. No es por amargarte, pero yo lo pedí el 19 de diciembre y en att cliente muy educadamente me han dicho que me peine. Un par de paginas atras adjunté el correo.
    Con respecto a las antracita, me las enseñó el comercial y no me parecieron oscuras. A mi me gustaron. Al final me subi a las verona, pero había elegido las dartford antracita
    Las Dartford antracita son las mías, son mínimamente más oscuras que las Dartford cromadas, casi no se notan y las puedes confundir muy fácilmente, las acabo de ver esta tarde (las 2 una al lado de otra).

Página 103 de 1300 PrimerPrimer ... 353931011021031041051131532036031103 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •