Página 1091 de 1300 PrimerPrimer ... 915919911041108110891090109110921093110111411191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,901 al 10,910 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #10901
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también en Low Cost, pero eso si siempre en la misma (tenemos acuerdo en el trabajo) y sin problemas en 30k kms que llevo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #10902
    Member
    Avatar de Torito1966
    Nº de Usuario: 56402
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2016
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    70
    Coche
    Passt b8 sport 1.4 150cv
    Gracias
    4
    Agradecido 21 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado


    Aquí añado un par de fotos más , después de 1000 km el coche lo siento fantástico no pasó de 3000 revoluciones por lo del rodaje y el corte lo tiene a 6500 y la verdad que se siente ágil y potente con lo grande que es y tengo que añadir que me a sorprendido muy gratamente el accesorio de key acceso que es fantástico eso de no usar la llave para absolutamente nada en el bolsillo siempre y despreocupado con lo cabra que soy yo un extra que lo añadí casi por accidente y uno de los que más me gustan ya iré contando


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Torito1966 por Este Mensaje:

    OSTIO (15/10/2016), Zhio (15/10/2016)

  4. #10903
    Senior Member
    Avatar de OSTIO
    Nº de Usuario: 16605
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2012
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    462
    Coche
    vw passat variant sport 2.0 TDI 190cv DSG
    Gracias
    438
    Agradecido 206 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torito1966 Ver Mensaje

    Aquí añado un par de fotos más , después de 1000 km el coche lo siento fantástico no pasó de 3000 revoluciones por lo del rodaje y el corte lo tiene a 6500 y la verdad que se siente ágil y potente con lo grande que es y tengo que añadir que me a sorprendido muy gratamente el accesorio de key acceso que es fantástico eso de no usar la llave para absolutamente nada en el bolsillo siempre y despreocupado con lo cabra que soy yo un extra que lo añadí casi por accidente y uno de los que más me gustan ya iré contando


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Precioso.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  5. #10904
    Senior Member
    Avatar de OSTIO
    Nº de Usuario: 16605
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2012
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    462
    Coche
    vw passat variant sport 2.0 TDI 190cv DSG
    Gracias
    438
    Agradecido 206 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Esta tarde uno aparcado en frente de mi casa. Que envidia.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  6. #10905
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8685
    Fecha de Ingreso
    30-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Passat Sedán B8 Sport 1.4 Tsi 150 CV
    Gracias
    44
    Agradecido 134 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Torito, tienes el coche precioso. Qué ganas me dan de tener el mio cada vez que veo uno. Y más de probar de verdad el 1.4.

    Ya sabía yo que iba a crear debate el tema de las low cost. Creo que voy a tirar por la 95, y por la Shell en la que hasta hoy reposto diesel en mi tdi actual. Con el 3% de dcto. de ING se queda más o menos bien de precio. Unos 3€ más por depo que la ballenoil. Y de vez en cuando me dan una promo de 2€ o saco puntos para canjear por combustible.

    Gracias a todos.
    Última edición por currao; 15/10/2016 a las 20:58

  7. #10906
    Member
    Avatar de Torito1966
    Nº de Usuario: 56402
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2016
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    70
    Coche
    Passt b8 sport 1.4 150cv
    Gracias
    4
    Agradecido 21 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por los piropos la verdad es que el b8 es una auténtica pasada tenemos buen gusto. Respecto a la gasolina de bajo coste el primer depósito. Que llene era de la bp y este segundo que tiene pocos km lo llene antes de ayer en una de bajo coste y supongo que es sugestivo pero me parece que hace más ruido el motor jejejej de verdad no sé por si acaso no vuelvo a echar , un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Torito1966 Por Este Mensaje:

    Guillenero (16/10/2016)

  9. #10907
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por currao Ver Mensaje
    Buenos días.

    Una consulta para los que ya tengan el 1.4 tsi. Le echáis la sin plomo 95 o la 98?. Se nota algo en prestaciones/consumo?. Alguien reposta en alguna los cost?. Hay una ballenoil con mucho tránsito cerca de donde vivo, y la verdad es que el precio tienta...

    Gracias por adelantado.
    Tienes que hechar la que recomienda el fabricante que sera 95, hechar 98 es tirar el dinero a no ser que le hagas repro o aumentes cv, yo no le hechado en low cost gasolina, un amigo hechaba y no pasaba la itv porque decia que llevaba mucha agua, diesel le hecho al otro y llevare 70.000 km y 0 problemas eso si es una cooperativa, una vez heche en una de eroski por necesidad ( gasoil ) y el coche andaba menos

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    petrolo (15/10/2016)

  11. #10908
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8685
    Fecha de Ingreso
    30-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Passat Sedán B8 Sport 1.4 Tsi 150 CV
    Gracias
    44
    Agradecido 134 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a todos. Lo dicho. Por 3€ que cuesta de mas el depo, me quedo con la Shell con el dcto de ING.

  12. #10909
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Yo le echo 95. En el Insignia probé con la 98 por aquello de los tirones, a ver si mejoraban, y sí mejoraban algo, pero seguían ahí. Prestaciones y consumo no noté nada. Más allá de la sugestión.

    Lo que sí notaba era menos ruidoso el motor, bastante menos, cuando repostaba en Shell frente a Repsol. Pero la Shell cerró, así que Repsol. Tengo que decir que en el Astra que tenía antes, un 2.0t de 170cv no se notaba nada que fuese menos ruidoso el motor. Así que sería cosa del Insignia, que era para que lo investigase Iker Jimenez.

    Sobre las low cost, mi experiencia, tras no creérmelo, es que en mi caso, el coche consumía 0.5/0.7 litros más si echaba en Alcampo que si echaba en Repsol. Y digo que tras no creérmelo, porque quemado ya con los tirones, y con el coche, empecé a echar en Alcampo porque era más barata, me daba igual si el carburante era mejor o peor. Pues bien, a raíz de comentarmelo un buen amigo (por temas laborales empezó a echar en otra Repsol distinta a la mía, que le pilla mas cerca), cambié y deje el Alcampo y el consumo bajó ese 0.5/0.7. No daba crédito.

    A lo largo de este año probé en los dos sitios, varias veces y siempre el mismo resultado, más consumo en Alcampo. Mi trayecto diario es de 85 km, entre ida y vuelta, al curro por autopista hasta Gijón.

    Lo raro es que el ordenador marcaba 9.3 y la media me salia 10. Cuando echaba en Repsol la media de 9.3 del ordenador se cumplia.

    Se lo comentamos a una amiga nuestra que trabaja allí, en el centro comercial, y va a Galicia una vez al mes y nos dice que si echa en Alcampo no le da para ir y volver, en este caso gasoil. Sin embargo si echa en Repsol, sí...

    No probé otras porque ahora en mi zona solo hay Repsol cerca o la de Alcampo.

    Eso sí, esta es mi experiencia personal. No quiere decir que todas las low cost sean iguales.

    Al Passat le echo en Repsol, visto lo visto.

  13. #10910
    Member
    Avatar de Torito1966
    Nº de Usuario: 56402
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2016
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    70
    Coche
    Passt b8 sport 1.4 150cv
    Gracias
    4
    Agradecido 21 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    Yo le echo 95. En el Insignia probé con la 98 por aquello de los tirones, a ver si mejoraban, y sí mejoraban algo, pero seguían ahí. Prestaciones y consumo no noté nada. Más allá de la sugestión.

    Lo que sí notaba era menos ruidoso el motor, bastante menos, cuando repostaba en Shell frente a Repsol. Pero la Shell cerró, así que Repsol. Tengo que decir que en el Astra que tenía antes, un 2.0t de 170cv no se notaba nada que fuese menos ruidoso el motor. Así que sería cosa del Insignia, que era para que lo investigase Iker Jimenez.

    Sobre las low cost, mi experiencia, tras no creérmelo, es que en mi caso, el coche consumía 0.5/0.7 litros más si echaba en Alcampo que si echaba en Repsol. Y digo que tras no creérmelo, porque quemado ya con los tirones, y con el coche, empecé a echar en Alcampo porque era más barata, me daba igual si el carburante era mejor o peor. Pues bien, a raíz de comentarmelo un buen amigo (por temas laborales empezó a echar en otra Repsol distinta a la mía, que le pilla mas cerca), cambié y deje el Alcampo y el consumo bajó ese 0.5/0.7. No daba crédito.

    A lo largo de este año probé en los dos sitios, varias veces y siempre el mismo resultado, más consumo en Alcampo. Mi trayecto diario es de 85 km, entre ida y vuelta, al curro por autopista hasta Gijón.

    Lo raro es que el ordenador marcaba 9.3 y la media me salia 10. Cuando echaba en Repsol la media de 9.3 del ordenador se cumplia.

    Se lo comentamos a una amiga nuestra que trabaja allí, en el centro comercial, y va a Galicia una vez al mes y nos dice que si echa en Alcampo no le da para ir y volver, en este caso gasoil. Sin embargo si echa en Repsol, sí...

    No probé otras porque ahora en mi zona solo hay Repsol cerca o la de Alcampo.

    Eso sí, esta es mi experiencia personal. No quiere decir que todas las low cost sean iguales.

    Al Passat le echo en Repsol, visto lo visto.
    Por lo que veo con tu experiencia lo del ruido que hace el motor según la gasolina no se debe a mi sugestión , donde vivo hay Repsol, CEPSA , bp y shel , cual me aconsejas según tu experiencia ( yo utilizo gasolina 95) un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 1091 de 1300 PrimerPrimer ... 915919911041108110891090109110921093110111411191 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •