Página 1033 de 1300 PrimerPrimer ... 33533933983102310311032103310341035104310831133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,321 al 10,330 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #10321
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    Gracias!!

    ¿Que cable de vagcom aconsejais para trastear todas estas cosillas? Los que lo teneis, teneis el caro de 400€?
    Hay un hilo específico para este tema en el que están resueltas ésta y otras preguntas sobre el cable.


    Tapatalkeando
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    thunderlex (15/07/2016)

  3. #10322
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Hay un hilo específico para este tema en el que están resueltas ésta y otras preguntas sobre el cable.


    Tapatalkeando

    Vaya, ¿me orientas donde encontrarlo por favor?

    Llevo varios días pidiendo ayuda a algún moderador para que me explique como funciona el buscador, pero no obtengo mucha ayuda/respuesta.

    Yo he tratado de buscarlo (al igual que otras 1000 cosas) pero los resultados de búsqueda no me resuelven nunca nada concreto de en que post/página lo encuentro...


  4. #10323
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54131
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2016
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    109
    Coche
    Volkswagen Passat
    Gracias
    13
    Agradecido 35 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    Vaya, ¿me orientas donde encontrarlo por favor?Llevo varios días pidiendo ayuda a algún moderador para que me explique como funciona el buscador, pero no obtengo mucha ayuda/respuesta.Yo he tratado de buscarlo (al igual que otras 1000 cosas) pero los resultados de búsqueda no me resuelven nunca nada concreto de en que post/página lo encuentro...
    Ahí tienes algunas cosas que se pueden hacer

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aquí el subforo específico

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Depende de lo que quieras hacer y de tu coche necesitarás una u otra versión
    Última edición por zaxozaxo; 15/07/2016 a las 12:44

  5. #10324
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Una pregunta. ¿A vosotros también sólo se os apaga la radio desde la puerta del conductor?
    Es decir, he bajado a actualizar mapas y pois. Lo he hecho desde el asiento del copiloto. Hago toda la operación, apago el encendido y abro y cierro y el equipo sigue encendido. Me doy la vuelta abro la del conductor, cierro y se apaga.
    Gracias.


    Tapatalkeando
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #10325
    Junior Member

    Nº de Usuario: 55401
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2016
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    15
    Coche
    vw passat sport 150tdi dsg
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Una pregunta. ¿A vosotros también sólo se os apaga la radio desde la puerta del conductor?
    Es decir, he bajado a actualizar mapas y pois. Lo he hecho desde el asiento del copiloto. Hago toda la operación, apago el encendido y abro y cierro y el equipo sigue encendido. Me doy la vuelta abro la del conductor, cierro y se apaga.
    Gracias.


    Tapatalkeando
    El mío es igual, si apagas el coche, la radio sigue encendida. Si abres la puerta del conductor, se apaga, si por contra se abre otra, no se apaga. Si quieres que siga encendida, deberías poner "el contacto", es decir, pulsar el botón de encendido sin apretar el pedal de freno. El coche no se arranca, pero se activa el contacto y por lo tanto la radio. Ojo con la batería

  7. #10326
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

    Cita Iniciado por elchana Ver Mensaje
    El mío es igual, si apagas el coche, la radio sigue encendida. Si abres la puerta del conductor, se apaga, si por contra se abre otra, no se apaga. Si quieres que siga encendida, deberías poner "el contacto", es decir, pulsar el botón de encendido sin apretar el pedal de freno. El coche no se arranca, pero se activa el contacto y por lo tanto la radio. Ojo con la batería
    Gracias por la rápida respuesta.
    A mí me parece un coñazo que sólo se pueda apagar la radio desde la puerta del conductor, pero bueno... ¡lentejas! ¡Jajaja!

    Tapatalkeando
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #10327
    Senior Member
    Avatar de victorlofer
    Nº de Usuario: 42403
    Fecha de Ingreso
    13-may-2015
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    433
    Coche
    VW Passat B8 Sport Berlina 2.0TDI 150cv manual
    Gracias
    74
    Agradecido 298 veces en 191 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Gracias por la rápida respuesta.
    A mí me parece un coñazo que sólo se pueda apagar la radio desde la puerta del conductor, pero bueno... ¡lentejas! ¡Jajaja!

    Tapatalkeando
    También se apaga si cierras el coche con el mando o con Kessy.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #10328
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorlofer Ver Mensaje
    También se apaga si cierras el coche con el mando o con Kessy.
    Gracias. Es que en el garaje de casa nunca lo cierro, por eso lo de coñazo de que sólo se pueda apagar con la puerta del conductor.


    Tapatalkeando
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10329
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Es porque el coche tiene Kessy (por lo menos para el arranque).

    En el resto de modelos del grupo la radio se apaga al sacar la llave del contacto.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  11. #10330
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21752
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    16
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI Sport
    Gracias
    6
    Agradecido 7 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguelcr Ver Mensaje
    Gracias por las respuestas.
    Sí, creo que andaba un tanto confundido... Es que no tenía muy clara la funcionalidad del paquete "Easy-Open" y pensaba que para el berlina no estaba disponible la opción del cierre eléctrico del maletero. En este sentido, estaba pensando si habría posibilidad de instalar dicha funcionalidad.
    Por lo que he visto en el configurador de Volkswagen, parece que el "Easy-Open" no se puede adquirir como paquete independiente, sino que va integrado en el "Paquete Asistente de puertas", el cual integra también el "Keyless Access". ¿Alguien sabe de los componentes que serían necesarios para instalar el cierre automático?

    Un saludo,
    Hola a todos,
    Ahora que ya he podido "trastear" varias cosas del coche mediante vagcom, me gustaría retomar este punto para valorar si sería factible instalar los componentes para poder tener el cierre automático del maletero en mi modelo (berlina acabado sport). Indagando por internet, creo que el botón que debería instalar sería algo similar al del enlace (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.). Por otro lado, me gustaría saber si alguien, que tenga esta funcionalidad activada, me puede decir cómo se realiza el cierre del portón, es decir, ¿qué tipo de cableado sería necesario instalar? En su defecto, si alguien me puede indicar donde localizar esquemas que incluyan esta opción, ya me pondría a investigar referencias y demás...

    Muchas gracias y un saludo,

Página 1033 de 1300 PrimerPrimer ... 33533933983102310311032103310341035104310831133 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •